Fondos de pantalla de ordenadores

Fondos de pantalla de ordenadores

Fondos de Internet

Si alguna vez te has preguntado dónde puedes conseguir los mejores fondos de pantalla gratis para tu ordenador, no busques más. Hemos revisado y recopilado una lista de los mejores sitios de fondos de pantalla gratuitos que existen en Internet.

Estos sitios de fondos de pantalla gratis fueron revisados en base a la calidad, singularidad y cantidad de fondos de pantalla en sus sitios. También se valoró lo fácil que era buscar fondos y lo agradable que resultaba descargarlos.

Vladstudio es nuestro mejor sitio de fondos de pantalla gratuitos, y cuando lo visites verás rápidamente por qué. Todos son fondos de pantalla originales, tan únicos y vivos que te costará apartar los ojos de la pantalla.

Wallhaven es uno de los sitios web favoritos de fondos de pantalla gratuitos, sobre todo por sus imágenes impresionantes y únicas que no verás en ningún otro sitio. Hay para todos los gustos, desde el realismo hasta lo completamente abstracto.

La página de inicio de Wallpaper Cave muestra los términos de búsqueda que son tendencia esta semana, muestra los fondos de pantalla y álbumes destacados, y enumera todos los fondos de pantalla que han gustado más recientemente. También puedes encontrar los fondos de pantalla más descargados hoy para unirte a las tendencias.

  Fondos de pantalla windows 10 1920x1080

Fondos de electrónica

Todas las imágenes tienen 72 ppp y están autorizadas para uso privado y no comercial. Los miembros de los medios de comunicación que deseen solicitar una imagen o un vídeo de alta resolución para uso comercial deben seleccionar las imágenes o vídeos que les interesen y hacer clic en “Solicitar uso para los medios de comunicación”. Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

Todos los fondos de pantalla están disponibles para su descarga. Haga clic en el botón “Descargar” para guardarlos en su dispositivo. Si la imagen no se descarga inmediatamente, haga clic en el enlace “Descargar” y guarde la imagen abierta en su dispositivo. Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

Todas las imágenes y vídeos de alta resolución solicitados a Media Assets son para uso editorial exclusivo en periódicos, medios de comunicación en línea, revistas, publicaciones comerciales y medios de radiodifusión. Todas las imágenes y vídeos son propiedad de AeroVironment. Las imágenes no pueden ser alteradas o editadas de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de AeroVironment.

AeroVironment es líder mundial en sistemas robóticos inteligentes multidominio. Al servicio de clientes de los sectores de defensa, gubernamental y comercial, AeroVironment ofrece soluciones tecnológicas en la intersección de la robótica, los sensores, el análisis de software y la conectividad. Con el propósito de asegurar vidas y avanzar en la sostenibilidad a través de la innovación transformadora, la empresa se ha convertido en líder en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), vehículos terrestres no tripulados (UGV),sistemas de misiles tácticos (TMS) y pseudosatélites de gran altitud (HAPS).

  Fondos de pantalla que se mueven

Descargar fondos de pantalla para pc

Elige imágenes de alta calidad para que tu fondo de pantalla se vea genial en cualquier dispositivo. Sube tus propias imágenes y crea un impresionante retrato o collage. Explora nuestra biblioteca de fotos de archivo gratuitas para encontrar toneladas de imágenes impresionantes con las que crear un fondo de pantalla cautivador.

Mientras editas tu fondo de pantalla, elige el menú Activos de diseño y busca gráficos, incluidos bordes, patrones o ilustraciones. Selecciona un gráfico, colócalo en tu fondo de pantalla y utiliza nuestras herramientas de edición para ajustar el color, la opacidad, etc.

Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abre tu proyecto, elige la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las instrucciones para crear tu propia plantilla. Accede a tus plantillas desde tu biblioteca y compártelas con tus colaboradores.

Más información

Un papel pintado o fondo de pantalla (también conocido como fondo de escritorio, imagen de escritorio o imagen de escritorio en ordenadores) es una imagen digital (foto, dibujo, etc.) que se utiliza como fondo decorativo de una interfaz gráfica de usuario en la pantalla de un ordenador, smartphone u otro dispositivo electrónico. En un ordenador, los fondos de pantalla suelen utilizarse en el escritorio, mientras que en un teléfono móvil sirven como fondo de la pantalla de inicio. Aunque la mayoría de los dispositivos vienen con una imagen de fondo por defecto, los modernos suelen permitir a los usuarios cambiarla manualmente.

  Cómo cambiar el fondo de whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad