Fondos de pantalla para pc en movimiento

Fondos de pantalla para pc en movimiento

Más información

Cómo utilizar un fondo de pantalla GIF animado como fondo de escritorio en Windows 10Personalizar el fondo de escritorio es una de las mejores maneras de hacer que Windows 10 se sienta más personal. Habrás oído hablar de los magníficos fondos estáticos, pero ¿has pensado alguna vez en animar tu fondo de escritorio? Aprende a establecer un GIF animado como fondo de escritorio en Windows 10 para animar la escena.

Por desgracia, Windows 10 no admite de forma nativa el uso de fondos de escritorio animados. Sin embargo, hay muchas opciones de terceros disponibles para personalizar tu fondo de forma segura sin tener que sacrificar ningún recurso de la CPU o gastar una gran cantidad de dinero.

Wallpaper Engine es una de las soluciones más avanzadas a la hora de personalizar tu fondo de escritorio. Te permite crear tus propios fondos o importar vídeos, sitios web y mucho más de otras personas. La aplicación te costará un único pago de 3,99 USD.

Plastuer es una aplicación que te permite establecer GIFs como fondo de escritorio con facilidad. Una funcionalidad adicional te permite establecer incluso sitios web HTML5 como fondo de pantalla de tu configuración, abriendo las posibilidades con el potente soporte WebGL.

¿Puede el PC tener fondos de pantalla animados?

Para obtener fondos de pantalla animados y fondos animados de Windows 10, asegúrate de que tu portátil está enchufado o de que utilizas un ordenador de sobremesa. En esta guía, te mostraremos cómo establecer fondos de pantalla animados en Windows 10. Tienes cuatro formas principales de obtener fondos de pantalla animados en Windows 10.

  Cómo desenfocar el fondo de una imagen

¿Los Live wallpaper ralentizan el PC?

Sí, los fondos de pantalla animados afectan al rendimiento, pero depende de la aplicación que estés utilizando. Hemos mencionado algunas grandes aplicaciones en esta lista que no acaparan recursos del sistema y se detiene fondo de pantalla en vivo cuando se está jugando un juego o el uso de una aplicación en pantalla completa.

Live wallpaper para pc descargar gratis

Hay cientos de fondos de pantalla para Windows, pero puede ser difícil encontrar el perfecto. Hemos elaborado una lista de los mejores fondos de pantalla animados para Windows 10 para ofrecerte las mejores opciones para personalizar tu escritorio.

Hay una variedad de programas que le permiten establecer fondos de pantalla animados o en vivo en Windows 10, y es posible que necesite uno o más de estos programas para utilizar algunas de las entradas de esta lista. También necesitarás una versión registrada de Windows 10; no puedes salirte con la versión gratuita porque bloquea la opción de personalización.

PUSH Video Wallpaper es otra solución de pago que incluye una variedad de fondos animados, pero te da la posibilidad de usar películas de larga duración como fondo de pantalla. ¿Alguna vez has soñado con tener Shrek entera como fondo de pantalla? Ahora puedes.

Este fondo de pantalla representa una relajante escena en una fuente termal donde tres amigos caninos se relajan y juegan en el agua. No sólo es adorable, sino que incluye una clave musical que suena siempre que el escritorio está visible. Cuando abres otra aplicación en modo de pantalla completa, la música se detiene.

  Imagenes para fondo de pantalla ordenador

Live wallpaper 4k

Hay muchas formas de personalizar tu PC con Windows 10 para hacerlo tuyo y darle un aspecto único. Desde modificaciones externas como skins y stickers hasta cambios intrincados en el escritorio mediante widgets y docks, puedes hacer mucho para que tu PC con Windows 10 sea un reflejo de tu personalidad e intereses. Cambiar el fondo de escritorio es una de las formas más sencillas de personalizar tu PC y hay un montón de sitios web que ofrecen fondos de pantalla nítidos que puedes utilizar. Pero, ¿sabías que también puedes usar fondos de pantalla animados para Windows 10 para personalizar tu sistema?

Aunque Windows 10 no admite de forma nativa fondos de pantalla en vivo, hay un par de programas útiles que pueden ayudarte en este sentido. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 8 mejores fondos de pantalla en vivo para Windows 10 que deberías probar ahora mismo:

Aquí encontrarás aplicaciones de fondos de pantalla en vivo tanto gratuitas como de pago para PC y aprenderás a establecer GIF como fondo de escritorio. También hemos mencionado una breve guía sobre cómo utilizar VLC para establecer fondos de pantalla en vivo. Puedes hacer clic en el enlace de abajo y desplazarte fácilmente al punto correspondiente.

Fondos de pantalla de juegos para pc

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

¿Cansado de tu fondo de escritorio inmóvil? Puedes animarlo con un fondo de pantalla en vivo o animado. Lamentablemente, no existe una forma nativa de hacerlo en Windows 11, pero hay una práctica aplicación de terceros que puedes utilizar.

  Movimiento fondos de pantalla animados

Advertencia: Hay muchas aplicaciones por ahí que afirman estar a la altura de la tarea en cuestión, pero ten cuidado con la descarga de aplicaciones de terceros a menos que conozcas y confíes en los desarrolladores. Muchas de estas aplicaciones pueden contener virus que infecten tu ordenador.

Nuestra aplicación recomendada es Lively Wallpaper, una aplicación gratuita y de código abierto. Puedes descargar Lively Wallpaper desde Microsoft Store. Para conseguir esta aplicación, haz clic en el icono de búsqueda de Windows de la barra de tareas, escribe “Microsoft Store” en el cuadro de búsqueda y, a continuación, selecciona Microsoft Store en los resultados de la búsqueda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad