Fondos de pantalla pc con movimiento

Fondos de pantalla pc con movimiento

Fondos de pantalla pc con movimiento
en línea

Hay un montón de maneras en las que puedes personalizar tu PC con Windows 10 para hacerlo tuyo y darle un aspecto único. Desde modificaciones externas como skins y stickers hasta cambios intrincados en tu escritorio usando widgets y docks, puedes hacer mucho para que tu PC con Windows 10 sea un reflejo de tu personalidad e intereses. Cambiar el fondo de escritorio es una de las formas más sencillas de personalizar tu PC y hay un montón de sitios web que ofrecen fondos de pantalla nítidos que puedes utilizar. Pero, ¿sabías que también puedes utilizar fondos de pantalla animados para Windows 10 para personalizar tu sistema?

Aunque Windows 10 no admite de forma nativa fondos de pantalla en vivo, hay un par de programas útiles que pueden ayudarte en este sentido. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 8 mejores fondos de pantalla en vivo para Windows 10 que deberías probar ahora mismo:

Aquí encontrarás aplicaciones de fondos de pantalla en vivo tanto gratuitas como de pago para PC y aprenderás a establecer GIF como fondo de escritorio. También hemos mencionado una breve guía sobre cómo utilizar VLC para establecer fondos de pantalla en vivo. Puedes hacer clic en el enlace de abajo y desplazarte fácilmente al punto correspondiente.

¿Se puede tener un fondo de pantalla en movimiento en el PC?

Puedes hacer clic en el icono de Desktop Live Wallpapers en el menú Inicio o hacer clic en Iniciar en Microsoft Store para iniciar Desktop Live Wallpapers. Haz clic en Inicio. Está en la esquina superior izquierda de la aplicación “Fondos de escritorio interactivos”.

  Fondos de pantalla con movimiento para pc

¿Cómo se llaman esos fondos de pantalla móviles?

Los fondos de pantalla animados pueden ser GIF animados que se reproducen en bucle, o diseños fluidos que cambian de perspectiva, trabajando con el giroscopio del dispositivo para reflejar sus movimientos físicos. Los fondos de pantalla animados son compatibles de forma nativa con los sistemas operativos más populares, como Windows, macOS, iOS y Android.

¿Se puede poner un GIF como fondo de pantalla en el PC?

Por desgracia, Windows 10 no admite de forma nativa el uso de fondos de escritorio animados. Sin embargo, existen muchas opciones de terceros para personalizar el fondo de forma segura sin tener que sacrificar recursos de la CPU ni gastar una gran cantidad de dinero.

Gaming live wallpaper para pc

Hay muchas formas de personalizar tu PC con Windows 10 para hacerlo tuyo y darle un aspecto único. Desde modificaciones externas como skins y stickers hasta cambios intrincados en tu escritorio usando widgets y docks, puedes hacer mucho para que tu PC con Windows 10 sea un reflejo de tu personalidad e intereses. Cambiar el fondo de escritorio es una de las formas más sencillas de personalizar tu PC y hay un montón de sitios web que ofrecen fondos de pantalla nítidos que puedes utilizar. Pero, ¿sabías que también puedes usar fondos de pantalla animados para Windows 10 para personalizar tu sistema?

Aunque Windows 10 no admite de forma nativa fondos de pantalla en vivo, hay un par de programas útiles que pueden ayudarte en este sentido. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 8 mejores fondos de pantalla en vivo para Windows 10 que deberías probar ahora mismo:

Aquí encontrarás aplicaciones de fondos de pantalla en vivo tanto gratuitas como de pago para PC y aprenderás a establecer GIF como fondo de escritorio. También hemos mencionado una breve guía sobre cómo utilizar VLC para establecer fondos de pantalla en vivo. Puedes hacer clic en el enlace de abajo y desplazarte fácilmente al punto correspondiente.

  Fondos de pantalla que se mueven

Live wallpaper pc descargar

Mientras que los fondos de pantalla dinámicos han sido una cosa en Windows 10, tomó la incursión de Apple en fondos de pantalla en vivo en macOS Catalina para traer un cambio significativo. Ahora, hay un montón de programas de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 que no sólo ofrece fondos de pantalla dinámicos macOS, pero también trae la capacidad de crear su propio fondo de pantalla en vivo. Así que si usted está buscando una manera de conseguir los mejores fondos de pantalla dinámicos para Windows 10, aquí encontrará todas las soluciones. Hemos mencionado aplicaciones de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 tanto gratuitas como de pago para que puedas elegir fácilmente un programa adecuado. En ese sentido, vamos a seguir adelante y desempaquetar la lista.

Fondo de pantalla dinámico es básicamente un fondo de pantalla en vivo en Windows 10 que cuenta con un fondo en movimiento. El fondo de pantalla dinámico puede cambiar en función de la hora, el día, la temperatura de la CPU y otras métricas similares. También hay algunos fondos de pantalla dinámicos que tienen elementos interactivos como un sitio web o un programa establecido como fondo de escritorio.

WinDynamicDesktop es mi app favorita de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 y es precisamente por una razón: funciona bien y sin comerse recursos del sistema. La aplicación ofrece fondos de pantalla dinámicos de macOS en Windows 10, desde Mojave hasta Catalina y Big Sur. Puedes descargar fácilmente el paquete de fondos de pantalla dinámicos y aplicar el fondo de pantalla en vivo en cuestión de segundos. No hay necesidad de configurar o ajustar nada.

Fondos de escritorio

24 Hour Wallpaper ofrece hermosos fondos de escritorio que coinciden con la hora del día. Elige entre más de 100 fondos de pantalla capturados por profesionales y observa cómo tu escritorio cambia en función de la luz natural. Compatible con Dynamic Desktop, Monterey y M1.

  Imagenes para fondo de pantalla ordenador

Incluye 30 fondos de pantalla únicos de estilo “Mix “Los “Mixes” son un tipo único de fondo de pantalla 24 horas compuesto por una mezcla de vistas y fotos. Las mezclas te llevan de viaje por un lugar o región a lo largo del día. El fondo de pantalla permanece sincronizado con la hora, pero la ubicación se desplaza. También puedes elegir reproducir aleatoriamente escenas que incluyan mezclas para una experiencia jetset.

Soporte, comentarios y preguntasSi tienes algún problema con la aplicación o quieres hacernos llegar tus comentarios, estaremos encantados de ayudarte. Por favor, visite la página de soporte en primer lugar para ver si su problema se aborda, y si no no dude en contactar con nosotros en support@magicwindowapp.com. Gracias de antemano por tu paciencia.

Créditos adicionalesLas imágenes de la Tierra tomadas desde la Estación Espacial Internacional que aparecen en la aplicación son cortesía del Image Science & Analysis Laboratory, Johnson Space Center de la NASA. Agradecemos enormemente los esfuerzos de los astronautas/fotógrafos a bordo de la ISS por sus increíbles esfuerzos fotográficos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad