Fondos de pantalla windows 10 1920×1080

Fondos de pantalla windows 10 1920×1080

Ver 2+ más

¿Has descargado e instalado la vista previa técnica de Windows 10 en tu escritorio? Usted debe descargar impresionante y fresco de Windows 10 fondos de escritorio que puede hacer que su escritorio interesante y atractivo para trabajar en. Hay diferentes tipos de diseños de papel pintado fresco que usted puede elegir de acuerdo a sus gustos y preferencias. ¿Te preguntas dónde conseguir los fondos de escritorio? Hay algunos buenos sitios web donde puedes encontrar fondos de pantalla HD impresionantes y geniales. Si elige uno o varios de estos sitios web, podrá cambiar los fondos de pantalla de su escritorio con frecuencia y mantener su estación de trabajo interesante y colorida. A continuación se muestra una lista de 20 sitios web desde donde se puede descargar miles de HD Windows 10 fondos de pantalla:

Es uno de los sitios más populares para los fondos de pantalla HD que puede adjuntar a su escritorio de Windows 10. Navega por cientos de categorías diferentes. Tiene una interfaz fácil de navegar y usar que atrae a muchos usuarios de Windows 10 al sitio web. Una gran cosa acerca de este sitio web es que usted puede elegir Windows 10 fondos de pantalla de diferentes tamaños en el sitio web.

Comentarios

Puede ser cualquier cosa, fotos de viajes, paisajes, arte, pinturas o tu estrella de cine favorita, o un fondo liso con algunos efectos chulos. A nadie le gusta abrir el escritorio y poner sus ojos sobre la aburrida pantalla en blanco.

A la gente le gusta Windows 10 por su increíble calidad. A partir de ahora, Windows 10 viene con una interfaz de usuario atractiva que hace que sea bastante fácil para todo el mundo para utilizar el sistema operativo con el nuevo camino que se contrasta con la nueva interpretación. Hay un gran número de personas que están utilizando las ventanas 10 y como se indica por la revisión 98% de los clientes están plenamente satisfechos con el contenido que obtienen en este nuevo sistema operativo.

  Cómo poner un video de fondo de pantalla

Usted se sentirá sin duda la mejor experiencia de usuario cuando se utiliza el ordenador debido a este gran Windows 10 basado en el hecho de que el menú de inicio está perfectamente instalado y se puede enviar fácilmente varias aplicaciones en el escritorio estándar. Windows 10 por lo general maneja matices el nuevo camino robusto que se contrasta con sus antecedentes y hemos abordado ampliamente cómo los impedimentos afectan a los matices para que pueda tomar la decisión correcta en la interfaz correcta y también la interfaz de usuario que se puede ajustar fácilmente cuando se trata de rehacer esto. Estamos seguros de que también te gustarán las mejores Best Free Smoke Fonts For Designers.

Más información

Windows 10 nos transporta a los viejos tiempos, cuando nuestra vida en línea era mucho más sencilla que ahora. Como el ordenador era tan mágico y único para nosotros, pequeñas cosas sobre él solían divertirnos; la capacidad de detectar movimiento en el ratón, los gráficos y el fondo de escritorio y el fondo de pantalla, por supuesto.

Si nos remontamos atrás en la historia, Windows no tenía gráficos al principio, cuando empezó en 1982 a 1985 con Windows 1.0. Luego, de 1987 a 1990, actualizó su pantalla con algunos colores, como el azul, el rojo y el amarillo. De 1990 a 1994 fue conocido por conseguir los gráficos llamados Windows 3.1. Comenzó a parecerse más a las versiones que vinieron después y es también cuando el icono muy reconocible de una ventana con los cuatro colores en ella, cobró vida.

  Cómo poner de fondo una imagen en ppt

En 1995 y 1998, Windows 95 vio la luz. Fue cuando el PC maduró e Internet empezó a ganar popularidad. Windows seguía teniendo el mismo icono y es la época en la que comenzó el menú de inicio.    También podemos ver los iconos que vemos hoy en día con sólo una ligera diferencia. Los iconos de entonces estaban más pixelados. Básicamente, en Windows 95 el fondo era de un color azul cerceta. Luego, desde 1998 hasta el año 2000, Windows 98 vio la luz. Esta es la versión de Windows que todos hemos utilizado, y el fondo de escritorio de este era un tono más oscuro de azul, mientras que los iconos seguían siendo los mismos.

Fondos de pantalla windows 10 1920×1080
online

Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft. Viene con un montón de nuevas características. Windows 10 cambia su color de acento incluyendo la barra de tareas, color de la ventana, etc de acuerdo con el fondo de pantalla que elija. Aquí tienes una colección de fondos de pantalla HD de Windows 10 para descargar gratis. Si alguien encuentra la fuente del fondo de pantalla, por favor compartirlo en los comentarios a continuación. Si encuentra nuevos fondos de pantalla, por favor, comparta los enlaces a continuación para que podamos añadirlos a nuestra colección.al final, damos enlace de descarga a un archivo zip que contiene todos estos fondos de pantalla. Estos fondos de pantalla son de alta resolución y se adaptan fácilmente a resoluciones de pantalla de más de 1900 píxeles. Si buscas un tema completo en lugar de solo fondos de pantalla o incluso fondos de pantalla de diferentes géneros, puedes visitar la galería de Microsoft de fondos de escritorio y temas de Windows 10 para descargar.    Descargar la colección completa de fondos de pantalla de Windows 10 (12.1 MiB, 1,728 hits)Ver también:Usman Khurshid

  Poner fondo transparente a una imagen
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad