Poner una imagen de fondo en word

Poner una imagen de fondo en word

Poner una imagen de fondo en word
2022

Puedes añadir rápidamente un atractivo visual a tu documento de Microsoft Word añadiendo un color de fondo, una imagen o una textura. Puede elegir entre una gran variedad de colores y efectos de relleno. Añadir una imagen de fondo colorida puede ser útil para crear un folleto, una presentación o material de marketing.

Para añadir un color de fondo al documento, ve a la pestaña “Diseño” de la cinta de Word y haz clic en el botón “Color de página”. Se abrirá un menú desplegable con una selección de colores, incluidos los colores temáticos y los colores estándar. Haz clic en un color para aplicarlo al fondo.

En la ventana Colores que se abre, haz clic en la pestaña “Personalizado” y, a continuación, haz clic en cualquier lugar del prisma de color para seleccionar un color. También puedes introducir valores RGB en sus respectivos campos si buscas un color específico. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Aceptar”.

En la ventana Efectos de relleno, cambia a la pestaña “Imagen” y haz clic en el botón “Seleccionar imagen”. La ventana Insertar imágenes que se abre te permite seleccionar una imagen de tu unidad local, a través de una búsqueda en Bing o desde OneDrive. Después de hacer la selección, volverás a la ventana Efectos de relleno, donde puedes hacer clic en el botón “Aceptar” para insertar el fondo de imagen.

¿Cómo hago que una imagen sea mi fondo en una página?

Para empezar, vaya a la pestaña Ver del menú de la cinta de opciones situado en la parte superior de la ventana. Selecciona Una página. Desplázate hasta la página en la que deseas colocar la imagen de fondo y, a continuación, ve al grupo Zoom de la pestaña Ver. Selecciona Una página para ajustar toda la página a la ventana del documento.

  Cómo cambiar el fondo de whatsapp

¿Cómo insertar una imagen de fondo en Word sin una imagen?

Seleccione Archivo, elija una imagen y, a continuación, seleccione el botón Insertar. Mueva el control deslizante Transparencia en el panel Formato de forma para ajustar la imagen. También puede introducir un número en la casilla situada junto al control deslizante: 0 es totalmente opaco, el ajuste por defecto; y 100% es totalmente transparente.

Poner una imagen de fondo en word
online

Con Microsoft Word 2013, es bastante fácil insertar una imagen para utilizarla como fondo de cualquier documento. Para añadir una imagen de fondo a una sola página, con control total sobre su tono, color y transparencia, utiliza la opción Insertar imagen. Si quieres que la misma imagen aparezca en todas las páginas como marca de agua semitransparente, utiliza la opción Marca de agua de la pestaña Diseño.

Abre tu documento Word y ve a la página en la que quieres que aparezca la imagen. Haz clic en el menú “Insertar” y selecciona “Imágenes” para obtener una imagen de tu ordenador o “Imágenes en línea” para obtener una imagen en línea, incluidas las imágenes libres de derechos de la Galería de imágenes prediseñadas de Office.com.

Ajusta el brillo y el contraste, la saturación del color y el tono, o recorta la imagen como desees. Si haces clic en el menú “Preajustes” de la sección Correcciones de imagen o en el menú “Recolorar” de la sección Color de imagen, podrás elegir entre varios ajustes de imagen preestablecidos.

  Cómo cambiar el fondo de pantalla del ordenador

Haz clic en la opción “Marca de agua de imagen” y, a continuación, en el botón “Seleccionar imagen”. Puedes seleccionar imágenes de tu ordenador o imágenes en línea, incluidas imágenes prediseñadas de Office.com libres de derechos de autor.

Añadir imagen de fondo en word online

Este artículo explica cómo eliminar el fondo de una imagen en Microsoft Word sin ningún otro programa de edición gráfica. Las instrucciones se aplican a Word para Office365, Word 2019, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word para Mac.

No todas las imágenes están configuradas de manera que sea fácil eliminar el fondo. Si hay muchos colores y formas complejas, puede llevar varios intentos elegir qué partes borrar y qué partes conservar.

Cuando borras el fondo de una imagen en Word, puedes eliminar objetos o personas de una foto, o quitar colores sólidos que no combinan bien con los demás colores del documento. Eliminar el relleno aumenta la flexibilidad y la creatividad a la hora de diseñar documentos, puede hacer que ciertos objetos destaquen de una imagen y amplía las opciones de ajuste del texto.

Al igual que en una aplicación de edición de imágenes normal, usted elige qué partes de la imagen desea eliminar y cuáles desea conservar. El proceso inicial de eliminación del fondo no suele captar exactamente lo que quieres eliminar o conservar, así que utiliza las herramientas adicionales de conservar y eliminar para personalizar la imagen.

Insertar imagen de fondo en word en una página

Cuando hacemos uso de las herramientas del paquete ofimático Microsoft Office en nuestros ordenadores, podemos llegar a hacer todo tipo de cosas. En cualquiera de ellas, como Wordque es el editor de documentos este de él, se nos ofrece un número increíble de funciones, que pueden ser de interés para cualquiera. Por ejemplo, él “poner imagen de fondo palabra”. Función que puede ser una excelente manera de dar un nuevo toque a nuestros documentos, ya sean personales, educativos o de trabajo.

  Fondos de pantalla en movimiento

En consecuencia, esto nos permite diseñar desde bonitas invitaciones o tarjetas personalizadas, hasta documentos de trabajo con imágenes oficiales, entre otras cosas. Y como trabajar con imágenes no siempre es tan fácil en la práctica, saber precisamente cCómo poner una imagen de fondo en hojas de Word, puede resultar algo muy práctico y rápido, como mostraremos en esta publicación.

Y como es habitual, antes de adentrarnos en la presente publicación en el campo de las actividades o tareas sobre herramientas ofimáticas, y en concreto sobre cómo “poner imagen de fondo word”, dejaremos para los interesados los enlaces a algunos de nuestros anteriores posts relacionados con dicha temática. Para que puedan hacerlo fácilmente, si desean ampliar o reforzar sus conocimientos sobre este punto, al finalizar la lectura de la presente publicación:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad