Cómo bloquear un correo en gmail

Cómo bloquear un correo en gmail

Cómo bloquear correos electrónicos en android

Nuestras bandejas de entrada pueden llenarse fácilmente de correos basura si no somos conscientes de los servicios a los que nos suscribimos. Afortunadamente, los proveedores de correo electrónico como Gmail ofrecen a los usuarios la posibilidad de bloquear correos electrónicos. Bloquear correos electrónicos no deseados es una forma segura de ayudarte a priorizar los correos electrónicos y asegurarte de que no te pierdes ninguna comunicación importante entre todas las promociones de spam. En este artículo, te explicamos los pasos para bloquear correos electrónicos en Gmail.

Bloquear a alguien en la aplicación móvil de Gmail es bastante sencillo. Abre el correo electrónico del remitente, toca el menú vertical de tres puntos y selecciona la opción “Bloquear <remitente>”. Y ya está, Gmail detendrá el spam que se te envíe desde esta dirección de correo electrónico.

En función del servicio, dispondrás de una solución de un solo clic para darte de baja o se te redirigirá a una página web específica en la que se te pedirá que comuniques tu decisión de dejar de recibir correos electrónicos. Si no ves el botón “Cancelar suscripción” junto a la dirección de correo electrónico en Gmail, lo encontrarás en algún lugar en la parte inferior del correo electrónico.

¿Puedo bloquear una dirección de correo electrónico de mi cuenta de Gmail?

Paso 1: Abre tu cuenta de Gmail desde el navegador. Paso 2: Busca un correo electrónico del remitente que quieras bloquear. Paso 3: Pulsa el menú de tres puntos en la esquina superior derecha del correo electrónico. Paso 4: Pulsa la opción Bloquear.

  Cómo ver mi contraseña de gmail en el movil

¿Puedes bloquear a alguien para que no te envíe correos electrónicos?

Bloquear una dirección de correo electrónico

Cuando bloquees a un remitente, los mensajes que te envíe irán a tu carpeta de correo no deseado. En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Gmail . Abre el mensaje. Pulsa Bloquear [remitente].

Como bloquear emails en gmail en iphone

Si recibes regularmente correo no solicitado, Spam molesto o simplemente notificaciones interminables de tiendas y otras plataformas en línea, entonces aprender cómo bloquear correos electrónicos es una herramienta útil que debes tener. Por lo general, es rápido y sencillo bloquear direcciones de correo electrónico específicas de forma individual, lo que te permite recuperar el control de tu bandeja de entrada y gestionar tus mensajes importantes más fácilmente.

Bloquear correos electrónicos es un método infalible para limpiar tus comunicaciones, y sólo se tarda unos segundos en ponerlo en práctica. Al impedir que los mensajes no deseados abarroten tu bandeja de entrada, liberas espacio en tu dispositivo y te proteges contra la recepción de virus de correo electrónico y otros tipos de ciberataques.

Además de la ventaja añadida de una mayor seguridad en la bandeja de entrada, el bloqueo de correos electrónicos no deseados aumenta tu productividad y mantiene tu bandeja de entrada libre de desorden para que puedas mantener un flujo de trabajo constante y sin interrupciones. Hasta un 40% de tu tiempo de productividad puede ser consumido por el cambio de tareas, como la gestión de tu desbordante bandeja de entrada. Si bloqueas los correos innecesarios, ahorrarás tiempo y agilizarás tu jornada laboral.

  Eliminar correo enviado gmail después de 30 segundos

Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en gmail sin un correo electrónico

El correo electrónico es la herramienta de comunicación del mundo moderno, pero esa comunicación a menudo tiene un precio. Es posible que los filtros de spam no detecten todos los mensajes no deseados, y cualquiera que tenga tu dirección de correo electrónico puede enviarte un mensaje cuando quiera. Afortunadamente, puedes utilizar el propio Gmail o añadir una extensión a tu navegador para bloquear de una vez por todas los mensajes no deseados. Los remitentes que bloquees no podrán saber que los has bloqueado, por lo que podrás evitar cualquier situación complicada mientras despejas tu bandeja de entrada.

Cómo bloquear correos electrónicos en gmail en el teléfono

Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail en el escritorio¿Cansado de recibir correos electrónicos de un remitente específico o quieres denunciar el spam? Puedes bloquear y denunciar correos electrónicos con sólo unos clics.Bloquear una dirección de correo electrónico1. Accede al sitio web de Gmail. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.2. Abre un correo electrónico del remitente que quieras bloquear.3. Haz clic en el icono de tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha del correo electrónico y, a continuación, haz clic en Bloquear [remitente].

Informar sobre spam y phishing1. Accede al sitio web de Gmail. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.2. Haz clic en el cuadro situado a la izquierda del correo electrónico de spam o phishing, o ábrelo.3. En el caso del spam, haz clic en el botón Informar de spam de la barra de herramientas y vuelve a seleccionar Informar de spam en la ventana emergente.

  Cómo recuperar contrasena de gmail

Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail en la aplicación móvilTambién puedes bloquear y denunciar correos electrónicos en la aplicación móvil de Gmail para iOS y Android.  Bloquear una dirección de correo electrónico1. Abre la aplicación de Gmail en tu iPhone, iPad o Android.2. Abre un correo electrónico del remitente que quieras bloquear.3. Toca el icono de tres puntos horizontales situado junto al botón Responder (no el icono de tres puntos horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha) y, a continuación, toca Bloquear [remitente].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad