Cómo cambiar contraseña de gmail

Cómo cambiar contraseña de gmail

Cambiar contraseña

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Alan Martin Colaborador freelance Alan lleva más de una década escribiendo sobre tecnología y cubriendo teléfonos, drones y todo lo demás. Anteriormente redactor jefe adjunto de la web de tecnología Alphr, sus palabras se encuentran por toda la web y en alguna que otra revista. Cuando no está sopesando los pros y los contras del último reloj inteligente, lo más probable es que se encuentre con su creciente colección de juegos. O, más probablemente, jugando a Spelunky por millonésima vez.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de Gmail si la he olvidado?

Para restablecer tu contraseña de Gmail, deberás seleccionar la opción “He olvidado mi contraseña” en la pantalla de acceso. Una vez que hagas clic en esta opción, se te pedirá que facilites a Google tu número de teléfono de recuperación o tu dirección de correo electrónico; se te enviará un enlace para restablecer la contraseña.

¿Es mi contraseña de Gmail la misma que la de Google?

Tu contraseña de Gmail es la misma que la de tu cuenta de Google. Para restablecerla, accede a tu cuenta, haz clic en el icono de tu cuenta situado en la esquina superior derecha y, a continuación, haz clic en el botón azul “Cuenta de Google”. La configuración de tu cuenta de Google aparecerá en una nueva pestaña.

  Cómo quitar el control parental de una cuenta de gmail

Http recuperar contraseña de gmail desde android

Cambiar la contraseña de Gmail puede parecer una molestia, pero puede ser una buena forma de protegerte de posibles hackeos y de combatir las brechas de seguridad cuando se produzcan. En realidad, sólo se tarda uno o dos minutos en hacerlo, suponiendo que tengas una nueva contraseña en mente. A continuación te explicamos cómo cambiar la contraseña de Gmail en un iPhone, Android o en tu ordenador.

Cómo cambiar la contraseña de Gmail en iPhone1. Abre la aplicación de Gmail o descárgala de Apple App Store si aún no la tienes. En la esquina superior derecha de la pantalla, toca tu foto de perfil o inicial.

Qué ocurre después de cambiar la contraseña de GmailCuando cambies o restablezcas tu contraseña, debes saber que se cerrará la sesión de esa cuenta en la mayoría de los sitios.    Deberás volver a acceder con la contraseña actualizada.  Sin embargo, existen algunas excepciones a la política de cierre de sesión. No se cerrará la sesión en los siguientes lugares:

Mis contraseñas

Tanto si se trata de su cuenta de redes sociales como de su cuenta de Gmail, hay formas de aumentar sus esfuerzos de ciberseguridad para garantizar la protección de su información. Además de utilizar la autenticación multifactor, también puede cambiar regularmente su contraseña de Gmail.

  Eliminar correo enviado gmail después de 30 segundos

Es importante que sepas cómo crear una contraseña segura para que nadie pueda piratear tu cuenta de Gmail y acceder a todos tus correos electrónicos e información personal. Una vez que lo sepas, sólo tardarás unos minutos en cambiar tu contraseña de Gmail.

A continuación, Gmail abrirá una nueva ventana. Primero, verifica que eres tú escribiendo tu contraseña actual. A continuación, haz clic en Siguiente e introduce tu nueva contraseña en los dos campos obligatorios. Ten en cuenta que debe tener al menos ocho caracteres. Cuando hayas elegido una nueva contraseña, haz clic en Cambiar contraseña.

A continuación, se te pedirá que introduzcas una nueva contraseña. Al igual que en el escritorio, se te indicará que debe tener al menos ocho caracteres. A continuación, selecciona Cambiar contraseña. Se te mostrará una pantalla de confirmación de que la contraseña se ha cambiado correctamente.

Contraseña olvidada hotmail

Cómo restablecer la contraseña de Gmail y crear una nueva1. Ve a la pantalla de inicio de sesión de Gmail en tu dispositivo y escribe el nombre de la cuenta que necesitas recuperar.2. Cuando te pida que introduzcas tu contraseña, en su lugar pulsa la frase “¿Has olvidado la contraseña?” que aparece en azul debajo.3. Si puedes, escribe la última contraseña que recuerdes haber utilizado con tu cuenta de Gmail. Gmail hace esto sólo en caso de que realmente no hayas olvidado tu contraseña.Si la contraseña que introduces es realmente tu contraseña actual, serás redirigido a Gmail y no tendrás que preocuparte por el resto de estos pasos.Si la contraseña que introduces es una antigua o una que nunca has utilizado, Gmail te llevará automáticamente al paso cuatro.

  Cómo recuperar la cuenta de gmail

5. Si has configurado un número de teléfono de recuperación con esta cuenta u otra cuenta vinculada a ésta, Gmail te dará la opción de enviar un mensaje de texto o una llamada a ese número con un código que puedes utilizar para confirmar tu identidad.Si llevas el teléfono encima, selecciona el método de comunicación que prefieras y, a continuación, salta al paso seis.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad