Cómo quitar el control parental de una cuenta de gmail

Cómo quitar el control parental de una cuenta de gmail

Eliminar el enlace familiar de google

El mundo digitalmente conectado de Internet está lleno de riesgos y desafíos, especialmente para los adolescentes y los niños inmaduros, que son muy vulnerables a los riesgos de ciberseguridad. Si no se toman medidas eficaces, los niños pueden caer en las redes de los estafadores y ser víctimas del chantaje de los delincuentes. De ahí que los padres deban ser extremadamente cuidadosos con las actividades en línea y el uso de los teléfonos inteligentes de sus hijos. También hay quien sugiere prohibir el uso de Internet a los adolescentes, pero no es ni sensato ni posible.

Los padres suelen preocuparse por la seguridad en Internet de sus hijos adolescentes. Aunque internet se ha convertido en una necesidad para triunfar en la era digital actual, hay que tomar las medidas adecuadas para minimizar los riesgos de ciberseguridad y proteger a los niños de los estafadores.

Si buscas algo más que una simple supervisión parental, prueba la aplicación FamiSafe, que te permite rastrear la ubicación en directo de tu hijo, controlar el tiempo de pantalla, detectar y bloquear contenidos inapropiados y restringir el acceso a aplicaciones y juegos maliciosos.

Cómo quitar el control parental en family link

Resumen del artículoXSi quieres desactivar el control parental en un iPhone, selecciona “Ajustes”, toca “General” y ve a “Restricciones”. A continuación, toca “Desactivar restricciones” e introduce tu código de acceso. Para hacerlo en un dispositivo Android, abre la cuenta de usuario sin restricciones con tu pin. A continuación, selecciona “Ajustes”, haz clic en “Usuarios” y toca la cuenta restringida. Para terminar, activa los programas a los que quieres que tenga acceso la cuenta restringida. Si quieres consejos sobre cómo desactivar el control parental en una Playstation o un ordenador, ¡sigue leyendo!

Eliminar el dispositivo del enlace familiar

Se dice que Gmail es uno de los mejores servicios de correo electrónico y se puede encontrar en casi todos los segmentos del mercado. Además, puede ser utilizado por personas de todas las edades. Con sus innumerables características, este correo electrónico es extremadamente popular entre los usuarios. Para obtener ayuda cuando se trata de la cuenta de tu hijo en la aplicación Familia, puedes consultar la información que te ofrecemos a continuación.

No obstante, si necesitas más ayuda al respecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Gmail. Además, puedes averiguar cómo desactivar el control parental después de que tu cuenta se haya cambiado a normal siguiendo los pasos que se indican a continuación.

En cuanto cambies la cuenta de Gmail de tu hijo de una cuenta de menor a una cuenta de adulto o normal, todos los mensajes almacenados en los servidores se eliminarán automáticamente de la cuenta principal que desees utilizar.

A la mayoría de las personas les encanta encontrar contenido específico que compartieron en una ubicación específica. Esto suele ser vital o deseado cuando el interesado está tratando de recuperar algunas fotos muy importantes que tomó en un lugar específico.

Cuenta Google

Cuando eliminas la cuenta de tu hijo del dispositivo, la información asociada a esa cuenta se elimina del dispositivo, incluidos los correos electrónicos, los contactos, la configuración del dispositivo y la configuración de supervisión de los padres. Esa información seguirá estando disponible en otros dispositivos en los que se haya iniciado sesión con la cuenta de su hijo.

Si elimina la cuenta de su hijo, usted y su hijo perderán toda la información guardada en su cuenta. Para eliminar la cuenta de su hijo, éste debe ser menor de 13 años (o la edad aplicable en su país). Para detener la supervisión en dispositivos específicos, elimine primero la cuenta de su hijo de su dispositivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad