Cómo recuperar la cuenta de gmail

Cómo recuperar la cuenta de gmail

Recuperación y seguridad de la cuenta de Gmail

He olvidado mi contraseña de GmailEl problema más común de recuperación de cuentas de Gmail es olvidar la contraseña. Nos pasa a todos, y recuperar la contraseña es muy fácil. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Paso 5: Deberías poder volver a acceder a tu cuenta de Gmail después de introducir el código. Pero si no tienes un número de teléfono vinculado a tu cuenta de Gmail, puedes elegir la opción Prueba otra forma de iniciar sesión y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Paso 2: Sigue las instrucciones que aparecen para cada resultado. Es posible que tengas que seguir otros pasos. La mayoría de ellos implican verificar tu identidad con tu número de teléfono o respondiendo a preguntas.

Acceso a Gmail

Iniciar el proceso de recuperación de contraseña es bastante sencillo: sólo tienes que hacer clic en el enlace “He olvidado mi contraseña” de la página de inicio de sesión de Gmail. Aparecerá un mensaje pidiéndote que introduzcas la última contraseña que recuerdes. Si recuerdas una contraseña correcta y tienes configurado un sistema de copia de seguridad, se te pedirá que continúes de varias formas.  Si no recuerdas ninguna, haz clic en “prueba con otra pregunta”.

La siguiente opción enviará un código a una dirección de correo electrónico de recuperación, lo que presupone que dispones de una dirección de correo electrónico de recuperación secundaria (que configuraste cuando creaste tu cuenta de Gmail). Si utilizas esta opción, se enviará un código de seis dígitos a tu cuenta de correo electrónico secundaria (que no tiene por qué ser de Gmail) que te permitirá configurar una nueva contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta.

  Cómo quitar el control parental de una cuenta de gmail

Si esto no funciona (por ejemplo, si tampoco tienes acceso a la cuenta que designaste originalmente como copia de seguridad), vuelve a hacer clic en “Probar con otra pregunta”. Ahora estamos entrando en métodos más antiguos y menos seguros de protección de cuentas, como las preguntas de seguridad del tipo “cuál es el apellido de soltera de tu madre”. Deberías poder responder al menos a una de ellas.

Https //g.co/recover para el código de ayuda

Puede que ya sepas que Gmail nos permite conectar nuestra cuenta con un ID de correo electrónico secundario. Si quieres, puedes utilizar el ID de correo electrónico de recuperación para restablecer la contraseña de tu cuenta de Gmail principal. Aunque no puedas acceder al correo electrónico de recuperación, puedes restablecer tu cuenta a través del número de teléfono vinculado.

Por lo tanto, para recuperar tu contraseña de Gmail sin un correo electrónico secundario, necesitas tener acceso al teléfono vinculado de antemano. Después, sólo tienes que seguir estos pasos para saber cómo recuperar la contraseña de una cuenta de Gmail sin un correo electrónico de recuperación.

Aquí te pedirá tu número de teléfono para recuperar la contraseña. Esta forma funcionará si has proporcionado tu número de teléfono antes. Sin embargo, dado que estamos hablando de cómo recuperar una contraseña de Gmail sin correo de recuperación ni número de teléfono, tenemos que elegir “Probar otra forma”.

  Cómo quitar el control parental de una cuenta de gmail

Aparte de un número de teléfono vinculado, también puedes recuperar tu contraseña de Gmail con su correo electrónico de recuperación. Al crear tu cuenta de Gmail, debes haber introducido un ID de correo electrónico de recuperación. Si todavía puedes acceder a él, entonces el correo electrónico secundario se puede utilizar para restablecer tu cuenta. Para saber cómo recuperar una contraseña de Gmail utilizando un correo electrónico de recuperación, sigue estos pasos:

Https //g.co/recover password reset

¿Ha olvidado su contraseña de correo electrónico? Entonces no hay necesidad de preocuparse por eso, pero la pregunta sigue siendo: ¿cómo recuperar la contraseña de correo electrónico? Por lo tanto, el artículo completo se trata de Recuperar contraseñas de correo electrónico con / sin número de teléfono.

Este es el primer método y es muy sencillo y seguro de hacer. El principal requisito para realizar este método es que el usuario sólo necesita el número de teléfono móvil validado en el momento de registrarse en la cuenta. Si usted tiene el mismo número de teléfono móvil con el usuario, siga todos los pasos detallados a continuación relacionados con la recuperación de la contraseña de correo electrónico utilizando el código de verificación por SMS.

Si no has podido responder a las preguntas mencionadas o no has podido recuperar tu contraseña de Gmail a través del primer método. Entonces no, necesidad de preocuparse por eso tampoco. Hay algunas maneras que pueden ayudarle a recuperar una contraseña de correo electrónico sin un número de teléfono. Por lo tanto, es necesario leer el siguiente método cuidadosamente y luego ir por otro camino.

  Cómo quitar el control parental de una cuenta de gmail

Con la ayuda de esta manera, usted puede recuperar su contraseña de Gmail sin un número de teléfono. AnyUnlock – iPhone Password Unlocker es la forma profesional para recuperar la cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden utilizar la función “iOS Password Manager” de AnyUnlock para mostrar las contraseñas de correo electrónico en iPhone. Cuando todos los métodos fallan, entonces este método funciona por allí. Es una forma segura de recuperar su cuenta de correo electrónico. Todos los pasos detallados se enumeran a continuación. Léalo cuidadosamente y sígalo. Después de usar este software relacionado con la recuperación de su cuenta, su búsqueda termina aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad