Gmail inicio sesion con otra cuenta

Gmail inicio sesion con otra cuenta

Gmail correo

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Justo debajo aparecerá un menú desplegable.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

¿Cómo me conecto a otra dirección de correo electrónico?

Paso 1: Abre tu aplicación de Gmail y toca el icono de la imagen de perfil en la esquina superior derecha. Paso 2: Ve a Añadir otra cuenta en el menú que aparece. Paso 3: Elige el tipo de cuenta de correo electrónico que deseas añadir. Si vas a iniciar sesión en otra cuenta de Gmail, por ejemplo, el tipo de cuenta debe ser Google.

¿Puedo tener dos cuentas de Gmail en mi cuenta de Google?

La respuesta corta es: “Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail”. Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM. Si eres comercial, es posible que organices determinados tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.

  Gmail correo electrónico de google

Iniciar sesión gmail

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Justo debajo aparecerá un menú desplegable.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Gmail sign in correo

Mi bandeja de entrada de correo electrónico actúa como mi lista de tareas pendientes. Algunos de mis correos electrónicos giran en torno a un proyecto pendiente, otros son sobre una relación que estoy manteniendo con un nuevo escritor, y cada uno de ellos requiere una determinada respuesta y priorización en mi día.

La respuesta corta es: “Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail”. Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM. Si eres comercial, es posible que organices determinados tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.

  Recuperar cuenta gmail sin telefono

Muchas personas también mantienen una cuenta de Gmail separada para el correo no deseado. De este modo, cuando necesites introducir una dirección de correo electrónico para acceder a un contenido cerrado o recibir una oferta especial, no recibirás correos electrónicos de marketing en tu bandeja de entrada profesional.

En el panel lateral izquierdo de tu bandeja de entrada, desplázate hacia abajo y haz clic en “Más”, “Crear nueva etiqueta”, podrás crear los distintos grupos en los que quieras agrupar tus diferentes tipos de correo electrónico. Introduce el nombre de tu etiqueta y haz clic en “Crear”.

A mí me gusta organizar mis bandejas de entrada en función de la prioridad del correo. Algunos de ellos necesitan una respuesta, aunque no pueda responderlos de inmediato. Otros son tareas que no puedo olvidar. El resto son elementos que puedo almacenar en una lista de pendientes para volver a ellos.

Contraseña de inicio de sesión de Www.gmail.com

Para añadir tu cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de tu proveedor puede que necesites una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

  Cómo cambiar la contraseña en gmail

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad