Www gmail com recuperar contraseña

Www gmail com recuperar contraseña

Contraseña olvidada

Resumen del artículoXTara recuperar tu contraseña de Gmail, empieza por ir al sitio web de Gmail. A continuación, escribe tu correo electrónico o tu número de teléfono en el cuadro de texto y pulsa “¿Has olvidado la contraseña?”. En la siguiente pantalla, introduce la última contraseña que recuerdes y haz clic en “Siguiente”. Si no recuerdas ninguna de tus contraseñas, haz clic en “Prueba con otra pregunta” y escribe tu respuesta. Después, elige que se te envíe un código de verificación a tu teléfono o a una dirección de correo electrónico secundaria. Cuando recibas el código, escríbelo en el cuadro de texto para confirmar tu identidad. A continuación, introduce tu nueva contraseña en las dos casillas y haz clic en “Cambiar contraseña”. Para obtener más consejos, incluido cómo recuperar la contraseña de Gmail mediante la aplicación de Gmail, ¡sigue leyendo!

Cambio de contraseña gmail

Cómo restablecer la contraseña de Gmail y crear una nueva1. Ve a la pantalla de inicio de sesión de Gmail en tu dispositivo y escribe el nombre de la cuenta que necesitas recuperar.2. Cuando te pida que introduzcas tu contraseña, en su lugar pulsa la frase “¿Has olvidado la contraseña?” que aparece en azul debajo.3. Si puedes, escribe la última contraseña que recuerdes haber utilizado con tu cuenta de Gmail. Gmail hace esto sólo en caso de que realmente no hayas olvidado tu contraseña.Si la contraseña que introduces es realmente tu contraseña actual, serás redirigido a Gmail y no tendrás que preocuparte por el resto de estos pasos.Si la contraseña que introduces es una antigua o una que nunca has utilizado, Gmail te llevará automáticamente al paso cuatro.

  Recuperar cuenta gmail sin telefono

5. Si has configurado un número de teléfono de recuperación con esta cuenta u otra cuenta vinculada a ésta, Gmail te dará la opción de enviar un mensaje de texto o una llamada a ese número con un código que puedes utilizar para confirmar tu identidad.Si llevas el teléfono encima, selecciona el método de comunicación que prefieras y, a continuación, salta al paso seis.

Cómo recuperar la contraseña de gmail sin número de teléfono y correo electrónico de recuperación

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

Iniciar el proceso de recuperación de la contraseña es bastante sencillo: sólo tienes que hacer clic en el enlace “He olvidado mi contraseña” de la página de inicio de sesión de Gmail. A continuación, aparecerá un mensaje pidiéndote que introduzcas la última contraseña que recuerdes. Si recuerdas una contraseña correcta y tienes configurado un sistema de copia de seguridad, se te pedirá que continúes de varias formas.  Si no recuerdas ninguna, haz clic en “prueba con otra pregunta”.

  Gmail inicio sesion con otra cuenta

La siguiente opción enviará un código a una dirección de correo electrónico de recuperación, lo que presupone que dispones de una dirección de correo electrónico de recuperación secundaria (que configuraste cuando creaste tu cuenta de Gmail). Si utilizas esta opción, se enviará un código de seis dígitos a tu cuenta de correo electrónico secundaria (que no tiene por qué ser de Gmail) que te permitirá configurar una nueva contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta.

Recuperación de cuenta gmail

Necesitarás tus credenciales de Gmail (nombre de usuario y contraseña) para restablecer cualquiera de los bloqueos de seguridad. Si has configurado un bloqueo de seguridad en tu terminal sin haber configurado antes una cuenta de Gmail válida que puedas recordar, tendrás que realizar un restablecimiento externo para borrar la memoria de tu terminal y empezar de nuevo.

Puedes acceder a esta pantalla en línea en cualquier momento a través del menú de configuración del correo electrónico de Gmail. Se recomienda pasar por este menú y configurar las preguntas de seguridad, la cuenta de correo electrónico de respaldo y otras opciones antes de que te bloqueen la cuenta o el dispositivo.

  Cómo saber tu contraseña de gmail

Si todos los pasos anteriores no te ayudan a desbloquear el teléfono o, en primer lugar, nunca has introducido una cuenta de Gmail en el terminal, tendrás que realizar un restablecimiento de fábrica como último recurso. Se borrarán todos los datos que hayas introducido anteriormente en tu teléfono y tendrás que empezar de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad