Cómo hacer captura de pantalla en el mac

Cómo hacer captura de pantalla en el mac

Captura de pantalla macbook

Aquí es cómo tomar una captura de pantalla en un iMac o una parte de ella (o cualquier otro Mac con OSX) La función de captura de pantalla es una de las muchas características integradas directamente en OSX.Captura de la pantalla enteraMientras mantiene pulsado [comando] y [shift] pulse [3]La captura de una parte de la pantallaMientras mantiene pulsado [comando] y [shift] pulse [4]Verá el puntero del ratón se convierte en un pelo de la cruz. Simplemente haga clic izquierdo y arrastre el área que desea crear una captura de pantalla de y release.Using ambos de estos métodos se encuentra un nuevo archivo en el escritorio con el recién creado Screen Shot you have created.Haga clic para evaluar este post![Total: 12 Promedio: 4.6]

Captura de pantalla macbook air

¿Necesitas hacer una captura de pantalla de la pantalla del Mac? Hacer capturas de pantalla en el Mac es muy fácil, se consigue mediante el uso de atajos de teclado. Básicamente, esto significa que pulsará una combinación de teclas en el teclado del Mac para capturar la pantalla.

Mac OS dispone de potentes herramientas de captura de pantalla que van más allá de los simples métodos de impresión de pantalla a los que algunos usuarios están acostumbrados en el mundo Windows. Sigue leyendo para aprender al menos siete métodos diferentes para hacer una captura de pantalla en cualquier ordenador Mac. También tendremos una breve sección de preguntas frecuentes sobre el ajuste de los tipos de archivo de captura de pantalla, la ubicación del archivo guardado de captura de pantalla y la captura de grabaciones de pantalla.

  Cómo hacer que un archivo pese menos

Los métodos de captura de pantalla en los que utilizas la tecla Control además de las otras secuencias de teclas requieren el uso de la función Pegar, lo que significa que puedes pegar la captura de pantalla capturada en cualquier documento existente, o en un nuevo archivo desde Vista Previa o cualquier otra aplicación. El uso de Pegar se consigue normalmente con Comando + V o el menú ‘Editar’ > Pegar, estos enfoques utilizarán las funciones de copiar y pegar en el Mac.

Acceso directo a la captura de pantalla de Macbook

Método 2: Cmd-Shift-4 Utilice esta combinación de teclas para convertir el cursor en una cruz, que puede arrastrar para seleccionar una parte de la pantalla que desea capturar. Tienes otras opciones después de pulsar Cmd-Shift-4:Pulsa y suelta la barra espaciadora: la cruz se convierte en un pequeño icono de cámara, que puedes mover sobre cualquier ventana abierta. Haz clic en la ventana que desees para hacer una captura de pantalla. Una captura de pantalla realizada con este método presenta un borde blanco alrededor de la ventana con un poco de sombra.Mantén pulsada la barra espaciadora (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o del trackpad): Esto bloquea la forma y el tamaño del área de selección, pero te permite reposicionarla en la pantalla. Es muy útil si el área de selección inicial está desplazada unos pocos píxeles; sólo tienes que mantener pulsada la barra espaciadora para reposicionarla antes de soltar el botón del ratón para hacer una captura de pantalla.Mantén pulsada la tecla Mayús (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea cada lado del área de selección realizada con las cruces salvo el borde inferior, permitiéndole mover el ratón hacia arriba o hacia abajo para posicionar el borde inferior.  Sin soltar el botón del ratón, suelte la tecla Mayús y púlsela de nuevo para reposicionar el borde derecho de su área de selección. Puedes alternar entre mover el borde inferior y el borde derecho manteniendo pulsado el botón del ratón o el touchpad y pulsando la tecla Mayús.

  Cómo hacer directos en tiktok sin tener 1000 fans

Captura de pantalla macbook pro

“Hace poco me compré un MacBook Pro y funcionaba perfectamente. Pero, me sorprendió ver que la captura de pantalla en Mac no funciona y no se guardan en mi escritorio. Así que, ¿puedes decirme cómo puedo solucionar el problema de “Mac OS Sierra captura de pantalla no funciona y no se guarda”?”

No hay duda de que tomar una captura de pantalla en Mac es bastante sencillo porque Apple ha dado una manera fácil de hacer eso. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado de que se han encontrado con un problema de “captura de pantalla en Mac no funciona”. Si usted también es uno de esos usuarios que están pasando por este mismo problema, entonces usted podría estar buscando métodos para solucionarlo.

El término “Captura de pantalla” también se conoce como instantánea o captura de pantalla, o pantalla de impresión. Es una imagen que muestra el contenido de la pantalla de tu ordenador. En palabras sencillas, te permite capturar lo que estás viendo en la pantalla de tu dispositivo. Una vez realizada la captura de pantalla, puedes guardarla como un archivo de imagen que puedes abrir para editarlo.

  Cómo hacer directos en tiktok sin tener 1000 fans

Actualmente, la función de captura de pantalla es muy útil y está presente en todos los dispositivos electrónicos, como smartphones, ordenadores y tabletas. La función es muy útil en muchas situaciones, como cuando tienes que compartir la imagen de la pantalla con otras personas o para proporcionar reseñas de software.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad