Cómo hacer captura de pantalla en ipad

Cómo hacer captura de pantalla en ipad

Como hacer captura de pantalla en ipad air 4

Tomar capturas de pantalla es muy común en estos días. La gente le gusta mantener la imagen de la pantalla de su teléfono en su galería de teléfono, que necesitan más tarde para obtener ideas o para compartir. Si usted es también uno de ellos y tiene un iPhone en la mano y quiere saber cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone, sigue leyendo este artículo. Hay muchas maneras de hacer una captura de pantalla en un iPhone.

Antes de aprender a hacer una captura de pantalla de tu pantalla, tienes que conocer los botones de tu iPhone. Hay cuatro botones principales en el lateral del iPhone, home, volumen y botón superior. Todos ellos tienen un propósito diferente, pero también se pueden utilizar como accesos directos.

Antes de aprender a hacer una captura de pantalla de tu pantalla, tienes que conocer los botones de tu iPhone. Hay cuatro botones principales en el lateral del iPhone, home, volumen y botón superior. Todos ellos tienen un propósito diferente, pero también se pueden utilizar como accesos directos.

Hacer una captura de pantalla con la ayuda de los botones es una forma sencilla; puedes hacer fotos de la pantalla del iPhone utilizando el botón de inicio. Tienes que pulsar el botón de encendido y el de inicio simultáneamente. Supongamos que estás operando una versión sensiblemente última de iOS. Verás que aparece una pequeña miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda del teléfono.

  Cómo hacer captura de pantalla en linux

Como hacer una captura de pantalla en ipad pro

Todas las capturas de pantalla que hagas se guardan en la app Fotos del iPhone o iPad. Abre la app Fotos y toca “Recientes” para verlas. También puedes desplazarte hacia abajo en la pestaña Álbumes para ver una sección aparte titulada “Capturas de pantalla”.

Después de hacer una captura de pantalla, aparecerá como una miniatura en la parte inferior de la pantalla. Puedes tocar la miniatura para editar la captura o compartirla. Puedes descartarla manualmente deslizando el dedo. Y si no haces nada, desaparecerá automáticamente en unos 6 segundos.

En general, las capturas de pantalla de iPhone capturan todo excepto las pantallas con contraseña, código de verificación en dos pasos y similares. Por ejemplo, si vas a Ajustes > Contraseñas > cualquier cuenta y haces una captura de pantalla, la contraseña y el código guardados no aparecerán en la captura.

El tamaño del archivo de captura de pantalla depende de lo que haya en la pantalla, de la resolución de la pantalla del iPhone, etc. Por ejemplo, el tamaño de la captura de pantalla de la pantalla de inicio del iPhone 11 llena de aplicaciones con el fondo de pantalla predeterminado de iOS 15 es de unos 3,6 MB. Mientras que la captura de pantalla de la primera pantalla dentro de la app Ajustes es de apenas 294 KB. En resumen, el tamaño del archivo de captura de pantalla de iOS varía significativamente.

  Cómo hacer que un archivo pese menos

Cómo hacer una captura de pantalla en el ipad 9

Por el contrario, si lo que quieres es grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Apple iPad 10.2 (2020), por ejemplo para grabar una videollamada, un reportaje o una página web o trozo de un vídeo de internet, puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar pantalla desde Apple iPad 10.2 (2020)

Pulsa el botón superior o de encendido y el botón home de tu Apple iPad 10.2 (2020) simultáneamente y suelta los dos botones inmediatamente, oirás un clic o sonido de foto y la pantalla parpadeará.

La imagen capturada se minimizará y aparecerá en la parte inferior de la pantalla a la izquierda del iPad 10.2 (2020) durante unos segundos, si quieres editar o compartir la captura pulsa inmediatamente sobre la miniatura antes de que desaparezca. Si no desea utilizar la captura de pantalla en este momento, ignore la miniatura y podrá seguir utilizando el dispositivo y continuar realizando más capturas de pantalla.

Si has pulsado sobre la miniatura, se abrirá el editor de capturas de pantalla donde podrás editarla, cortarla, dibujar, borrar, añadir flechas, círculos, comentar la burbuja, utilizar la lupa, añadir texto o una firma.

Como hacer una captura de pantalla en el ipad mini 6

Una captura de pantalla es una imagen de lo que está en tu pantalla en ese momento. Puede que quieras compartir un logro del juego con un amigo, guardar rápidamente un mapa o una receta que estabas mirando para más tarde, o capturar pruebas fotográficas de una conversación de mensajes de texto hilarante causada por un error de Autocorrección.

  Movimientos para hacer el cubo de rubik

Una captura de pantalla es una imagen de lo que está en tu pantalla en ese momento. Puede que quieras compartir un logro del juego con un amigo, guardar rápidamente un mapa o una receta que estabas mirando para más tarde, o capturar pruebas fotográficas de una divertida conversación por SMS causada por un error de Autocorrección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad