Cómo hacer un indice en google docs

Cómo hacer un indice en google docs

Índice de contenidos de Google Docs

3. Toca el botón de edición -el icono del lápiz azul en la parte inferior derecha- para abrir las opciones de edición en la parte superior de la pantalla de tu iPhone o iPad.5. Toca el botón “Insertar”, o el icono del signo más, y desplázate hasta la parte inferior del menú de opciones para seleccionar “Índice”. La opción de números de página es adecuada para documentos que vayas a imprimir, mientras que la opción de enlaces azules es ideal para documentos sólo en línea.

Con un iPad o iPhone1. Selecciona el texto que quieres que se convierta en el nombre de tu futura sección de índice.  2. 2. Pulsa el icono del bolígrafo azul en la esquina inferior derecha para empezar a editar y, a continuación, selecciona el icono “A” subrayado en el menú superior. 3. En Opciones de texto, cambia el “Estilo” a “Título”, seguido de un número entre uno y seis, dependiendo de cómo quieras estructurar las secciones y subsecciones.

Emma Witman es una periodista freelance afincada en Asheville, Carolina del Norte, interesada en escribir sobre hardware, juegos de PC, política y finanzas personales. Ha sido reportera de sucesos para un diario y también ha escrito mucho sobre camareros para Insider. Puede o no juzgar tu pedido de bebida cuando está detrás de la barra.

Tutorial de Google Docs

Es importante tener encabezados de sección para su documento, que se consideran la parte primordial de la creación de la tabla de contenidos. En primer lugar, tienes que escribir los encabezados de sección en tu documento. A continuación, haga clic en “Texto normal” en la barra de herramientas de la pantalla. Según su criterio, seleccione una preferencia de formato de la lista que aparece.

  Cómo hacer una captura de pantalla en huawei

El cursor debe estar en la posición en la que desea añadir el índice. Seleccione “Insertar” en la barra de herramientas seguido de la opción de “Tabla de Contenidos”. La tabla de contenidos se añadirá al documento.

PDFelement proporciona a los usuarios conjuntos de herramientas de edición y conversión muy básicos e importantes, que les permiten crear nuevos PDF, editar los archivos existentes sin ninguna accesión a su archivo de origen, o convertir fácilmente a cualquier formato básico de MS Office sin cambiar su estilo de formato básico.

Además, entre esta variedad de características que usted observa, proporciona una característica muy notable de la creación de formularios. Puede crear formularios no rellenables en formularios PDF rellenables con un solo clic y recopilar fácilmente los datos de sus clientes a través de medios electrónicos. Además, estos formularios se pueden editar fácilmente con importantes adiciones y modificaciones.

Google docs combinar celdas

Esta barra lateral complementaria organiza el contenido de tus documentos en varias pestañas. Explora el texto por títulos, marcadores, imágenes y tablas, o filtra los datos utilizando las funciones de búsqueda avanzada. Puedes explorar todas las instancias de una determinada palabra o frase consultando la lista de todas las coincidencias, o ver los resultados directamente en contexto.

  Cómo hacer capturas de pantalla en el pc

El complemento simplifica la navegación por los documentos ofreciendo 4 pestañas que organizan los datos por tipo: índice (encabezados), marcadores, imágenes y tablas, y texto. No sólo proporciona una buena visión general del documento, sino que también sirve como una buena guía para buscar texto y revisar los resultados para cada tipo de datos.

Su índice puede colocarse en una sola página del documento. Tendrás que volver a esa página cada vez que quieras ir a un nuevo párrafo. Además, el índice no se actualizará automáticamente.

Nuestro complemento proporciona listas de todos los títulos, marcadores, imágenes, tablas y palabras encontradas en su barra lateral. Esto te permite sacar el máximo partido a la estructura de tu documento accediendo y gestionando cualquier elemento desde cualquier página. Además, el complemento puede actualizar su barra lateral en función de los cambios realizados en su archivo.

Estilos predeterminados de Google Docs

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

Coloca el punto de inserción en el lugar del documento donde quieras que vaya el índice. Normalmente, las tablas de contenido aparecen después del título inicial pero antes de la introducción o el cuerpo del documento.

Haz clic en “Insertar”, selecciona “Tabla de contenido” y, a continuación, haz clic en cualquiera de las dos opciones disponibles. La primera opción es una tabla de contenidos de texto plano con números en el lado derecho. La segunda opción no utiliza números de página, sino que inserta hipervínculos que saltan a la sección indicada. La primera está pensada para documentos que se van a imprimir, la segunda para documentos que se van a ver en línea.

  Cómo hacer un filtro de Instagram

Cada estilo de encabezamiento se trata de forma ligeramente diferente en el índice. Por ejemplo, el estilo Título 1 denota una entrada de nivel superior en el índice. Los títulos que utilizan el estilo Título 2 se consideran subsecciones y aparecen sangrados bajo el estilo Título 1 precedente en la tabla. El Título 3 es una subsección del Título 2, y así sucesivamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad