Cómo hacer un mosaico en Instagram

Cómo hacer un mosaico en Instagram

Cómo mantener en orden la cuadrícula de instagram

Mosaico es un conjunto de imágenes que se publican individualmente, pero que forman parte de una única fotografía.  Cuando se visita el perfil, el mosaico se puede ver en su totalidad.  Hoy vamos a explicarte cómo puedes crear este mosaico en tu perfil de Instagram de forma fácil y sencilla; aportando así un atractivo especial y diferente.

Esta red social móvil te permite compartir fotos e incluso programar publicaciones en Instagram con tus amigos.  Su éxito se ha extendido a los teléfonos móviles, y ahora puedes subir y publicar fotos en Instagram desde un PC con Windows.

Esto es posible en Instagram porque presenta las fotos de forma estándar. Con el mosaico, la foto original se divide en cuadrados exactos que se reconstruyen en el perfil con las piezas separadas.

Instagram utiliza imágenes cuadradas y te las presenta en grupos de fotos de 3 por 3 en el plano horizontal.  Por tanto, tu perfil se divide en 3 cuadrados perfectos por cada línea, sumando un total de 9 fotos distribuidas en una matriz de 3×3.

En la parte inferior de la pantalla, en “Modo Recortar”, hay 5 alternativas para dividir el mosaico, elige la opción que más te interese.  En este caso, tomaremos el tradicional 3×3; inmediatamente aparecen los 9 cuadrados.

¿Cómo se divide una foto en cuadrícula en Instagram?

Para ello, toca el icono de cuadrícula situado en la parte inferior derecha de la imagen que vas a subir. En el menú emergente, elige en qué formato quieres dividir las publicaciones. A continuación, pulsa Dividir en la parte inferior de la pantalla. Si la vista previa de la división parece correcta, pulsa Subir para añadir la imagen (ahora varias publicaciones) a tu cuenta.

  Cómo hacer captura de pantalla en portatil

¿Cómo se consiguen líneas de cuadrícula en Instagram?

Abre la app Ajustes, elige “Fotos y cámara” y activa la opción “Cuadrícula”. Una vez que lo hagas, verás que tu pantalla tendrá líneas de cuadrícula tenues cuando abras la aplicación Cámara.

Cómo hacer cuadrícula en instagram story

Una cuadrícula collage es simplemente una forma creativa de fusionar más de una imagen en una sola publicación en Instagram. Este es un ejemplo, aunque sencillo. Son cuatro imágenes que formarían un conjunto cohesionado centrado en un color. Aquí tienes otro ejemplo, de seis imágenes enmarcadas en dos columnas de tres cada una.

Los dos ejemplos anteriores son sencillos, pero con la función de diseños de Instagram puedes configurar varias cuadrículas diferentes y más creativas. Por ejemplo, puedes apilar tres imágenes una encima de otra con diferentes proporciones. Aquí tienes un ejemplo.

El primer método consiste en utilizar una aplicación vinculada a Instagram -y a tu biblioteca de fotos- para crear collages y subirlos. Antes, tenías que buscar y utilizar una aplicación de terceros. Sin embargo, hace un par de años, Instagram lanzó su propia aplicación para realizar la funcionalidad que querían para su aplicación principal. Se llama Layout.

Es bastante típico querer editar tus imágenes en un ordenador antes de publicarlas en Instagram. Si lo has hecho, y has añadido tus imágenes a tu almacenamiento en la nube, asegúrate de descargarlas en tu dispositivo local para hacer tu publicación.

Cómo hacer cuadrícula en instagram gratis

Si vas a usar mucho Instagram y te interesa lo suficiente como para usar esto para mejorar tu página, sólo paga la tarifa pro. Es menos de $4 USD, que es más o menos el precio promedio de un café. Se afirma que el uso de esta aplicación para dividir imágenes reduce la calidad de las imágenes divididas resultantes. Yo no he notado ninguna disminución en la resolución de la imagen. Para el propósito previsto (publicar en Instagram y ver las imágenes en pantallas más pequeñas) está bien. No utilices esta aplicación para dividir tus fotografías profesionales para imprimirlas en galerías… Aplicación sencilla y fácil de usar.

  Cómo hacer un poster en power point

La aplicación sólo te permite publicar dos fotos y guardar dos fotos. Después tienes que pagar. Tampoco son dos fotos ENTERAS. Es una foto cortada en cuadrados y cada cuadrado es una foto. Así que si utilizas el diseño con nueve cuadrados básicamente pierdes el tiempo publicando menos de la mitad de la foto antes de darte cuenta de que tienes que borrar las publicaciones y descargar otra app.

Sólo se puede dividir 2 fotos antes de que un mensaje que le permite saber a Go Pro en $ 7.99 con el fin de obtener el uso de por vida aparece y termina su proyecto. La estoy usando para una cuenta de medios sociales de una empresa sin ánimo de lucro a la que asisto como voluntario, así que estaba probando si esta aplicación era una buena forma de crear más interés. Sin embargo, ni siquiera llegué a publicar mi segunda foto Freebie Split, ya que volví a hacer algunas ediciones antes de dividir la imagen actualizada y luego me dijeron, no más Free Photo Splits para mí, Lol. Bueno Ok, la aplicación funciona decentemente bien y me hubiera dado 4 estrellas si se en absoluto por adelantado acerca de la necesidad de $Go Pro para la capacidad de publicar más de dos fotos.

Creador de mosaicos de Instagram

Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de redes sociales favorita para interactuar con nuestro público.  Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente participe, iniciar conversaciones, y hacer que la gente se interese en Ivory Mix es mediante la creación de un post de Instagram de 3 partes que abarca todo el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto.    Así que he decidido crear un tutorial rápido sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.

  App para hacer horarios de trabajo gratis

Utilizando su software de edición de fotos en su computadora portátil o de escritorio, usted querrá recortar la imagen a una proporción de 3 x 1. Yo he estado usando PhotoScape para recortar la imagen. Llevo al menos 5 años utilizando PhotoScape para editar todas mis fotos.    No estoy afiliado con ellos de ninguna manera. Acabo de encontrar que su software tiene muchas de las herramientas que necesito para añadir filtros, recortar, retocar, y mucho más.

Una vez abierto el divisor, añade la foto que acabas de recortar con una proporción de 3 x 1. A continuación, hazle saber a la herramienta de división que quieres que esta imagen se divida en 3 imágenes diferentes a lo ancho y sólo 1 imagen a lo alto. Mira la captura de pantalla de abajo para ver más sobre lo que quiero decir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad