Cómo hacer una captura de pantalla en huawei

Cómo hacer una captura de pantalla en huawei

Huawei captura de pantalla no funciona

La mayoría de los smartphones de Deng Li son del ecosistema Huawei y su primer teléfono Huawei fue el Ascend Mate 2 (4G). Como entusiasta de la tecnología, sigue explorando nuevas tecnologías y las inspecciona de cerca. Aparte del mundo tecnológico, cuida de su jardín.

Para mantener tu smartphone a salvo, la función hace una fortaleza en la sección de instalación de aplicaciones de tu teléfono. Recibirás una notificación de seguridad cada vez que descargues e instales una app de fuentes externas, como un navegador.

El cajón de aplicaciones te permite colocar todas tus aplicaciones en una pantalla diferente y, al mismo tiempo, colocar todas las aplicaciones de uso frecuente en la pantalla de inicio. Esto te ayuda a gestionar las aplicaciones de tu teléfono en un espacio separado para una interacción limpia.

En el modo cajón, puedes deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio para mostrar el cajón de aplicaciones. Mantén pulsada la aplicación que quieras añadir hasta que tu dispositivo EMUI vibre, y arrastra la aplicación a la posición que quieras que ocupe en la pantalla de inicio.

Juegos: Puedes acceder a todas las aplicaciones en Play Store, pero aparte de las mencionadas anteriormente no funcionarán o se bloquearán en el propio Gbox. Por lo tanto, le sugerimos que las obtenga a través de APKMirror, AppGallery, o cualquier otro sitio web de terceros.

  Cómo hacer captura de pantalla en linux

Cómo hacer una captura de pantalla en la tableta huawei

Hay un montón de maneras de tomar una captura de pantalla en los teléfonos inteligentes Huawei, vamos a empezar con los más populares. Captura de pantalla usando los botones 1. Mantén pulsados simultáneamente el botón de bajar volumen y el botón de encendido del smartphone. 2. 2. Cuando se haga la captura de pantalla, aparecerá un flash blanco. Captura de pantalla usando el acceso directo 1. Baja el obturador de acceso rápido (desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo). 2. Pulse sobre el icono de captura de pantalla (tijeras en el fondo del rectángulo). Captura de pantalla con tres dedos Desliza tres dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para hacer una captura de pantalla. Dónde se guardan las capturas de pantalla Las capturas de pantalla se guardan en la aplicación Galería de forma predeterminada en los smartphones Huawei y Honor. Las capturas de pantalla de Huawei se pueden editar, modificar, añadir subtítulos y emoji. Captura de pantalla de Huawei a través de la app Hay un montón de apps de este tipo por ahí, sólo tienes que descargarlas aquí.Teléfono → Huawei

Como hacer una captura de pantalla en huawei p30

Por el contrario, si lo que quieres es grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Huawei P30, por ejemplo para grabar una videollamada, un reportaje o una página web o trozo de un vídeo de internet, puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar pantalla de Huawei P30

  Cómo hacer captura de pantalla en portatil

Pulsa simultáneamente la tecla de encendido y el botón de bajar volumen. Si quieres capturar un vídeo el procedimiento es el mismo pero pulsando la tecla de encendido y el botón de subir volumen. En EMUI (personalización de Huawei al sistema operativo Android) arrastra tres dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para realizar la captura de pantalla.

Abre la galería de imágenes, aparecerán las imágenes y fotos ordenadas por fecha,, pulsa sobre la captura que acabas de realizar en tu P30, y podrás editarla, recortarla o enviarla a tus contactos o a través de tu red social preferida.

Si lo que quieres es capturar una página web completa en tu Huawei P30 antes de nada debes saber que este método no está disponible de forma nativa en Android por el momento sin embargo Huawei lo ha incorporado en su capa de personalización EMUI.

Como hacer una captura de pantalla en huawei p30 lite

Abre la galería de imágenes, aparecerán las imágenes y fotos ordenadas por fecha,, pulsa sobre la captura que acabas de realizar en tu nova 9, y podrás editarla, recortarla o enviarla a tus contactos o a través de tu red social preferida.

Si lo que quieres es capturar una página web completa en tu Huawei nova 9 antes de nada debes saber que este método no está disponible de forma nativa en Android por el momento sin embargo Huawei lo ha incorporado en su capa de personalización EMUI.

Para realizar una captura de pantalla con scroll en una página web, una conversación de WhatsApp o cualquier otra aplicación desde tu Huawei nova 9, realiza la captura de pantalla con el método indicado anteriormente, al realizar la captura aparecerá la captura y el menú de captura de pantalla durante unos segundos, antes de desaparecer, pulsa sobre “Scrollshot” y espera mientras haces scroll en la pantalla capturando todo el contenido, cuando quieras cortar la captura pulsa sobre la pantalla para detenerte ya que si la página web o la aplicación tiene un scroll muy largo o infinito puede generar una imagen demasiado grande y bloquear el sistema.

  Cómo hacer captura de pantalla en el mac
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad