Huawei cómo hacer captura de pantalla

Huawei cómo hacer captura de pantalla

Como hacer una captura de pantalla en una tablet huawei

La mayoría de los smartphones de Deng Li son del ecosistema Huawei y su primer teléfono Huawei fue el Ascend Mate 2 (4G). Como entusiasta de la tecnología, sigue explorando nuevas tecnologías y las inspecciona de cerca. Aparte del mundo tecnológico, cuida de su jardín.

Para mantener tu smartphone a salvo, la función hace una fortaleza en la sección de instalación de aplicaciones de tu teléfono. Recibirás una notificación de seguridad cada vez que descargues e instales una app de fuentes externas, como un navegador.

El cajón de aplicaciones te permite colocar todas tus aplicaciones en una pantalla diferente y, al mismo tiempo, colocar todas las aplicaciones de uso frecuente en la pantalla de inicio. Esto te ayuda a gestionar las aplicaciones de tu teléfono en un espacio separado para una interacción limpia.

En el modo cajón, puedes deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio para mostrar el cajón de aplicaciones. Mantén pulsada la aplicación que quieras añadir hasta que tu dispositivo EMUI vibre, y arrastra la aplicación a la posición que quieras que ocupe en la pantalla de inicio.

Juegos: Puedes acceder a todas las aplicaciones en Play Store, pero aparte de las mencionadas anteriormente no funcionarán o se bloquearán en el propio Gbox. Por lo tanto, le sugerimos que las obtenga a través de APKMirror, AppGallery, o cualquier otro sitio web de terceros.

  Cómo hacer una captura de pantalla en un pc

Como hacer una captura de pantalla en el huawei y9

Por el contrario, si lo que quieres es grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Huawei Mate 8, por ejemplo para grabar una videollamada, un reportaje o una página web o trozo de un vídeo de internet, puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar pantalla del Huawei Mate 8

Pulsa simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen hacia abajo. Si quieres capturar un vídeo el procedimiento es el mismo pero pulsando la tecla de encendido y la de volumen hacia arriba. En EMUI (personalización de Huawei al sistema operativo Android) arrastra tres dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para realizar la captura de pantalla.

Abre la galería de imágenes, aparecerán las imágenes y fotos ordenadas por fecha,, pulsa sobre la captura que acabas de realizar en tu Mate 8, y podrás editarla, recortarla o enviarla a tus contactos o a través de tu red social preferida.

Si lo que quieres es capturar una página web completa en tu Huawei Mate 8 antes de nada debes saber que este método no está disponible de forma nativa en Android por el momento sin embargo Huawei lo ha incorporado en su capa de personalización EMUI.

Huawei captura de pantalla contenido privado

Si usted viene de un equipo con Windows y desea tomar una captura de pantalla en su teléfono Huawei, es probable que desee imprimir pantalla Huawei P20. Esta guía describe los métodos que puede utilizar para capturar capturas de pantalla en sus dispositivos Huawei.

Una de las características útiles de un ordenador con Windows es la capacidad de tomar rápidamente capturas de pantalla. En su teclado, tiene un botón que dice imprimir pantalla y puede presionarlo para capturar una captura de pantalla en su máquina. Esta captura de pantalla se puede pegar en la mayoría de las aplicaciones de imagen de tu ordenador. Lo bueno es que puedes imprimir pantalla en Huawei P30 y P20 también.

  Movimientos para hacer el cubo de rubik

Aprender a imprimir pantalla en Huawei Mate 20 Pro, P30, P20, o cualquier otro dispositivo para el caso es extremadamente útil. Te permite compartir el contenido de tu pantalla con otros, e incluso puedes proporcionar asistencia de TI con él. Hay múltiples maneras de tomar capturas de pantalla en un dispositivo Huawei y cubrimos muchos de esos métodos para usted.

Una de las maneras más fáciles de tomar una captura de pantalla en su teléfono Huawei es utilizar los botones de hardware en él. La mayoría de los teléfonos vienen equipados con un botón para subir y bajar el volumen y un botón de encendido. Puede utilizar una combinación de estos botones y tomar una captura de pantalla en su teléfono.

Como hacer captura de pantalla en huawei p20 pro

Por el contrario, si quieres grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Huawei P30, por ejemplo para grabar una videollamada, una historia o una página web o trozo de un vídeo de internet, puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar pantalla de Huawei P30

Pulsa simultáneamente la tecla de encendido y el botón de bajar volumen. Si quieres capturar un vídeo el procedimiento es el mismo pero pulsando la tecla de encendido y el botón de subir volumen. En EMUI (personalización de Huawei al sistema operativo Android) arrastra tres dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para realizar la captura de pantalla.

  App para hacer horarios de trabajo gratis

Abre la galería de imágenes, aparecerán las imágenes y fotos ordenadas por fecha,, pulsa sobre la captura que acabas de realizar en tu P30, y podrás editarla, recortarla o enviarla a tus contactos o a través de tu red social preferida.

Si lo que quieres es capturar una página web completa en tu Huawei P30 antes de nada debes saber que este método no está disponible de forma nativa en Android por el momento sin embargo Huawei lo ha incorporado en su capa de personalización EMUI.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad