Apple te cambia el iphone por uno nuevo

Apple te cambia el iphone por uno nuevo

Apple iphone 14 plus

Sin embargo, la postura de Apple sobre las reparaciones de terceros ha cambiado con el tiempo, y ha comenzado a permitir que más tiendas de terceros reparen iPhones, incluso proporcionando las piezas y la formación necesarias. Pero estas reparaciones aún podrían invalidar la garantía o significar que su iPhone no califica para un reemplazo en caso de que se convierta en parte de un accidente.

Las mejores herramientas para reparar y actualizar Macs y iPhones. ¿Debe Apple sustituir o reparar tu iPhone? En realidad, es bastante inusual esperar que una empresa sustituya un producto cuando se rompe. Pero cuando se trata del iPhone, la gente parece tener grandes expectativas, ya sea porque gastaron mucho en el teléfono en primer lugar, o porque cuando usted firma un contrato por un año o dos se espera que el teléfono dure el viaje.Su probabilidad de obtener un iPhone de reemplazo – o al menos una solución – depende en parte de si su iPhone está en garantía, es parte de un retiro, o si usted tiene insurance.Apple ofrece su propio seguro llamado

Apple ofrece su propio seguro, llamado AppleCare+, frente a un seguro de teléfono para saber cuál es mejor. En ese caso, existe la posibilidad de que Apple cuente con un programa de reparación o sustitución gratuita. Echa un vistazo a nuestro

¿Se puede cambiar un iPhone por otro nuevo?

Si compraste tu artículo en Apple en EE.UU., puedes llevarlo a cualquier Apple Store de EE.UU. para cambiarlo. Los cambios de artículos están, por supuesto, sujetos a la disponibilidad del producto en la tienda. Es una buena idea comprobar si un producto está en stock visitando apple.com y luego ver si está disponible para recoger en una tienda cercana.

  Mi iphone no carga ni detecta el cargador

¿Da Apple un nuevo teléfono como reemplazo?

Si tienes AppleCare+, puedes sustituir tu iPhone en caso de daño accidental. Pagarás la tarifa de “otros daños” de AppleCare+, tal y como se especifica en los Términos y condiciones de AppleCare+. También puedes consultar dicha tarifa en nuestra herramienta de estimación de precios. En algunos casos, tu cobertura puede ser diferente.

¿Puedo cambiar mi iPhone 13 por el iPhone 13 Pro?

Apple no lo cambiará y actualmente no acepta canjes de la serie 13. Tendrás que venderlo tú mismo y utilizar las ganancias para comprar el 13 Pro.

Comercio de manzanas

Si es la primera vez que te inscribes en el Programa de actualización de iPhone, se te pedirá que facilites tu fecha de nacimiento, tu número de la Seguridad Social y tus ingresos anuales para comprobar tu solvencia. También necesitarás una tarjeta de crédito o débito estadounidense válida. Por el momento no se aceptan tarjetas de prepago. Haga clic aquí para consultar todas las condiciones.

Si usted es un miembro actual del Programa de Actualización de iPhone e ingresa el número de Seguro Social que utilizó cuando se unió por primera vez al programa, su solicitud será convenientemente rellenada automáticamente con la información que ya está en los archivos de Citizens One. Citizens One se reserva el derecho de realizar una investigación de crédito según sea necesario para determinar la elegibilidad del préstamo. Dependiendo del rendimiento de tu cuenta y de tu historial de transacciones en el Programa de Actualización de iPhone, Citizens One puede aprobar tu nueva solicitud de préstamo sin que tu crédito se vea afectado.

Si usted no recoge su nuevo iPhone dentro de los 14 días después de la fecha de recogida programada, será devuelto al inventario de la tienda. Tu nuevo préstamo será cancelado, y cualquier cargo aplicado a tu tarjeta de crédito o débito será reembolsado. Los pagos mensuales asociados a tu iPhone actual continuarán. Cualquier investigación de crédito utilizada para determinar la elegibilidad del préstamo durante la pre-aprobación no será eliminada.

  Descargar música mp3 iphone gratis

Apple iphone 13

*Puede devolver software, siempre que no haya sido instalado en ningún ordenador. El software que contenga una licencia de software impresa no podrá devolverse si el precinto o la pegatina del embalaje del soporte de software están rotos.

Los operadores de telefonía móvil tienen diferentes políticas de cancelación de servicios. La devolución de su iPhone o iPad no cancela ni restablece automáticamente su cuenta de telefonía móvil; usted es responsable de su contrato de servicio de telefonía móvil y de cualquier tarifa aplicable asociada a su cuenta de telefonía móvil. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más información.

Después de iniciar sesión, verá los artículos de sus pedidos recientes. Seleccione un artículo para ir a la página de detalles del pedido. Desde allí, utilice el enlace Iniciar una devolución situado debajo de su artículo y, a continuación, haga clic en el botón Comenzar. En la página siguiente, confirme los artículos de su pedido que desea devolver y seleccione el botón Iniciar la devolución.

A continuación, lea las instrucciones y seleccione el botón Imprimir etiqueta de devolución para imprimir las etiquetas de envío y de materiales peligrosos necesarias. Si va a enviar varias cajas, vuelva a utilizar el botón Imprimir etiqueta de devolución para imprimir etiquetas nuevas para cada caja. Le recomendamos que utilice el embalaje original si va a devolver un ordenador.

Apple iphone 14 pro max

Si prefieres echar un vistazo a algunos mercados individuales por ti mismo, he seleccionado algunos que creo que merecen la pena. ¿En base a qué criterios? Para empezar, busqué una calificación “TrustScore” de TrustPilot de al menos 4,5 estrellas basada en al menos 500 opiniones de usuarios. También busqué rapidez y sencillez a la hora de obtener un presupuesto de muestra. Mi objeto de prueba: un Apple iPhone X de 64 GB desbloqueado en “buen” estado. Tenga en cuenta que las cotizaciones enumeradas aquí son las que recibí en el momento de escribir este artículo; su kilometraje puede variar.

  No me aparecen los airpods en buscar mi iphone

BuybackBoss hizo que fuera fácil obtener una cotización, con solo un momento de rascarse la cabeza en el camino: elegir la condición del teléfono. Entre “mint” y “fair”, uno esperaría encontrar una opción llamada “good”. Pero en lugar de eso, pone “usado”. Es decir, todos son usados.  Puntuación de TrustPilot: 4,7Cotización del iPhone 12: $421

Aunque GadgetGone puede no tener el reconocimiento del nombre de, digamos, Gazelle o Swappa, tiene la puntuación más alta de TrustPilot de los servicios que investigué para vender un dispositivo de Apple, y me ofreció la mayor cantidad de dinero en efectivo por mi modelo de iPhone.Puntuación de TrustPilot: 4.8iPhone 12 quote: $431

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad