Cómo apagar iphone 11 si no funciona la pantalla

Cómo apagar iphone 11 si no funciona la pantalla

El reinicio forzado del Iphone no funciona

La pantalla táctil de tu iPhone es su característica definitoria. De hecho, un iPhone es esencialmente inútil sin una pantalla táctil de trabajo, por lo que si no responde a su tacto, es un problema que necesita para resolver – immediately.The buena noticia, sin embargo, es que a menos que haya un problema de hardware fatal que requiere un viaje a una tienda de Apple para obtener todo el teléfono reparado o reemplazado, usted puede ser capaz de ponerlo en marcha de nuevo con algunas correcciones simples.

Limpia y seca la pantallaEl iPhone utiliza una pantalla táctil capacitiva que detecta las yemas de los dedos mediante conductancia eléctrica. Eso significa que hay varias cosas que pueden interferir en el funcionamiento de la pantalla: la suciedad y la mugre pueden afectarla, pero un problema mucho mayor es la humedad y los líquidos. Si la pantalla está húmeda, sécala bien e inténtalo de nuevo.  También hay que tener en cuenta que no puedes utilizar la pantalla táctil si tienes los dedos cubiertos con la mayoría de guantes o manoplas. Si llevas algo puesto, quítatelo. Dicho esto, hay guantes especializados con dedos capacitivos que te permiten usar el iPhone al aire libre cuando hace mucho frío.

¿Cómo apago el teléfono si la pantalla táctil no funciona?

Mantén pulsado el botón de encendido para mostrar el menú de encendido y, si puedes, pulsa Reiniciar. Si no puedes tocar la pantalla para seleccionar la opción, en la mayoría de los dispositivos puedes mantener pulsado el botón de encendido durante varios segundos para apagar el teléfono.

  Restaurar iphone de fabrica con botones

¿Cómo apago mi iPhone 11 cuando mi botón lateral no funciona?

Forzar el reinicio de su iPhone exactamente como se muestra a continuación y ver si eso resuelve el problema: Pulsa y suelta rápidamente el botón Subir volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón Bajar volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple y, a continuación, suéltelo (puede tardar hasta 20 segundos).

Mi iphone se congela y no se apaga ni se reinicia

Un consejo rápido: ¿Has probado todo lo recomendado como reiniciar, hard reset, etc. pero nada funciona para arreglar el iPhone 11/ 11 Pro (Max) que no se apaga? Su mejor opción es utilizar una herramienta para revivir el sistema iOS y apagar el dispositivo y luego volver a encenderlo en un solo clic. Ver más detalles sobre aquí.

Tu iPhone 11/ 11 Pro (Max) no se apaga ni abre aplicaciones porque la pantalla está congelada. Aunque la pantalla está encendida y puede responder cuando la tocas, el dispositivo sigue sin apagarse porque pulsas el botón equivocado. A pesar de usar la combinación de botones correcta, los botones están rotos y no te permiten apagar el teléfono. Cuando el dispositivo se apaga, se queda atascado durante el proceso de apagado.

Para resolver estos problemas, es importante determinar por qué su iPhone 11 / 11 Pro (Max) no se apaga primero. Entonces, en lugar de hacer un apagado inusual por quedarse sin batería por completo, esta guía ayuda a hacer que el iPhone 11/ 11 Pro (Max) se apague (y vuelva a encenderse) de forma segura a través de algunas técnicas rápidas.

En los viejos tiempos, es una brisa para apagar un iPhone con el botón de encendido solo. Sin embargo, ese no es el caso con el iPhone 11/ 11 Pro (Max), donde al pulsar el botón de encendido solo se activa Siri en lugar de apagarse. Entonces, ¿cómo apagar el iPhone 11/ 11 Pro (Max) correctamente? Apple ha aclarado el proceso claramente en esta Página de Soporte, pero también puedes consultar las instrucciones que se muestran a continuación:

  Cómo apagar el iphone sin tocar la pantalla

Mi iphone 12 se congela y no se apaga ni se reinicia

La pantalla táctil es tu principal medio de control sobre tu iPhone, y si no funciona, tu teléfono no funciona. Sin embargo, mientras que una pantalla táctil que no responde – cualquier pantalla táctil que no responde en absoluto a sus toques o que responde sólo ocasionalmente – puede ser frustrante y alarmante, hay una serie de soluciones simples que usted puede tratar de conseguir que funcione de nuevo. En este artículo te explicamos cómo arreglar una pantalla táctil de iPhone que no responde. Así que, ya sea un simple reinicio o la opción nuclear de ponerse en contacto con Apple es necesario, aquí es cómo solucionar una pantalla táctil del iPhone no responde.

Prueba a reiniciarlo normalmente manteniendo pulsados simultáneamente el botón lateral y el botón de subir/bajar volumen en el iPhone X y modelos posteriores (mantén pulsado solo el botón lateral/superior en el iPhone SE (2022)/iPhone 8 y modelos anteriores). Si tu pantalla táctil aún responde lo suficiente como para deslizar el control deslizante Deslizar para apagar, deslízalo. A continuación, mantén pulsado el botón lateral (o el botón superior) hasta que vuelva a encenderse.

A continuación te explicamos cómo hacerlo en un iPhone 8 y modelos posteriores (incluido el iPhone SE (2022)): Pulsa y suelta rápidamente el botón Subir volumen, pulsa y suelta rápidamente el botón Bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón Lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Iphone 11 pantalla congelada no se puede apagar

Lo más probable es que tu iPhone sea el centro de tu vida social. Ya sea manteniéndote conectado con iMessages o FaceTime, o a través de apps como Instagram o Snapchat. No hace falta decir, entonces, que si tu iPhone se congela, es un problema bastante grande (y molesto). Así que, si tu iPhone está congelado y no se apaga o se reinicia, aquí tienes las soluciones que deberías probar.

  Cómo actualizar whatsapp en iphone

Vamos a discutir todos los métodos de solución de problemas que puede utilizar para arreglar su iPhone congelado para que pueda volver a continuar su vida diaria sin ningún problema. Para facilitarte las cosas, empezaremos con las soluciones más básicas que puedes probar y seguiremos con pasos más avanzados a medida que avance el artículo.

Lo primero que se te habrá pasado por la cabeza cuando se te ha congelado el iPhone es apagarlo y reiniciarlo, ¿verdad? Pero si la pantalla de tu iPhone está congelada y no se apaga, esa sugerencia no es válida. Sin embargo, aún puedes forzar el reinicio de tu iPhone. He aquí cómo reiniciar el iPhone cuando está congelado.

Si has notado que tu iPhone tiende a congelarse cuando estás usando una aplicación en particular (o aplicaciones), debes eliminar las aplicaciones tan pronto como puedas. De esta forma, evitarás que el problema se repita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad