Cómo cambiar el tono de alarma en iphone

Cómo cambiar el tono de alarma en iphone

Cargador inalámbrico Lavone

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, videoconsolas o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

La alarma por defecto del iPhone funciona bastante bien, pero es fácil no prestarle atención si llevas mucho tiempo usándola. Puedes establecer un nuevo sonido cuando hagas sonar la alarma, y ese nuevo sonido seguirá siendo el predeterminado hasta que elijas uno nuevo.

Tu iPhone incluye un surtido de tonos que puedes usar como sonidos de alarma, pero también puedes comprar diferentes tonos a Apple. Una vez que hayas comprado uno de Apple, puedes configurarlo como tono de llamada o sonido de alarma.

Puedes establecer una canción como sonido de alarma de tu iPhone siempre y cuando la canción esté en la biblioteca de música de tu iPhone. Funciona de forma muy parecida a cambiar el sonido de la alarma por un tono de llamada, pero tienes que seleccionar la opción de elegir una canción en lugar de un tono de llamada y, a continuación, elegir entre la biblioteca de canciones de tu dispositivo.

¿Cómo puedo cambiar varios sonidos de alarma en el iPhone?

Si la dejaste configurada por defecto, puedes cambiarlas todas fácilmente cambiando la alarma por defecto en Ajustes > Sonidos y Háptica. Consulte Cambiar los sonidos y vibraciones del iPhone para obtener más información.

  Cargar iphone 13 con cargador antiguo

¿Cómo puedo cambiar la configuración de la alarma de mi iPhone?

Pulse Alarma y, a continuación, pulse Cambiar. Desplácese hasta Opciones de alarma y, a continuación, desactive Alarma. Pulse Hecho y, a continuación, elija una de las siguientes opciones: Cambiar Sólo siguiente alarma.

¿Cómo personalizo el sonido de mi alarma en Apple?

Abra la aplicación Reloj del iPhone en su iPhone. A continuación, pulsa el icono Más + para establecer una nueva alarma o pulsa Editar para modificar las alarmas existentes. A continuación, pulsa en Sonido y selecciona tu tono de alarma personalizado de la lista. Por último, pulsa Atrás para volver a la sección de alarmas y pulsa Guardar para configurar tu alarma personalizada.

Estación de carga inalámbrica 3

El sonido de tu alarma diaria no tiene por qué ser aburrido. Con una gran colección de sonidos predefinidos, sonidos de vibración y una tienda de tonos en constante crecimiento, puedes elegir el sonido de alarma deseado que te despierte con energía renovada. Si desea personalizar aún más su tono de alarma, puede establecer su canción favorita de Apple Music como sonido de alarma e incluso crear sonidos de vibración personalizados. Así que, si estás listo, déjame mostrarte cómo personalizar y cambiar los sonidos de alarma en iPhone a tu gusto.

Cuando se trata de personalizar los sonidos de alarma, cuantas más opciones tengas, mejor. En este sentido, la aplicación de reloj estándar (con prácticos widgets) no defrauda. Personalmente, encuentro fascinante la posibilidad de crear sonidos de vibración personalizados. Aunque no se me da bien crear ritmos personalizados, es algo que nunca dejo de probar, sobre todo cuando los sonidos fuertes de la alarma parecen ser demasiado duros para mis oídos. Aparte de eso, también encuentro bastante interesante la opción de establecer cualquier nota de voz como sonido de alarma. Cubriremos todo esto en este artículo, siéntete libre de usar la tabla de contenidos de abajo para saltar a la sección más relevante para tus necesidades.

  Cómo descargar musica en el iphone

Ver 3+ más

Muchos de nosotros confiamos en el iPhone como despertador en estos días, pero a menos que se haya cambiado, el efecto de sonido del despertador por defecto suele ser el mismo que el tono de llamada predeterminado del iPhone. Eso puede causar cierta frustración y confusión cuando estás medio dormido y suena la alarma, como si estuvieras recibiendo una llamada telefónica, pero afortunadamente si prefieres escuchar otra cosa es muy fácil cambiar el tono del despertador para que sea otro sonido, o incluso puedes elegir una canción si quieres como sonido de tu despertador iPhone.

Puedes cambiar el sonido de una alarma existente o establecer un sonido personalizado al crear una nueva alarma. A continuación te explicamos cómo editar un sonido de alarma existente, pero el proceso es prácticamente idéntico para configurar una nueva alarma, ya que también puedes seleccionar una opción de sonido durante esa configuración.

Es una buena idea que el sonido del despertador sea completamente diferente de los tonos generales de las llamadas telefónicas entrantes y los mensajes de texto, tanto para evitar confusiones como para que sepas lo que está pasando en tu estado mental medio dormido. Del mismo modo, puede ser útil tener tonos de texto y de llamada únicos asignados a contactos y personas que llaman.

Ihome ip99br negro cl

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante Hub 6 en 1Onyx Boox Tab Ultra Review: El mejor Tablet PC de papel electrónico sigue teniendo sus límites

  Responder mensajes instagram iphone

En algún momento, el sonido de alarma predeterminado de tu iPhone dejará de despertarte cada mañana. O no le prestas atención, o simplemente te resulta muy molesto. A continuación te explicamos cómo cambiar el sonido de la alarma de tu iPhone por cualquier canción o tono que prefieras.

Desliza el dedo hacia abajo hasta la sección “Tonos” y toca un tono para escuchar una vista previa y seleccionarlo. Si no te gusta ninguno de los tonos, puedes seleccionar el botón “Tienda de tonos” para buscar tonos de la iTunes Store que puedes comprar y descargar en tu iPhone.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad