Cómo saber si un iphone es original

Cómo saber si un iphone es original

Como comprobar si el iphone x es original

Al comprar un dispositivo de segunda mano o recibir una reparación no oficial, corres el riesgo de que tu iPhone tenga una pantalla falsa. En este artículo, te mostraré cómo comprobar si la pantalla de tu iPhone es falsa u original.

Aunque los iPhone de segunda mano pueden venir con algunos defectos, es mejor comprar dispositivos que todavía tengan su pantalla original. La pantalla original del iPhone está diseñada no solo para funcionar, sino también para superar los requisitos de seguridad necesarios para el uso diario.

No hace falta tener un equipo especializado para identificar una pantalla de iPhone falsa. Permíteme enseñarte algunas formas de identificar una pantalla de iPhone falsa. Estos son algunos métodos para saber si tu iPhone de segunda mano todavía tiene su pantalla original:

Con los modelos iPhone 11 y posteriores, excluyendo el iPhone SE (2ª y 3ª generación), que utilicen iOS 15.2 y posteriores, puedes ir a Ajustes > General > Acerca de para conocer el historial de piezas y servicios de tu iPhone. También puedes averiguar si se ha sustituido la pantalla. Si la reparación se realizó con piezas y procesos originales de Apple, aparecerá “Pieza original de Apple” junto a Pantalla. Si la sustitución se realizó utilizando piezas y procesos originales de Apple, aparecerá “Pieza original de Apple” junto a Pantalla.

¿Cómo sé si mi producto Apple es original?

El modelo, el color, la capacidad y la fecha prevista de expiración de la garantía deben coincidir con los datos declarados en la caja. Otra forma de comprobar el número de serie es verificar si coincide con la base de datos de Apple. Puedes ir al sitio web de Apple e introducir el número de serie de tu producto Apple para autenticar tu dispositivo.

  Iphone el corte ingles reacondicionado

¿Cómo puedo saber si el número IMEI de mi iPhone es original?

Comprueba el número IMEI del teléfono en la caja del producto. Ahora visite el sitio web de Apple https://checkcoverage.apple.com/in/en . Haz clic en la opción “Número IMEI” y escribe el número impreso en la caja del teléfono. Si no encuentras ningún dato allí, entonces el teléfono es falso.

¿Cómo sé si mi teléfono es original?

Comprobar el número IMEI

El número IMEI es siempre diferente en cada dispositivo móvil. A menudo, los teléfonos falsos no tienen un número IMEI válido o utilizan un número falso. Una vez que tenga el número IMEI de 15 dígitos, puede comprobar fácilmente su legitimidad y otra información como el fabricante y el tipo de modelo, etc.

Como comprobar si el iphone es original usando el numero de serie

La marca Apple es sinónimo de productos de primera calidad, y el iPhone es su mayor máquina de hacer dinero. Dado que el iPhone es un producto aspiracional, su increíble calidad y facilidad de uso son lo que hacen que el producto de más éxito de Apple sea tan deseado y caro. Sin embargo, la popularidad del iPhone sigue aumentando, lo que da a los falsificadores la oportunidad de vender falsificaciones baratas. De hecho, los iPhones y accesorios de Apple falsos han avanzado tanto que a veces resulta difícil detectarlos.

Todos los iPhones auténticos deben tener un IMEI o número de serie. Así sabrás si estás comprando un iPhone nuevo o uno reacondicionado. En Ajustes, toca “General” y luego “Acerca de”. Desplázate hacia abajo hasta que veas el número IMEI en la lista (consulta esta página de soporte de Apple para conocer la ubicación del número IMEI de varios modelos). Si el iPhone carece de número IMEI o de serie, o no tiene ninguno, es probable que sea una falsificación.

  Eliminar datos del sistema iphone

Pide al vendedor que te muestre si Siri funciona en el iPhone o no. Siri es un asistente de voz que sólo funciona en dispositivos Apple. Si el iPhone no viene con Siri incorporado, le están estafando.Advertisement

Como comprobar si iphone es original usando imei

Hay muchos iPhone 11 falsos en el mercado que se parecen a los auténticos. Usted debe tener cuidado al comprar iPhones de fuentes desconocidas. En caso de que usted está comprando iPhone de mercado de segunda mano, un anuncio clasificado, o algún otro distribuidor que no es un distribuidor autorizado de Apple, utilice esta guía para determinar si el teléfono que está comprando es en realidad un iPhone genuino.

La mayoría de los iPhones falsos ejecutan un sistema operativo android, sin embargo, cualquier configuración o característica que lo exponga como android está oculta. Además, ¡ten mucho cuidado al comprar iPhone en sitios como eBay y Rakuten! No querrás acabar con un iPhone 11 Pro Max falso en tu bolsillo.

Un poco de conocimiento va un largo camino con estos dispositivos y siempre hay que tener en cuenta que no hay una sola delatar al mirar un iPhone falso, ya que son fabricados por varias empresas que no se suscriben a una sola filosofía de diseño.

Su objetivo suele ser fabricar una réplica indudable lo más barata posible que sea similar a un iPhone auténtico. Las falsificaciones se fabrican ocasionalmente antes de un lanzamiento oficial basado en rumores o después del lanzamiento oficial.

Comentarios

La razón principal por la que existen iPhones falsos es que la gente quiere conseguir un iPhone a un precio más barato. Con el precio más barato del dispositivo viene el obvio pobre rendimiento del teléfono. Estas son las banderas rojas obvias:

  Cómo actualizar whatsapp en iphone

La pantalla del iPhone no determinará si apple reparará o no la pantalla. La razón por la que digo esto es porque cuando la pantalla de un teléfono original se agrieta o se rompe puede tener que reemplazarlo con una pantalla de otra empresa, pero no se apartará de manzana de la reparación de la pantalla.

El número de serie del iPhone 5S original, así como la Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI) y el Identificador de Equipo Móvil (MEID), se pueden encontrar grabados justo en la carcasa metálica trasera. El número MEID hace uso de los primeros 14 dígitos, prescindiendo del último dígito. También puedes comprobar el número de serie justo en la bandeja SIM y el embalaje principal justo en el código de barras.

También puedes comprobar el número de serie al abrir el dispositivo pulsando en “Ajustes”, haciendo clic en “General” y eligiendo el botón “Acerca de”. Puedes verificar la autenticidad comprobando el número de serie en este sitio web: “https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad