Mi iphone no carga ni detecta el cargador

Mi iphone no carga ni detecta el cargador

Apple lightning a usb

Mientras que los iPhones se construyen con extrema precisión y cuidado, no son inmunes a los problemas comunes. Uno de esos problemas es el iPhone no carga uno. Si se enfrentan a este problema y pensando por qué mi iPhone no se carga, entonces no hay necesidad de pánico. Hay varios trucos que puede probar en su extremo para llegar a la raíz del problema o incluso resolver por sí mismo.

Incluso para una tarea aparentemente sencilla como la carga, hay varios componentes implicados que deben funcionar correctamente. En esta guía, vamos a echar un vistazo a todo lo que puede causar el problema de carga del iPhone y eliminar las posibles razones de una en una.

¿Te preguntas por qué mi iPhone no carga? Bueno, podría haber múltiples culpables detrás de este molesto problema. Por ejemplo, el problema podría deberse a un cargador no certificado o a una funda resistente que podría no ser compatible con la carga inalámbrica Qi o incluso a un trozo de pelusa que podría haberse colado en el puerto de carga. Puede haber problemas con el adaptador de carga, un software defectuoso podría estar impidiendo que el teléfono se cargue o puede haber un problema de hardware subyacente. Por lo tanto, vamos a probar todas las soluciones posibles que pueden ayudarle a resolver el iPhone no se carga problema.

  Cómo saber si mi iphone esta hackeado

Cargador iphone Aioneus

Lanzado el 25 de septiembre de 2015. Modelo A1687/A1634. La reparación de este dispositivo es similar a las generaciones anteriores, requiere destornilladores y herramientas de palanca. Disponible en GSM o CDMA / 16, 64, o 128 GB / Opciones de plata, oro, gris espacial u oro rosa.

Puedes probar el CI de carga si funciona desenchufando la batería y luego enchufando el cable de carga. Si aparece el logotipo de Apple, al menos sabrás que el circuito integrado de carga funciona correctamente, pero si no funciona, entonces se trata definitivamente del circuito integrado de carga.

Soy técnico de iPhone. Por mi experiencia, tiende a ser un fallo de software antes de sospechar del chip Tristar IC. Es muy poco probable que el chip se daña por lo que SIEMPRE sospechar de software en primer lugar si no el cable o el puerto de carga. Trabajé para el soporte técnico de Verizon durante un par de años y vimos cualquier número de fallos de software “al azar”. La mayoría de las veces está relacionado con la actualización de software pendiente. He trabajado en varios modelos diferentes de iPhones (no X o más reciente) donde he instalado nuevos puertos de carga, probado diferentes cables conocidos-buenos, etc.

Iphone no carga o no se enciende

Nos gustan las sorpresas, normalmente. Pero a veces la vida te lanza una bola curva cuando menos preparado estás para ello. Puede que llegues tarde a una reunión o que tengas una cita importante y, de repente, descubras que tu iPhone no carga cuando lo enchufas.

  Descargar música mp3 iphone gratis

Mientras que algunos problemas de iPhone te dan algunas señales de advertencia antes de convertirse realmente en un problema, la mayoría de las veces si tu iPhone no se carga, fue de aparición rápida, dejándote desprevenido y con la batería agotada en el último momento.

Entonces, ¿qué hacer, si, por ejemplo, su iPhone 6 no se carga cuando está enchufado? Te guiaremos a través de los pasos para aislar el problema, encontrar la solución adecuada para ti o, si todo lo demás falla, sustituir la batería de tu iPhone.

Aunque si tu iPhone no se carga cuando está enchufado, lo primero que puedes buscar es la batería, lo más probable es que el culpable sea un fallo de software. Si lo piensas bien, esto tiene sentido: mientras que el hardware hace el trabajo duro, el software es el cerebro detrás de la operación y, al ser un sistema más frágil, es probable que se encuentre con un pequeño fallo aquí y allá.

Iphone cargador largo lig

¿El iPhone no carga o carga lentamente? Si tienes problemas con un cable de carga en particular, varios cables/cargadores o problemas intermitentes, sigue leyendo para conocer 6 soluciones para arreglar un iPhone que no se enciende con normalidad. También veremos qué hacer si tu iPhone deja de cargarse al 80%.

  Cómo actualizar whatsapp en iphone

Nota: Los iPhone modernos no vienen con una fuente de alimentación en la caja. El adaptador de corriente de 20 W que se vende por separado (o de terceros) carga el iPhone rápidamente. Si utilizas uno menos potente, se cargará más lentamente.

Presentado en 2007 por Steve Jobs, el iPhone es el dispositivo iOS estrella de Apple y sin duda su producto más popular en todo el mundo. El iPhone funciona con iOS e incluye una gran colección de aplicaciones móviles a través de la App Store.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad