No me aparecen los airpods en buscar mi iphone

No me aparecen los airpods en buscar mi iphone

Icloud encuentra mis Airpods

De nuevo, lo más importante que merece la pena destacar es que Buscar mis AirPods no es tan sofisticado como Buscar mi iPhone. Por ejemplo, los AirPods deben estar conectados al iPhone mediante Bluetooth para funcionar. Esto significa que si los AirPods están demasiado lejos, no obtendrás toda la funcionalidad, aunque Apple te ayudará a localizarlos lo mejor que pueda.

Para utilizar la función, abre la app Buscar iPhone y busca tus AirPods en la lista de dispositivos. A partir de ahí, puedes ver dónde se encuentran tus AirPods en un mapa y en relación con tus otros productos Apple. Si tocas el icono de los AirPods en el mapa, verás la opción de reproducir un sonido desde los AirPods.

Después de empezar a reproducir el sonido, verás la opción de silenciar el AirPod izquierdo o el derecho, o dejar de reproducir el sonido. Esta opción no está disponible para los AirPods Max, ya que son auriculares conectados sobre la oreja en lugar de auriculares verdaderamente inalámbricos como los AirPods y los AirPods Pro.

La posibilidad de silenciar cualquiera de los AirPods facilita la localización de uno u otro si solo has extraviado uno de ellos. Aunque el sonido que emiten los AirPods no es el más alto, debería ser lo suficientemente alto como para localizar un auricular extraviado en un entorno relativamente silencioso.

  No me llegan los whatsapp hasta que lo abro iphone

Airpods de Apple (3ª generación)

Los populares AirPods de Apple son una forma muy cómoda de disfrutar de podcasts, música y vídeos sobre la marcha.  Pero, al igual que otros pequeños dispositivos inalámbricos, son propensos a extraviarse. La aplicación puede localizar tus AirPods en un mapa y hacer que emitan un chirrido de ayuda, permitiéndote encontrar los auriculares más fácilmente.Necesitarás un poco de suerte, es decir, que el estuche de los AirPods y/o los auriculares aún tengan batería. Si es así, la aplicación Find My es tu aliada. Si no tienes otro dispositivo Apple con la aplicación, puedes usar Find My introduciendo las credenciales de tu ID de Apple en iCloud.com.

Cómo hacer que los auriculares AirPods envíen un chirrido de localizaciónSi necesitas más ayuda para encontrar unos auriculares que se han separado del estuche, y los AirPods están cerca de otro de tus dispositivos Apple que tengan Bluetooth activado, puedes ayudar a tu búsqueda con un útil chirrido.Solo tienes que tocar los AirPods que aparecen en “Dispositivos” en la app Buscar mi o en “Todos los dispositivos” en el sitio web de iCloud, y seleccionar “Reproducir sonido.”

Airpods de Apple

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

  Cómo actualizar whatsapp en iphone

Si quieres rastrear la ubicación de tus AirPods cuando los pierdas o cuando no puedas encontrarlos, añade tus AirPods a la función Find My de Apple. Así podrás utilizar tu iPhone y el sitio web de iCloud para encontrar el paradero de tus AirPods. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Como conectar los airpods para encontrar mi iphone

Antes de empezar, suele ser una buena idea conocer las limitaciones técnicas para encontrar los AirPods mediante Buscar mi. A diferencia del iPhone, el Apple Watch o los AirTags, no siempre es posible localizar tus auriculares inalámbricos.

En el Mac, basta con salir y volver a iniciar la aplicación a través del Dock. Pero en el iPhone y el iPad, primero tienes que deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para invocar el App Switcher. A continuación, retira la tarjeta “Buscar mi tarjeta” para forzar la salida de la aplicación. A continuación, vuelve a iniciar Buscar mi a través de la pantalla de inicio.

Si no sabes cómo reiniciar un dispositivo iOS, abre la aplicación Ajustes, ve a General > Apagar y arrastra el control deslizante hacia la derecha. A continuación, espera 30 segundos y mantén pulsado el botón lateral para reiniciarlo.

Sólo tienes que visitar la página Estado del sistema de Apple y asegurarte de que Buscar mi (incluidos los servicios relacionados, como ID de Apple y Cuenta e inicio de sesión de iCloud) está en funcionamiento. Si no es así, deberás esperar hasta que Apple vuelva a poner en línea sus servidores.

  Cómo descargar musica gratis en iphone

Solo tienes que iniciar sesión en iCloud.com con tu ID de Apple en cualquier dispositivo móvil o de sobremesa (incluidos Android o Windows), seleccionar Buscar iPhone en el Launchpad de iCloud y seleccionar tus AirPods en la lista Todos los dispositivos de la parte superior de la pantalla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad