Personalizar pantalla bloqueo iphone

Personalizar pantalla bloqueo iphone

Personalizar pantalla de bloqueo ios 15

Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Peter WolinskiEditor, How To & CamerasPeter es editor de las secciones How To y Camera de Tom’s Guide. Como escritor, cubre temas como tecnología, fotografía, juegos, hardware, motor y comida y bebida. Fuera del trabajo, se le puede encontrar hablando a todo el mundo de sus galgos, detallando obsesivamente su coche, exprimiendo al máximo los FPS de los juegos de PC y perfeccionando sus cafés espresso.

¿Cómo puedo cambiar los widgets de la pantalla de bloqueo de mi iPhone?

Mantenga pulsada la pantalla de bloqueo hasta que aparezca el botón Personalizar y, a continuación, pulse Personalizar. Toque el cuadro situado encima o debajo de la hora para ver los widgets que puede añadir a la pantalla de bloqueo. Toque o arrastre los widgets que desee añadir. Pulse Hecho.

¿Puedo eliminar los widgets de la pantalla de bloqueo?

Eliminar u ordenar los widgets de la pantalla de bloqueo

Para eliminar un widget, manténgalo pulsado y, a continuación, arrástrelo hasta Eliminar. Para cambiar el orden de visualización: Desliza el dedo hasta el widget que quieras mover. Mantén pulsado el widget y arrástralo al orden que desees.

  Cómo apagar un iphone sin tocar la pantalla

Personalizar pantalla bloqueo iphone
online

De todas las grandes características de iOS 16, la que todo el mundo querrá usar es la renovada pantalla de bloqueo. Se trata de personalizarla: tienes un montón de opciones para cambiar su aspecto y un montón de widgets para añadir más información útil. Mientras que antes todos los iPhone tenían la misma pantalla de bloqueo con diferentes fondos de pantalla estáticos, con iOS 16 la pantalla de cada uno será personal.

Puedes tener varias configuraciones de pantalla de bloqueo y cambiar entre ellas manualmente (pulsación larga para llegar a esta interfaz y luego deslizar a izquierda y derecha) o automáticamente (asignando pantallas de bloqueo a modos de enfoque específicos).

Aleatorio de fotos: Cambia automáticamente la imagen de fondo a lo largo del día. Puedes ajustar la frecuencia entre cada hora, cada día, al tocar o al despertar. También puedes elegir entre utilizar las fotos destacadas seleccionadas automáticamente por la aplicación Fotos (y puedes seleccionar entre amplias categorías) o elegir fotos manualmente.

Astronomía: Muestra un globo terráqueo dinámico que muestra la Tierra o un primer plano de tu posición en ella (con datos de nubes en directo y luz solar precisa), la Luna o un detalle de ella (con fase lunar precisa), o todo el sistema solar.

Personalizar pantalla bloqueo iphone
del momento

Fototeca compartida de iCloud: Con iOS 16.1 los usuarios de iPhone dispondrán de una biblioteca independiente para compartir fotos y vídeos con hasta cinco personas más. La Fototeca compartida de iCloud traerá reglas de configuración, filtros de biblioteca y mucho más. También permitirá a los usuarios de iPhone añadir, editar, marcar como favoritas, subtitular y eliminar fotos. (Apple)

  Cómo quitar en linea de whatsapp iphone

Apple Fitness+: A partir del 24 de octubre, los usuarios de iPhone podrán suscribirse a Fitness+ y disfrutarlo en los 21 países en los que se ofrece, aunque no tengan un Apple Watch. Los usuarios de iPhone tendrán acceso a todo el servicio, que incluye más de 3.000 entrenamientos y meditaciones de tipo estudio. Los usuarios también verán en pantalla las indicaciones del entrenador y los intervalos de tiempo, y las calorías quemadas estimadas se utilizarán para progresar en su anillo Move. (Apple)

Actividades en vivo: Live Activities de las aplicaciones de terceros mantendrá al día a los usuarios de iPhone mostrando notificaciones interactivas en la pantalla de bloqueo. Además, los usuarios de iPhone 14 Pro y Pro Max podrán ver Actividades en vivo en la Isla Dinámica. (HT Tech)

Más información

Puedes usar widgets en tu pantalla de inicio y de bloqueo para tener tu información favorita al alcance de la mano.  También puedes usar widgets desde la vista Hoy deslizando el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio o de bloqueo.

Una pila inteligente es una colección preconfigurada de widgets que muestra el widget adecuado en función de factores como tu ubicación, una actividad o la hora. Una pila inteligente rota automáticamente los widgets para mostrar la información más relevante a lo largo del día. A continuación te explicamos cómo crear una Pila Inteligente:

  Cómo descargar musica gratis en iphone

Con iOS 15 y versiones posteriores, puedes activar las Sugerencias de widgets, para que las apps que ya utilizas aparezcan automáticamente en tu Pila inteligente en el momento adecuado en función de tu actividad anterior. Una opción te permite añadir el widget a tu pila para que siempre esté ahí cuando lo necesites. Solo tienes que seguir los pasos 1 y 2 y, a continuación, tocar Sugerencias de widgets para activarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad