Quitar mensaje pantalla no original iphone 11

Quitar mensaje pantalla no original iphone 11

Iphone 11 original display erkennen

Hay una nueva advertencia en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max si un técnico de reparación utiliza alguna vez una pantalla no original de Apple al reparar un dispositivo roto, incluso si la pantalla es original. Hoy vamos a contarte cómo eliminar el mensaje de pantalla importante del iPhone después de reemplazar la pantalla del iPhone.

“No se ha podido verificar que este iPhone tenga una pantalla Apple original” también aparecerá en la sección General > Acerca de de la app Ajustes si un taller de reparación utiliza un componente de pantalla no verificado. De esta forma, Apple pretende obligar a los usuarios a sustituir sus pantallas únicamente en Apple Store.

En la pantalla hay un módulo táctil que contiene los datos del sistema del iPhone Serie 11. Cuando conectamos una nueva pantalla reemplazada y encendemos el teléfono, los datos del módulo táctil y los del sistema del iPhone no pueden coincidir. Por eso aparece la advertencia en la pantalla. Tomemos como ejemplo el iPhone 11. Tenemos que reemplazar el módulo táctil a la original iPhone 11 Display Assembly . Vamos a tomar medidas al respecto:

  Cómo apagar el iphone sin tocar la pantalla

Mensaje de sustitución de la pantalla del Iphone 11

No, desaparecerá por sí solo.Estas notificaciones no afectan a tu capacidad para utilizar el iPhone o la pantalla.Verás una notificación en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días que utilices el dispositivo y en la app Ajustes durante 15 días. Después de ese periodo, puedes encontrar la notificación en Ajustes > General > Acerca de.

No, desaparecerá por sí sola.Estas notificaciones no afectan a tu capacidad para utilizar el iPhone o la pantalla.Verás una notificación en la pantalla de bloqueo durante los 4 primeros días que utilices el dispositivo y en la app Ajustes durante 15 días. Después de ese periodo, puedes encontrar la notificación en Ajustes > General > Acerca de.

Ios 15 advertencia de pantalla

Como todos sabemos, bajo el último sistema iOS, la mayoría de las pantallas del mercado de accesorios para iPhones no tendrán “Non-Genuine Screen” pop-ups en el estado de pantalla bloqueada y “Non-Genuine Screen” pop-ups en el escritorio. Sin embargo, seguirá apareciendo la ventana emergente “Pantalla no original” al configurar General-About.

El sistema verificará los datos del módulo táctil en el momento del arranque. Dado que el módulo táctil se encuentra en la parte posterior de la pantalla, la sustitución de la pantalla hará que los datos del módulo táctil no coincidan con los del teléfono. La única solución viable por el momento es soldar el módulo táctil de la pantalla original a la pantalla de reemplazo. Todavía es muy difícil arreglar este problema, el siguiente es el método de operación:

  Cómo cambiar el tono de alarma en iphone

Mensaje importante de Apple

En este tutorial aprenderás paso a paso cómo cambiar tu pantalla rota por tu cuenta. Repararlo tú mismo te ahorra dinero y no tienes que dar datos a terceros. Además, al mirar dentro de tu iPhone, puedes entender aún mejor cómo está construido tu dispositivo.Los manuales de iPhone 11 son producidos en nuestro estudio interno por nuestros experimentados técnicos. Además de los pasos para la reparación, también verá cuánto tiempo debe planificar para reemplazar la pantalla de Apple, así como las herramientas que necesitará para la reparación de su teléfono. ¿Necesitas herramientas o piezas para el iPhone? En las instrucciones te enlazamos a los equipos de mejor calidad. Con un solo clic puedes poner las piezas de repuesto adecuadas directamente en la cesta de la compra – sin tener que buscar en la tienda.Un pequeño consejo: Antes de empezar aquí, echa un vistazo al rendimiento de tu batería. Puedes verlo en el menú de ajustes de iOS, en “Batería”. Si la capacidad máxima es inferior al 80%, te recomendamos que la sustituyas. De esta forma, sólo tendrás que abrir tu dispositivo una vez y habrás matado varios pájaros de un tiro.

  No me llegan los whatsapp hasta que lo abro iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad