Restaurar iphone de fabrica con botones

Restaurar iphone de fabrica con botones

Como resetear de fábrica iphone con botones iphone 7

Si tu iPhone está congelado, no responde, se ha quedado atascado en un bucle de arranque o se ha vuelto lento, puedes intentar restablecer tu iPhone a su configuración de fábrica (conocido como hard-reset) – la forma en que estaba cuando lo sacaste de la caja. En este tutorial te mostramos 3 formas de restablecer un iPhone. El procedimiento no requiere herramientas de terceros ni conocimientos especializados.

Esta es la forma más sencilla de restablecer un iPhone, pero requiere que recuerdes el Passcode. Si olvidaste el Passcode de tu iPhone y no pudiste evitar la pantalla de bloqueo, entonces realiza un hard reset con los siguientes métodos.

¿Cómo fuerzo el restablecimiento de fábrica de mi iPhone con botones?

Solo tienes que mantener pulsados los botones de volumen y el botón de inicio al mismo tiempo. iPhone X, 8 y posteriores: Mantén pulsado el botón Subir volumen, luego el botón Bajar volumen y el botón lateral al mismo tiempo. iPhone 7 / 7 Plus: Mantén pulsado el botón Bajar volumen y el botón lateral al mismo tiempo.

¿Se puede restablecer de fábrica con botones?

Restablecer de fábrica el teléfono

Si no puedes abrir la aplicación Configuración del teléfono, puedes intentar restablecer el teléfono de fábrica con los botones de encendido y volumen.

Como resetear iphone con botones 13

No hay duda de que realizar un restablecimiento de fábrica de su iPhone puede no sonar bien, ya que borra los datos y la configuración personal de su dispositivo. Pero, de vez en cuando es necesario cuando la solución de problemas de su iPhone para los errores de software. Además, es necesario restablecer el dispositivo antes de prestárselo a otra persona. Tu iPhone 4 o 4s debe estar guardando algunos rastros de tus datos personales y privados, ya que tu portátil u ordenador personal contiene todos tus datos confidenciales.

  Personalizar pantalla bloqueo iphone

Después de todo, a nadie le gustaría compartir sus fotos personales, chat, videos, etc con los demás. ¿No es cierto? Por lo tanto, estas son las principales razones por las que hay una necesidad de restablecer su iPhone a los ajustes de fábrica.

Si usted está buscando una solución para realizar un restablecimiento de fábrica de tu iPhone sin dejar ninguna posibilidad de recuperación de datos, a continuación, intente Dr.Fone – Borrador de datos (iOS). Esta herramienta de borrado iOS puede ayudarte a borrar tu iPhone y restaurarlo a los ajustes de fábrica en un solo clic. La herramienta tiene la función Borrar Todos los Datos que es capaz de borrar los datos del iPhone de forma permanente y completa.

Como resetear de fábrica iphone x con botones

Cierra sesión en tu ID de AppleEs importante que cierres sesión en tu ID de Apple si vas a deshacerte de tu teléfono, para que nadie más pueda acceder a tu cuenta.1. Abre la app Ajustes de tu iPhone y toca tu nombre y tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla. Abre la app Ajustes de tu iPhone y toca tu nombre y tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla.

Restablecer de fábrica tu iPhoneAntes de restablecer de fábrica tu iPhone, asegúrate de hacer primero una copia de seguridad de tu iPhone para poder restaurar tus datos más tarde.1. Abre la app Ajustes, desplázate hacia abajo y pulsa General.2. En la parte inferior de la página General, pulsa Transferir y restablecer iPhone.

  Cómo apagar el iphone sin tocar la pantalla

4. 4. Pulsa Continuar para confirmar que quieres borrar el iPhone.5. En la siguiente pantalla, introduce tu contraseña.6. Tu iPhone creará una copia de seguridad de iCloud. Si ya has hecho una copia de seguridad, toca Omitir copia de seguridad en la parte inferior.

7. 7. Introduce la contraseña de tu ID de Apple y, a continuación, pulsa Desactivar en la esquina superior derecha para desactivar Buscar mi y Bloqueo de activación.8. Por último, pulsa Borrar iPhone para eliminar todo el contenido y los ajustes. Esto podría tardar unos minutos, dependiendo de lo mucho que tengas almacenado en tu iPhone, pero una vez completado el borrado, tu dispositivo se reiniciará como nuevo.

Factory reset iphone without passcode

En la medida de lo posible, no nos gusta hacer ningún tipo de restablecimiento porque esto realmente causará serios problemas más adelante. Uno de los tipos de restablecimiento más temidos es el restablecimiento de fábrica, que borra totalmente la información que tenemos almacenada en el dispositivo. Al realizar un restablecimiento de fábrica se perderán todos los datos como contactos, fotos, vídeos y muchos más.

Realizar un restablecimiento de fábrica no es una tarea sencilla. Hacer este método puede causar graves impactos en el dispositivo y con sus datos. Sin embargo, no podemos evitar no hacer un restablecimiento de fábrica especialmente cuando experimentamos algunos escenarios no deseados que cualquiera de las cosas mencionadas a continuación suceden:

  Cómo quitar en linea de whatsapp iphone

¿Pero qué pasa si no tienes una contraseña? ¿Puedes restablecer de fábrica el iPhone sin contraseña? ¿O incluso restablecer de fábrica el iPad sin contraseña de ID de Apple? Este es un escenario común, especialmente hoy en día cuando la venta de iPhones de segunda mano es tan fácil. Como sabemos, Apple es muy sensible y crítico a la hora de guardar y compartir datos.

Este tercer método sólo funciona si usted tiene una copia de seguridad de iCloud al igual que en iTunes. Esto no es aplicable a los usuarios de iPhone de segunda mano, ya que puede que tenga que pedir a la primera maravilla cuyos datos están en el dispositivo para llevar a cabo dicho restablecimiento de fábrica. En este caso, aconseja al primer propietario que realice el restablecimiento por ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad