Cómo desbloquear un móvil sin saber la contraseña

Cómo desbloquear un móvil sin saber la contraseña

Introduzca la contraseña para desbloquear

Si tienes la misma pregunta, entonces esta será la última guía que leerás. No importa si el dispositivo de destino es un Android o iPhone, nuestro post completo le permitirá resolver todo tipo de problemas. Mientras que puedes desbloquear un Android sin ninguna pérdida de datos, no hay tal disposición para el iPhone a partir de ahora. Para saber cómo entrar en un teléfono bloqueado de 5 maneras diferentes, simplemente lee estas soluciones dedicadas para Android y iPhone.

Si desea desbloquear un dispositivo Android, entonces considere el uso de dr.fone – Screen Unlock (Android). Una parte de dr.fone, puede desbloquear un teléfono Android sin causar ninguna pérdida de datos. Al final, el teléfono se reiniciará en el modo normal conservando todos los ajustes y datos guardados. La herramienta puede deshacerse de su pin, patrón, contraseña, huella digital, y todo tipo de otros bloqueos.

Paso 3. En la siguiente ventana, especifica la marca, el nombre y el modelo del teléfono. Confirma los detalles proporcionados y asegúrate de que el modelo de dispositivo introducido es correcto. Paso 4. Para continuar, escribe la clave mostrada y haz clic en el botón “Confirmar”.

¿Es posible abrir un teléfono sin conocer la contraseña?

Puedes desbloquear tu teléfono Android aunque hayas olvidado la contraseña, pero normalmente tendrás que restablecer el teléfono de fábrica. Puedes desbloquear la mayoría de los teléfonos Android realizando una recuperación de fábrica o utilizando el sitio web Buscar mi dispositivo.

¿Cómo desbloquear un teléfono bloqueado si has olvidado la contraseña?

Restablece tu patrón (sólo Android 4.4 o inferior)

Después de haber intentado desbloquear el teléfono varias veces, verás “Olvidé el patrón”. Pulsa Patrón olvidado. Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google que añadiste anteriormente al teléfono. Restablece el bloqueo de pantalla. Más información sobre cómo establecer un bloqueo de pantalla.

  Cómo saber si te controlan el movil

¿Hay alguna forma de desbloquear un teléfono Android sin contraseña?

Para desbloquear tu teléfono Android sin contraseña, activa Smart Lock en tu teléfono Android en el mismo submenú de Ajustes donde configuras el bloqueo de pantalla. Así, si alguna vez olvidas la contraseña, bastará con que cojas el teléfono para que se desbloquee.

Desbloquear el teléfono

Bueno, este tipo de situaciones son frustrantes y molestos ya que no se puede acceder a su teléfono hasta que desbloquear el dispositivo. Por lo tanto, hemos cubierto este artículo que le ayudará a lidiar con tal situación y le permitirá tener acceso a su dispositivo una vez más.

Después de probar todos los métodos anteriores, si usted todavía no puede averiguar cómo desbloquear el bloqueo de patrón de teléfono Android sin restablecimiento de fábrica, entonces usted debe ir para el uso de una herramienta de terceros como Android Phone Unlocker.

Funciona para eliminar cualquier patrón de bloqueo sin ninguna pérdida de datos y funciona para todos los dispositivos Android, incluidos los dispositivos de Samsung. Esto puede desbloquear el dispositivo sin hacer un restablecimiento de fábrica y es una de las mejores maneras de desbloquear el teléfono Android.

Este es el primer método que puedes probar. Pero hay muchos usuarios que no utilizan una cuenta de Gmail y en este caso, si se olvidan de la contraseña del teléfono, entonces deben seguir adelante y probar otros métodos.

Esta es otra opción que puede ayudarle a desbloquear el teléfono sin contraseña y sin un restablecimiento de fábrica. Una cosa que usted puede haber notado es que cuando se ha habilitado el bloqueo de patrón en el dispositivo a continuación, un PIN de seguridad también se le preguntó en ese momento.

  Se me ha caído el móvil y la pantalla parpadea

Cómo desbloquear el bloqueo de contraseña android sin restablecimiento de fábrica

La primera regla del código de acceso de tu teléfono es memorizarlo, pero de vez en cuando ocurre lo impensable y olvidas por completo el código de acceso de tu teléfono. Tal vez se trate de un viejo teléfono que nunca cambiaste y que ha estado viviendo en un cajón desde el comienzo de la pandemia.  Sea cual sea el motivo, en la mayoría de los casos es posible recuperar el acceso a un teléfono sin su código de acceso. He aquí las cinco mejores formas de desbloquear un teléfono Android sin el código de acceso.

Después de arrancar el teléfono con éxito en la pantalla de recuperación, utiliza los botones de subir y bajar el volumen para seleccionar la opción de restablecimiento de fábrica y deja que el teléfono se restablezca a las condiciones de fábrica: desbloqueado y sin el código de acceso.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Dr fone desbloquear pantalla android version completa

Incluso si ha olvidado su patrón, PIN o contraseña y no puede entrar en su teléfono – no se preocupe, no todo está perdido. Aunque las pantallas de bloqueo son deliberadamente difíciles de acceder por diseño, tenemos una serie de maneras potenciales que usted puede conseguir con seguridad alrededor de ellos.

  Poner documento en pantalla movil

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos ofrecen la opción de utilizar la biometría para iniciar sesión, así que prueba primero con el escáner de huellas dactilares o el software de reconocimiento facial. Si no lo tienes configurado, puedes probar otras cosas.

Si el Administrador de dispositivos no detecta tu dispositivo, actualiza la página o la aplicación varias veces. Al final debería aparecer. También puedes intentar una actualización completa en el PC (CTRL + F5), que también borrará la caché.

Smart Lock es una función de los teléfonos Android que permite abrir el teléfono sin contraseña si se encuentra en un lugar que reconoce. Sin embargo, esta función debe activarse antes de perder el acceso a tu PIN.

Si utilizas una versión anterior de Android, es decir, la 4.4 o inferior, podrás utilizar la función “Patrón olvidado”. Si no consigues desbloquear el teléfono 5 veces, aparecerá un mensaje. En la parte inferior derecha de la pantalla, verás el botón “¿Olvidaste el patrón?”. Tócalo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad