Cómo descargar musica en el movil

Cómo descargar musica en el movil

Songily

Hoy en día, nuestros teléfonos móviles se han convertido en parte integrante de nuestras vidas. Desde las compras hasta la salud, nos comunicamos con el mundo a través de nuestros teléfonos móviles. Mientras que los teléfonos nos mantienen conectados con el resto del mundo, la música es algo que nos acerca a nosotros mismos. Nada puede ser tan placentero como escuchar música a través de nuestros dispositivos móviles. Si te preguntas cómo descargar música en tu teléfono, sigue leyendo este artículo.

Descargar música en tu teléfono puede hacerse de varias maneras. Puedes descargar una aplicación de música, buscar tus canciones favoritas en YouTube o simplemente descargarlas desde enlaces compatibles para usarlas sin conexión. Aquí te explicamos en detalle cada uno de los métodos disponibles. Así que prepárate para la guía definitiva sobre cómo descargar música en tu teléfono.

Muchas aplicaciones de suscripción te permiten disfrutar de música en directo y descargar canciones. Amazon Prime Music es la más famosa de todas. Si quieres descargar música desde un servicio de este tipo, debes seguir estos pasos:

Música de Amazon

Los teléfonos móviles son algo más que herramientas de comunicación. También se utilizan para otros fines, como ver vídeos e imágenes. Hoy en día, los teléfonos móviles pueden reproducir varios tipos de archivos multimedia, incluida la música. Para ello, primero debes aprender a descargar canciones en tu teléfono móvil.

Comprueba que tu teléfono móvil dispone de una función de “reproducción de música” y que el formato de los archivos de audio que quieres descargar es compatible con tu teléfono móvil. Conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB que viene con el teléfono.

  No me funciona el wifi en el móvil

El teléfono móvil te avisará de que está conectado al ordenador y te pedirá permiso para cambiar a un modo que le autorice a intercambiar archivos con tu PC. Habilita tu teléfono para intercambiar archivos eligiendo el modo apropiado, normalmente el modo USB. El ordenador reconocerá entonces el teléfono como un dispositivo extraíble.

Abre la unidad de disco de tu teléfono móvil. Localiza la carpeta de música y ábrela. Selecciona los archivos de audio que quieras descargar a tu teléfono móvil. Arrastra y suelta los archivos de música en la carpeta seleccionada dentro de la unidad extraíble (Consulta el consejo nº 1).

Cómo descargar canciones de audio en el móvil

Hoy en día, los teléfonos tienen tanta capacidad de almacenamiento que puedes llevar contigo una lista de reproducción considerable allá donde vayas. En lugar de torturar a su pobre conexión a Internet móvil, ¿por qué no descargar música directamente al almacenamiento de su teléfono?

Este artículo trata sobre cómo descargar música directamente al teléfono en formato MP3, AAC u otro formato de archivo de audio. Sin embargo, si buscas una forma de escuchar tu música sin conexión, no tienes que ir tan lejos. Supongamos que estás suscrito a servicios de streaming de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music o YouTube Music. En ese caso, puedes utilizar una función integrada en la aplicación para descargar música al almacenamiento interno y escucharla sin conexión. Es tan fácil como pulsar un botón de descarga en la aplicación.

  Cómo saber si el movil esta pinchado

Por supuesto, sigues necesitando la aplicación para escuchar la música, y no puedes acceder a los archivos directamente, pero si lo único que quieres es escuchar sin conexión, comprueba si tu aplicación preferida tiene la opción de descarga y utilízala.

Si todavía tienes una colección de música en CD, puedes transferirla a tu teléfono para escucharla sin conexión. Lo único que necesitas es una aplicación de “ripeo” de CD y una unidad de disco, por supuesto. Hay bastantes opciones, pero una de las mejores gratuitas es Exact Audio Copy. Por defecto, EAC ripea el audio de tu CD a un formato sin pérdidas. Los teléfonos modernos tienen tanto espacio que es posible que prefieras tu música en este formato crujiente, pero consulta la Guía para principiantes de EAC para obtener más información si quieres sacar MP3 por el otro extremo.

Audiomack

Cómo descargar música en un teléfono móvil. En los últimos tiempos, los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos que permiten al usuario hacer casi todo lo que podía hacer un ordenador de hace diez años. Uno de estos nuevos usos es escuchar música en el móvil. Pero primero, el usuario tiene que llevar la música al móvil.

Obtener la música que se ha descargado en un ordenador. Si el teléfono puede conectarse a un ordenador doméstico, la música puede descargarse desde allí. Para que esto sea posible, debería haberse incluido un CD con el teléfono. Introduce el CD y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del software. Conecta el teléfono al ordenador normalmente a través de una conexión usb o firwire. Abra el software instalado y comience a descargar música en el teléfono móvil.

  Recuperar contactos al cambiar de móvil

Utiliza la tecnología Bluetooth para descargar música desde un ordenador doméstico. Asegúrate de que el teléfono móvil y el ordenador tienen Bluetooth. Consulta el manual de usuario de ambos para comprobarlo. Una vez activado, el usuario puede transferir la música del ordenador doméstico al teléfono móvil de forma inalámbrica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad