Cómo hacer que el movil cargue mas rapido

Cómo hacer que el movil cargue mas rapido

Carga el teléfono más rápido

Muchas marcas de teléfonos inteligentes están pasando gradualmente a incluir la capacidad de carga ultrarrápida en los smartphones. Incluso Infinix probó hace unos meses un teléfono que podía cargarse de 0 a 100% en 10 minutos. Pero, ¿qué harías si no tienes uno de los teléfonos de carga más rápida, y no te das cuenta de que tu teléfono está casi muerto hasta unos minutos antes de irte a la oficina? Entonces es cuando necesitas algunos super trucos sobre cómo hacer que tu teléfono cargue más rápido.

Si estás constantemente molesto porque tu teléfono carga lento, o te das cuenta de que no carga tan rápido como las primeras semanas de usarlo, necesitas probar algunos trucos de carga rápida. Estos trucos aumentarán significativamente la velocidad de carga de tu teléfono y reducirán el tiempo de espera.

Como dijimos en “Cómo arreglar la carga rápida que no funciona”, el cargador y el cable USB determinan si el teléfono se cargará rápido o se arrastrará hasta el final. Y si tu cargador es ineficiente, cualquier otro truco o consejo no funcionará.

Así que asegúrate de cargar el teléfono con su cargador original y no desde el ordenador o cualquier toma USB que veas. La mayoría de las ranuras USB de los ordenadores están limitadas a un máximo de 10 W de potencia de salida (algunas, incluso 5 W), lo que puede ser increíblemente lento en comparación con los adaptadores de corriente. Por ejemplo, el Infinix Zero X Pro tiene un cargador por cable ultrarrápido de 45W que puede alcanzar el 40% de batería en menos de 15 minutos.

  Opiniones seguro móvil el corte inglés

Información sobre la carga de Android

¿Por qué parece que la batería de tu móvil empeora con el tiempo? Al principio puede que tenga energía de sobra mientras te acurrucas en la cama al final del día, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que la batería está a medias a la hora de comer.

En parte se debe al uso que haces del teléfono -las aplicaciones que instalas, la basura que acumulas, las personalizaciones que haces y las notificaciones que recibes-, que sobrecargan cada vez más la batería. (Lee nuestros consejos sobre cómo alargar la vida de la batería).

Las baterías de los teléfonos, como todas las baterías, se degradan con el tiempo, lo que significa que cada vez son más incapaces de mantener la misma cantidad de energía. Aunque deberían tener una vida útil de entre tres y cinco años, o entre 500 y 1.000 ciclos de carga, una batería de teléfono de tres años nunca aguantará tanto como una batería nueva.

La regla de oro es mantener la batería cargada entre el 30% y el 90% la mayor parte del tiempo. Recárgala cuando baje del 50%, pero desconéctala antes de que llegue al 100%. Por esta razón, quizá quieras reconsiderar la posibilidad de dejarlo enchufado toda la noche.

¿El iphone se carga más rápido cuando está apagado?

Todo adicto al iPhone ha experimentado un momento de pánico en algún momento: estás a punto de salir por la puerta, coges el teléfono y te das cuenta de que tiene poca batería. Te quedan 10 minutos para salir y estás en números rojos. ¿Qué hacer? Puede que no consigas cargar el teléfono al 100% en 10 minutos, pero hay formas de acelerar el proceso de carga para tener más tiempo, al menos antes de tener que buscar otro enchufe.

  Medir distancia google maps movil

Cuanto menos esté haciendo tu iPhone, más rápido podrá cargarse. Si puedes evitar navegar por Internet o hacer una llamada durante unos minutos, activa el modo avión mientras se carga. Esta función evitará que tu teléfono gaste batería buscando señales de móvil y Wi-Fi, por lo que se recargará más rápido.

Antes de enchufar el teléfono para empezar a cargarlo, quítale la funda. Los iPhones se cargan de forma más eficiente cuando se mantienen a la temperatura adecuada. “Cargar tu dispositivo cuando está dentro de ciertos estilos de fundas puede generar un exceso de calor, lo que puede afectar a la capacidad de la batería”, explica Apple. “Si notas que tu dispositivo se calienta cuando lo cargas, sácalo primero de la funda”. Mantenlo frío

Xiaomi carga rápida no funciona

Los smartphones son uno de los gadgets más comunes en el mundo de la tecnología y, a estas alturas, parece que todo el mundo tiene uno en el bolsillo. Sin embargo, un teléfono móvil es tan útil como el nivel de su batería. Por supuesto, basta con conectar un teléfono a un cargador para poner en marcha el proceso de recarga de la batería, pero cuando tienes poco tiempo, necesitas una opción más rápida para conseguir que tu teléfono esté al 100%.

Hay un montón de guías disponibles para la conservación de la batería, pero tal vez usted no sabía que también puede manipular la rapidez con que su batería se carga. Estos son algunos consejos para hacerlo, e incluso pueden resultarte útiles en situaciones en las que tengas poco tiempo.

  Cómo poner recordatorios en el movil

Activar el modo avión es una de las formas más sencillas de aumentar la eficiencia del cargador. Como tu teléfono permanece encendido durante todo el día, está constantemente utilizando servicios en segundo plano, como la recepción y la comunicación celular, la radio, el Bluetooth y el WiFi. Estas funciones funcionan en segundo plano prácticamente todo el tiempo, reduciendo lentamente la duración de la batería. Lo mismo ocurre incluso cuando el dispositivo se está cargando. En otras palabras, dejar estos servicios activados puede ralentizar considerablemente el proceso de carga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad