Cómo limpiar la pantalla del movil

Cómo limpiar la pantalla del movil

Cómo limpiar la pantalla táctil del móvil

¿Te preocupa cómo limpiar tu móvil y otros dispositivos tecnológicos para mantenerlos lo más libres de gérmenes posible? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir limpiadores seguros para la tecnología, toallitas para la pantalla y mucho más para cuidar bien de tus dispositivos.

Según un estudio reciente de la empresa de investigación dscout, los usuarios medios tocan sus teléfonos 2.617 veces al día, cifra que aumenta a 5.427 en el caso de los usuarios intensivos. Entre tocar el teléfono, la cara y superficies como encimeras, teclados y demás, es probable que se propaguen gérmenes.

Algunos gérmenes y virus, como el coronavirus, pueden permanecer en las superficies desde unas horas hasta varios días o más, dependiendo del material de la superficie y de las condiciones ambientales. Por eso, aprender a limpiar el teléfono es tan importante como aprender a lavarse las manos correctamente.

A diferencia de lo que ocurre cuando te lavas las manos, no puedes usar agua y jabón para limpiar tu tecnología. La mayoría de los fabricantes de teléfonos, como Apple y Samsung, han cambiado esas recomendaciones para incluir el uso de toallitas limpiadoras o desinfectantes a base de alcohol. Sigue estos 4 pasos para limpiar tu móvil de la mejor manera. (También puedes utilizar este proceso como limpiador de tabletas).

¿Puedo usar Windex en la pantalla de mi teléfono?

No utilice nunca productos de limpieza Clorox, Windex o Lysol en sus dispositivos electrónicos. Las pantallas de los smartphones solo deben limpiarse con limpiadores a base de alcohol, como las toallitas limpiadoras de lentes que utilizarías para limpiar tus gafas. Otra opción sería utilizar un limpiador de pantallas diseñado para su uso en pantallas de ordenador.

  Opiniones seguro móvil el corte inglés

¿Es seguro utilizar alcohol para limpiar la pantalla del teléfono?

Si no se dispone de instrucciones del fabricante del dispositivo, los CDC sugieren utilizar toallitas o sprays a base de alcohol que contengan al menos un 70% de alcohol para desinfectar las pantallas táctiles. También puede tomar medidas para minimizar la exposición de su dispositivo móvil a los gérmenes y al coronavirus.

Phonesoap teléfono uv básico s

Las pantallas de los teléfonos son superficies muy sensibles al tacto. Pasamos horas con nuestros teléfonos y tabletas cada día y a menudo descuidamos la limpieza de estos dispositivos. Las bacterias y los gérmenes pueden llegar a la pantalla del teléfono cuando se utiliza el dispositivo y propagarse entre los usuarios.

Debes limpiar tu teléfono y la pantalla de tu tableta con regularidad para evitar que los gérmenes se propaguen. Por desgracia, la mayoría de la gente descuida la limpieza de las pantallas de sus teléfonos o tabletas. Si hace tiempo que no limpias la pantalla, estas técnicas y productos asequibles funcionan.

Obviamente, si buscas desinfectar tu teléfono, el agua sólo te servirá hasta cierto punto. Dado que los limpiadores a base de alcohol pueden dañar el teléfono, están fuera de cuestión, pero las lámparas UV pueden hacer el trabajo cuando sea necesario. El desinfectante HoMedics UV-Clean tiene dos lámparas UV-C que producen una longitud de onda de luz específica, que penetra en las paredes celulares de las bacterias y los virus, destruyéndolos. Basta con girar el teléfono para limpiar cualquiera de los dos lados, y el teléfono podría estar desinfectado en un abrir y cerrar de ojos.

El inconveniente de esta opción en particular es que es poco probable que se adapte a las tabletas y a algunos de los teléfonos más grandes. Aunque no hemos tenido ocasión de comprobarlo, las medidas internas indican que el iPhone 12 Pro Max debería caber -por poco-, pero el Samsung Galaxy S20 Ultra no. Pero si tienes un teléfono más pequeño o de tamaño medio, esta es una excelente opción de higienización, y también es buena para viajar, gracias a su tamaño portátil.

  Cómo hacer que el movil cargue mas rapido

Teléfono móvil Phonesoap 3 uv s

Apostamos a que su teléfono ha estado prácticamente en todas partes la semana pasada. En el trabajo, en casa, en el gimnasio, en bares, restaurantes e incluso en baños públicos. Eso significa que ha tenido muchas oportunidades de acumular suciedad, gérmenes y mugre que permanecen en la carcasa, los botones y la pantalla. Ah, y como el estadounidense medio pasa unas 3,5 horas al día con su teléfono, ya sabes que es un imán para las manchas y las huellas dactilares.

Limpiar la pantalla de tu móvil es crucial para mantenerlo libre de suciedad y gérmenes y poder ver la pantalla con claridad. No hay nada peor que una mancha persistente justo en medio de la pantalla cuando estás intentando ver tu serie favorita o desplazarte por las fotos. Pero, ¿cómo hacerlo sin dejar rayas ni arañazos ni dañar permanentemente la pantalla? Es más fácil de lo que crees, siempre que lo hagas con cuidado.

Cada fabricante de teléfonos tiene sus propias instrucciones para limpiarlos. Asegúrate de consultar las directrices del fabricante antes de empezar para no utilizar el limpiador equivocado y acabar dañando el teléfono o anulando la garantía.

Phonesoap 3 uv teléfono s

Si eres como el estadounidense promedio, probablemente revises tu teléfono inteligente más de 50 veces al día, como encontró un estudio de Deloitte de 2018.Y cada vez que lo haces, tu dispositivo móvil recoge más bacterias de tus manos. De hecho, la Universidad de Arizona descubrió en 2012 que los teléfonos móviles transportan 10 veces más bacterias que el asiento de un inodoro, en gran parte porque los asientos de los inodoros suelen limpiarse con más frecuencia, mientras que los dispositivos electrónicos personales se pasan por alto.A medida que el nuevo coronavirus continúa propagándose, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud aconsejan al público en general que se lave las manos con frecuencia y desinfecte los objetos y superficies que se tocan con frecuencia. Pero limpiar el teléfono puede ser complicado, ya que muchos de los productos de limpieza que se utilizan normalmente para desinfectarlo podrían dañar el dispositivo móvil.

  Cómo saber si tengo un rastreador en el móvil

Tanto Apple como Samsung indican en sus páginas de soporte que limpiar el teléfono con un paño, preferiblemente suave y sin pelusas, es un método seguro. Puedes humedecer el paño con agua tibia y jabón para eliminar cualquier resto o sustancia que requiera algo más que un simple trapo.La mayoría de los smartphones modernos son resistentes al agua, pero aun así debes tener cuidado al exponerlos a líquidos. “Tienes que asegurarte de que no entre líquido en el interior del teléfono a través de sus puntos de entrada”, dice Dixon.También debes desenchufar el dispositivo y apagarlo antes de limpiarlo, como señala Apple en su página web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad