Cómo poner las letras más grandes en el móvil

Cómo poner las letras más grandes en el móvil

Cómo cambiar el estilo de fuente en el teléfono android

Todos pasamos un montón de tiempo mirando nuestros teléfonos – probablemente demasiado tiempo, si somos honestos. Pero como los dispositivos tecnológicos son una necesidad en la era digital, es importante no forzar la vista mientras los miras. Si te resulta difícil leer la letra pequeña de tu iPhone, es hora de aumentar el tamaño del texto.

Hay varias opciones para ajustar el tamaño de la fuente e incluso el estilo del texto en tu teléfono para facilitar la lectura. Una advertencia: Aumentar el tamaño del texto significa que cabrá menos información en la pantalla de una sola vez, por lo que tendrás que desplazarte más.  Tus ojos te lo agradecerán, pero puede que tu pulgar trabaje más de la cuenta.

Para cambiar el tamaño del texto en tu iPhone, abre Ajustes y selecciona Accesibilidad. A continuación, selecciona Pantalla y tamaño del texto. Hay un sinfín de opciones para elegir en esta pantalla, pero tu primera parada debería ser Texto más grande si quieres que las palabras sean más grandes. Actívalo (el círculo blanco junto a “Texto más grande” se deslizará hacia la derecha y aparecerá sobre un fondo verde una vez hecho esto).

Cómo agrandar los mensajes de texto en android

Puedes aumentar el tamaño de la letra en tu iPhone o iPad, lo que significa que ya no tendrás que soportar hacer zoom sobre un texto pequeño para intentar leerlo mejor. Te mostramos cómo cambiar el tamaño de la letra en tus dispositivos.

Si quieres cambiar el tamaño de letra de tu iPhone para agrandar o empequeñecer esas letras tan pequeñas, es un proceso muy sencillo. Aunque no todas las aplicaciones son compatibles con Dynamic Type (el ajuste que indica a las aplicaciones que ajusten el tamaño del texto), muchas sí lo son. Para aumentar el tamaño del texto en tu iPhone:

Sarah Kingsbury es la directora editorial de iPhone Life. Dirige el equipo editorial de la web y supervisa todo el contenido de la web y del boletín. Entusiasta del iPhone y del Mac desde hace mucho tiempo, a Sarah le encanta enseñar a la gente a utilizar sus dispositivos Apple.

La icónica funda para iPad de Zugu es elegante y moderna, a la vez que proporciona una protección de grado militar contra caídas. Como resultado, Zugu ha acumulado un impresionante número de seguidores como la funda para iPad mejor valorada de Amazon. Una de sus más de 75.000 reseñas de cinco estrellas la define como “la mejor de todas… con esta funda me siento seguro con mis hijos”. Lejos de ser un éxito de la noche a la mañana, Zugu se ha centrado en fabricar un producto y mejorarlo constantemente. Durante más de doce años, los ingenieros de Zugu han trabajado duro en la búsqueda de la funda perfecta para el iPad. Han perfeccionado, probado y vuelto a perfeccionar, y eso se nota.

¿Cómo puedo agrandar mis letras?

Android via David NieldTambién hay disponible un efecto de negrita, por si te resulta útil para facilitar la lectura del texto en pantalla. En Ajustes, selecciona Accesibilidad, luego Texto y pantalla y, a continuación, activa el interruptor de texto en negrita. Es posible que algunas aplicaciones ignoren esta opción, aunque todas deberían seguir la configuración del tamaño de fuente. Desde Accesibilidad en Ajustes, toca Ampliación y podrás configurar un acceso directo para ampliar la pantalla cuando lo necesites. Esto puede resultar útil cuando hay partes concretas de las aplicaciones que te cuesta ver, pero no quieres hacer cambios en todo el sistema.Más popularesActivar la ampliación en Android.

iOS via David NieldMás popularesVolviendo al menú Pantalla y tamaño del texto, tienes otras opciones que merece la pena probar para ver si mejoran la legibilidad del texto en pantalla. Por ejemplo, puedes activar la opción Texto en negrita, mientras que Aumentar contraste es otra opción que hace que el texto sea más fácil de ver sobre un fondo de un color similar. Como su nombre indica, te permite hacer zoom en la pantalla pulsando dos veces con tres dedos, en lugar de aumentar el tamaño del texto en toda la pantalla. De nuevo, hay numerosas opciones que ajustar, incluido el nivel máximo de zoom.

Configuración del tamaño del texto

Esta función técnicamente no aumenta el tamaño de la fuente en tu dispositivo Android, pero tiene un efecto similar en la práctica. Puede ser útil cuando las opciones de fuente no satisfacen tus necesidades o no funcionan.

Aumentar el tamaño de la fuente de Android, o ampliar la fuente, no es la única manera de hacer que el texto sea más fácil de leer. Hay otros ajustes que pueden mejorar la legibilidad aunque no aumenten el tamaño de la fuente.

Aumentar el tamaño de visualización, que se encuentra en la aplicación Ajustes, tanto en Pantalla como en Accesibilidad. Cambiar este ajuste hará que algunos elementos visuales sean más grandes, incluidos los iconos, y se combina muy bien con el cambio del tamaño de la fuente de Android.

Activa el tema oscuro. El tema oscuro se encuentra en la aplicación Ajustes, en Pantalla y Accesibilidad. Algunos usuarios de Android encuentran el modo oscuro más fácil de leer, mientras que otros informan de que es menos cansado de ver durante largos períodos.

Activa Texto de alto contraste, que está en Accesibilidad. El texto de alto contraste ajustará las fuentes para que aparezcan más oscuras o más brillantes sobre su fondo. Sin embargo, se trata de una función experimental, por lo que es posible que no funcione en todas las situaciones o con todas las aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad