Como exportar certificado digital a otro ordenador

Como exportar certificado digital a otro ordenador

Cómo trasladar un certificado digital a otro ordenador

Propósito del artículo: Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para importar y exportar su certificado SSL en Microsoft Windows.  Si esta no es la solución que está buscando, por favor busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

Propósito del Artículo: Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para generar una Solicitud de Firma de Certificado (CSR) en Internet Information Services (IIS) 5 &6. Si esta no es la solución que busca, busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

Propósito del artículo: Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para instalar su certificado en F5 FirePass. Si esta no es la solución que busca, busque su solución en la barra de búsqueda anterior.

Identrust transfiere el certificado al nuevo ordenador

PropósitoEn algunos casos es necesario exportar un certificado instalado desde el almacén de certificados de Windows para poder instalarlo en otro sistema. Un caso de uso común es instalar el mismo certificado en todos los nodos de un clúster de servidores web. Otro es exportar y convertir el formato de un certificado para utilizarlo en un sistema Linux o con un almacén de certificados Java. Esta página proporciona instrucciones para realizar una exportación de certificados desde el almacén de la máquina local. La exportación de un certificado desde otro almacén de certificados personal es similar, pero deberá iniciar sesión como el usuario propietario del almacén de certificados en cuestión y navegar hasta la carpeta correspondiente en lugar de hacerlo desde el almacén de la máquina local.ProcedimientoExtracción del certificado y la clave privadaPuede utilizarse un archivo .pfx para importar el certificado y la clave privada a cualquier otro sistema Windows. Si necesita archivos separados de certificado y clave para otra aplicación (por ejemplo, host Linux, almacén de claves Java), puede utilizar las herramientas OpenSSL para extraer estos elementos. Consulte Extracción de archivos de certificado y clave privada de un archivo .pfx.

  Como aumentar la pantalla del ordenador

El identificador digital no puede exportarse outlook

El texto oficial de esta página es la versión española. No podrá ver el texto completo en su idioma hasta que su traducción automática esté totalmente validada. En cualquier caso, si tiene alguna duda sobre la precisión de la información traducida en este sitio, consulte la versión oficial en español.

FAQsIndice de la informaciónCómo exportar un certificado digital¿Qué es exportar un certificado? Los certificados pueden alojarse en una tarjeta criptográfica o en el navegador del usuario (en formato software). En este último caso, el certificado electrónico debe exportarse a un USB u otro dispositivo de almacenamiento para que actúe como copia de seguridad, ya que la reinstalación del sistema operativo o de los navegadores puede provocar la pérdida del certificado.

  Captura de pantalla del ordenador

También se puede exportar para ser utilizado simultáneamente en otros ordenadores o navegadores.Cómo exportar un certificado desde Internet ExplorerPara realizar una copia de seguridad de su certificado válido en Internet Explorer:

Si tiene problemas durante la exportación del certificado puede consultar el apartado “Problemas más frecuentes” en el menú de certificados digitales.Cómo exportar un certificado desde Mozilla FirefoxPara realizar una copia de seguridad de su certificado en Mozilla Firefox:

Asistente de exportación de certificados de Windows

Cuando necesite proteger la privacidad de un mensaje de correo electrónico, cífrelo. Cifrar un mensaje de correo electrónico en Outlook significa convertirlo de texto plano legible a texto cifrado codificado. Sólo el destinatario que tenga la clave privada que coincida con la clave pública utilizada para cifrar el mensaje podrá descifrarlo para leerlo. Sin embargo, cualquier destinatario sin la clave privada correspondiente ve un texto indescifrable.

Una firma digital en un mensaje de correo electrónico ayuda al destinatario a verificar que usted es el remitente auténtico y no un impostor. Para utilizar firmas digitales, tanto el remitente como el destinatario deben tener una aplicación de correo que soporte el estándar S/MIME. Outlook es compatible con el estándar S/MIME.

  Como saber si mi ordenador tiene bluetooth

Antes de iniciar este procedimiento, debe haber añadido un certificado al llavero de su ordenador. Para obtener información sobre cómo solicitar un certificado digital a una autoridad de certificación, consulte la Ayuda Mac. También debe tener una copia del certificado de cada destinatario guardada con las entradas de los contactos en Outlook. Para obtener información sobre cómo agregar los certificados de sus contactos a Outlook, consulte Importar, exportar o eliminar un certificado para un contacto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad