Como poner el whatsapp en el ordenador

Como poner el whatsapp en el ordenador

Cómo abrir whatsapp web

Cada día se envían en WhatsApp la friolera de 7.000 millones de mensajes, lo que la convierte en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, pero escribir cada mensaje en tu teléfono no es tan cómodo como en el teclado de tu portátil o PC.

Ahora mismo, los dispositivos Windows son los que tienen más facilidad para acceder a WhatsApp cuando no estás en tu teléfono. Esto se debe a que WhatsApp ha introducido una aplicación exclusiva para Windows que le permite recibir, enviar y sincronizar mensajes igual que en su teléfono.

Hace unos años que existe una aplicación para Windows, pero hasta ahora se trataba simplemente de una versión instalable de WhatsApp Web, que tiene limitaciones. La nueva aplicación para Windows es independiente, lo que significa que funciona incluso si el teléfono no está conectado.

Puede descargar la aplicación desde Microsoft Store en cualquier ordenador de sobremesa o portátil con Windows 10 u 11. Si tu versión de Windows es anterior, y no puedes o no quieres actualizarla, entonces estarás limitado a WhatsApp Web – consulta nuestras instrucciones para acceder a ella más abajo.

Si eres usuario de Apple, las cosas son un poco diferentes. Aunque WhatsApp ha prometido que está trabajando en un cliente de escritorio dedicado para macOS, aún no está disponible. Mientras tanto, la compañía ha eliminado la opción de descarga de su anterior aplicación para Mac, aunque en realidad se trataba de una versión de WhatsApp Web.

Como instalar whatsapp en pc

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿Cuál es la principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

  Como dividir la pantalla del ordenador en dos

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse Ajustes. En iPhone, encontrarás Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. 6. Apunte con la cámara del teléfono al código QR de WhatsApp en el ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, aparecerá la ventana emergente Inicio de sesión de dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para obtener un resumen de las distintas formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de chats de WhatsApp en la aplicación web o en la aplicación de escritorio. Todo lo que haga en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los mensajes nuevos aparecerán en negrita y oirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.

Para utilizar whatsapp en tu ordenador

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma más utilizada, con soporte para imágenes, audio, llamadas y mucho más. WhatsApp está disponible principalmente para plataformas móviles, pero también se puede acceder fácilmente en un ordenador utilizando Whatsapp web sin código QR. Aquí tienes un artículo que detalla cómo usar Whatsapp sin Whatsapp Web. Aunque para muchos pueda parecer una solución perfecta, existen algunas limitaciones a la hora de utilizar la plataforma WhatsApp Web.

  Como aumentar la pantalla del ordenador

Esta aplicación Whatsapp web sin código QR requiere que tengas y mantengas una conexión a internet activa tanto en el móvil como en el ordenador. Esto se debe a que todos los mensajes que enviamos en el portal Whatsapp web sin código QR son enrutados. Pasa por el móvil antes de llegar al destinatario final. Esto puede retrasar en cierta medida la entrega de los mensajes. También significa que los smartphones necesitan una conexión activa a Internet para que la web de Whatsapp sin aplicación de código QR funcione.

En caso de que no estés interesado en acceder a Whatsapp web sin código QR utilizando un navegador de Internet. Existe otra forma en la que puedes descargar la app de WhatsApp en tu sistema Windows o macOS. El único requisito aquí es que WhatsApp sólo es compatible con Windows 8.1 (o superior) o Mac OSX 10.9 (o más reciente).

Como usar whatsapp en pc sin telefono

WhatsApp es un servicio de mensajería gratuito muy popular que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Y aunque mucha gente utiliza WhatsApp a través de sus teléfonos, también se puede utilizar en un ordenador de sobremesa o portátil. Si sabes que vas a estar lejos de tu teléfono durante un rato y necesitas enviar un mensaje rápido, o si simplemente quieres poder mantenerte en contacto con tus amigos o familiares mientras trabajas, usar WhatsApp en tu ordenador MacBook, Windows 10 o Windows 11 puede ser una gran opción.

  Segunda generación de ordenadores

En esta guía, te mostraremos cómo utilizar WhatsApp Web, una aplicación web que te permite configurar rápidamente WhatsApp en tu ordenador de sobremesa o portátil, independientemente de tu sistema operativo. También hablaremos de otras opciones si prefieres utilizar la aplicación de escritorio de WhatsApp o tienes otras necesidades de mensajería de escritorio. A continuación te explicamos cómo utilizar WhatsApp en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Para todas las plataformas: Utilice la aplicación WhatsApp WebCon diferencia, la opción más rápida y versátil para utilizar WhatsApp en un ordenador es la aplicación WhatsApp Web. El uso de WhatsApp Web no requiere la descarga de software para un sistema operativo específico y, en su lugar, se puede acceder a través de la mayoría de los navegadores, incluidos Safari, Chrome, Microsoft Edge, Opera y Firefox.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad