Como se graba la pantalla del ordenador

Como se graba la pantalla del ordenador

Grabador de pantalla de Windows

¿Está disponible la grabación de pantalla en los portátiles HP? Sí, al igual que con otros portátiles puedes utilizar cualquier herramienta de grabación de pantalla que desees: grabadora integrada o de escritorio, servicio en línea o extensión del navegador. Lee nuestro artículo sobre los distintos tipos de grabadores de pantalla para portátiles HP para obtener más información.

¿Pueden los ordenadores HP grabar la pantalla? Game Bar es una grabadora de pantalla integrada de HP que viene con todos los PC con Windows 10 y versiones más recientes. Se diseñó para grabar el juego para los usuarios de Xbox, pero funciona para grabar la actividad en cualquier aplicación o ventana de la pantalla. Para grabar la pantalla en un ordenador HP con Game Bar, sigue estos pasos:Popular

Al registrarte, das tu consentimiento para recibir nuestros correos electrónicos de marketing y aceptas que Movavi utilice tus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad. También confirmas que cumples los requisitos mínimos de edad.

¿Cómo puedo grabar mi pantalla en Windows 10?

Pulsa la tecla Windows + Alt + R para iniciar la grabación de la pantalla. Aparecerá un pequeño widget de grabación mostrando el tiempo que llevas grabando en algún lugar de la pantalla, seguramente en una esquina.

¿Cómo se graba un vídeo de la pantalla?

Haz clic en el icono de la cámara para hacer una simple captura de pantalla o pulsa el botón Iniciar grabación para capturar la actividad de tu pantalla. En lugar de pasar por el panel de la barra de juegos la próxima vez, también puedes pulsar Win + Alt + R para iniciar inmediatamente la grabación.

  Como saber si mi ordenador es 32 o 64 bits

¿Hay alguna forma de grabar un vídeo reproduciéndose en el ordenador?

Inicie Microsoft Stream (asegúrese de que su PC y sus navegadores están correctamente actualizados). Haz clic en Crear y luego en Grabar pantalla. Asegúrate de haber permitido el uso de una webcam y un micrófono (si los necesitas). Haz clic en Grabar y selecciona el área que deseas incluir en el vídeo: toda la pantalla, una pestaña del navegador o la ventana de una aplicación.

Como grabar pantalla windows 10

Si quieres grabar la pantalla de tu ordenador y un vídeo de la webcam al mismo tiempo, es muy fácil. Y lo mejor, si estás en Windows, sólo necesitas un programa para hacerlo todo: VSDC Free Screen Recorder. Esta herramienta te vendrá genial para tutoriales de software, vídeos de reacción, gameplays y cosas así.

La interfaz de VSDC es bastante intuitiva, por lo que podrás utilizarla incluso si no eres un experto en tecnología. Antes de empezar a grabar, sin embargo, hay dos cosas que debes comprobar. Primero, asegúrate de que hay una webcam conectada a tu ordenador. Segundo, decide si quieres grabar toda la pantalla o parte de ella.

Si quieres grabar toda la pantalla del escritorio, selecciona el modo de pantalla completa: es la opción de abajo a la izquierda entre los modos de captura de pantalla, y se activa por defecto al iniciar el programa. Si quieres grabar una parte de la pantalla, puedes dibujar manualmente el área de captura o seleccionar una resolución predefinida con el botón derecho del ratón.

Tu elección dependerá del tipo de vídeo que estés grabando y del área de trabajo en la pantalla de tu escritorio. Por ejemplo, algunas personas prefieren dejar la barra de tareas o las pestañas del navegador fuera de la imagen, por lo que prefieren seleccionar manualmente el marco de captura de pantalla.

  Como ver movistar en el ordenador

Cómo grabar la pantalla de un portátil

La tarea es más fácil de lo que piensas, ya que Windows 10/11, MacOS e incluso Chrome OS tienen herramientas integradas que pueden hacer el trabajo. En esta guía, te mostraremos cómo hacerlo utilizando herramientas nativas, de código abierto y de pago de terceros.

Cómo grabar la pantalla en Windows con la barra de juegos de XboxWindows 10 incluye una herramienta nativa de captura de vídeo, pero está diseñada principalmente para jugadores. Sin embargo, se puede utilizar para cualquier aplicación abierta, ofreciendo una forma cómoda de grabar la pantalla e incluso añadir audio si es necesario.

Nota: Todos los pasos para dispositivos Windows funcionarán también en Windows 11, incluidas las opciones para utilizar PowerPoint que se explican a continuación. Sin embargo, Windows 11 se verá un poco diferente de las imágenes que estamos utilizando. Si prefiere instrucciones paso a paso para Windows 11, consulte nuestra guía aquí.

Paso 1: Haz clic en el botón Inicio, seguido del icono del engranaje situado en el menú Inicio. También puedes hacer clic en el icono de notificaciones de la barra de tareas y seleccionar el mosaico Todas las configuraciones en el Centro de actividades. Ambos métodos abrirán la aplicación Configuración.

Cómo grabar la pantalla en el PC

Hace sólo un par de décadas, producir un simple videoclip era un proceso complicado que requería equipos caros, así como una cantidad considerable de habilidades y conocimientos sobre el arte y el oficio de hacer vídeos. Hoy en día, la gente que quiere crear un tutorial o un vídeo de juegos puede producir grabaciones de vídeo de alta calidad de las pantallas de sus ordenadores.

Si estás buscando una forma rápida y barata de capturar las actividades de tu escritorio, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te mostraremos cómo grabar la pantalla de tu escritorio con software gratuito incorporado en Windows o con algún software gratuito de grabación de pantalla.

  Como exportar certificado digital a otro ordenador

Antes de seguir adelante, primero debemos destacar la distinción entre una captura de pantalla y una grabación de pantalla. Una imagen estática o una captura de pantalla es sólo una imagen de la pantalla de un ordenador en un momento dado. En cambio, una grabación de pantalla o un screencast, como a veces se le llama, es un vídeo que captura las actividades de tu escritorio durante un periodo prolongado.

Aunque no es de conocimiento común que el sistema operativo Windows ofrece herramientas integradas que permiten a sus usuarios grabar sus pantallas de forma gratuita, estas herramientas tienen sus limitaciones. Además, existen muchos programas informáticos gratuitos y herramientas en línea que hacen que el proceso de captura de pantalla sea sencillo y divertido. Veamos ahora cómo conseguirlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad