Cómo hacer el arroba en el teclado

Cómo hacer el arroba en el teclado

Dónde está en teclado

Las teclas exactas que debes pulsar para crear el símbolo @ (arroba) varían en función de tu sistema operativo (Windows o Mac), del idioma de configuración de tu teclado y de si tu portátil dispone o no de teclado numérico. A continuación te ofrecemos las soluciones para cada uno de estos casos.

El signo @, pronunciado “arroba”, es el símbolo universal de una dirección de correo electrónico. El signo @ separa el nombre de usuario del nombre de dominio.  Por ejemplo, testing123@gmail.com.  En este caso, testing123 es el nombre de usuario y el nombre de dominio es gmail.com.

¿Por qué mi teclado utiliza en lugar de @?

Esto ha sucedido porque una reciente actualización de Windows 10 cambió la configuración predeterminada de idioma y región a inglés estadounidense. Para solucionarlo, haz clic en el botón de Windows situado en el extremo izquierdo de la barra de tareas (o pulsa la tecla Windows del teclado) y empieza a escribir “Configuración de región e idioma”.

¿Dónde está la arroba en el teclado inglés?

En un teclado británico o estadounidense, la tecla @ estará en la tecla 2 y la tecla ” estará abajo a la derecha, donde se encuentra la tecla ‘.

Us keyboard @ sign

Tanto si acabas de cambiar de PC a Mac y has descubierto que las teclas ” y @ no están donde esperabas, como si tienes que escribir algunos caracteres o acentos inusuales en el teclado de tu Mac, estamos aquí para ayudarte.La ubicación de los caracteres puede depender del lugar del mundo en el que te encuentres: la distribución del teclado difiere según el país, y ciertos caracteres tienen más prominencia en los teclados de las personas que más los utilizan. Los angloparlantes tienen teclados QWERTY, los francófonos AZERTY y los alemanes QWERTZ, por ejemplo. Otra fuente de confusión es el hecho de que algunos teclados Mac denominan Opción a la tecla Alt, mientras que otros la llaman Alt (según el punto de vista). Esto significa que algunas guías que leerás hablarán de una tecla Opción o Alt que no puedes ver en tu Mac. La tecla es la misma. Ver

  Cómo se pone la arroba en el teclado

Cómo escribir en un iPhone.Una marca de verificación o tickEsta es una muy útil – la V casi se parece a una marca de verificación o tick, añade una Opción/Alt y eso es lo que obtienes.Otras teclasHay algunas teclas que están ocultas a plena vista. Las mencionaremos aquí por si te cuesta encontrarlas:~ (también conocido como el signo de la tilde) – Está a la izquierda, junto a la tecla Mayús.

Cómo cambiar las letras del teclado

En la mayoría de los casos, la creación de texto en Windows en su ordenador de sobremesa o portátil se explica por sí misma. De vez en cuando, sin embargo, necesita un carácter que no se encuentra en el teclado normal. Para escribir un carácter especial, como el símbolo de marca comercial ™, una flecha → o una nota musical ♪, utilice los códigos alt (también denominados códigos de símbolo).

  No me funciona el teclado del ordenador

Hay muchos más códigos alt que puede utilizar, incluidos códigos alt extensos para letras de idiomas extranjeros, matemáticas, divisas y codificación. El uso de códigos alt puede mejorar la precisión de tu escritura y ofrecerte una nueva vía para la creatividad.

Cómo escribir @ en nuestro teclado

En el artículo de hoy, conocerás todos los métodos y atajos disponibles que puedes utilizar para escribir el símbolo At (@) en tu teclado, tanto si utilizas Windows como Mac, y tanto si trabajas con Microsoft Word, Excel, PowerPoint o en tu navegador.

Sin embargo, si copiar y pegar no es lo que estás buscando, y tampoco puedes encontrar o escribir la tecla del símbolo @ en tu teclado, continúa leyendo a continuación sobre cómo puedes escribir el símbolo At (@) utilizando algunos atajos.

Para escribir el símbolo arroba (@) en el teclado, pulsa Mayús + 2 tanto en Windows como en Mac. Alternativamente, mantén pulsada la tecla Alt y escribe el código alt del símbolo At que es 64 en el teclado numérico, luego suelta la tecla alt.

La guía rápida anterior proporciona algunos consejos útiles sobre cómo escribir el símbolo @, incluidos los métodos abreviados y los códigos alt que puedes utilizar tanto en Windows como en Mac. Sin embargo, a continuación encontrarás otros métodos que también puedes aprovechar para insertar este símbolo en tu documento de Word.

  Cómo se pone el arroba en el teclado

Aunque este símbolo tiene una tecla dedicada en la mayoría de los teclados ingleses, también puede utilizar el método de entrada Alt Numpad (también conocido como método de código Alt) para escribir este símbolo. Para ello, mantenga pulsada la tecla Alt mientras escribe el código Alt del símbolo At (64) con el teclado numérico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad