Cómo quitar el sonido del teclado

Cómo quitar el sonido del teclado

Pitido del teclado

En mi Macbook Pro M1 (Monterey), a veces oigo un efecto de sonido al pulsar ciertas combinaciones de teclas. Por ejemplo, si abro Finder y luego pulso Ctrl+B oiré mi efecto de sonido genérico del sistema. Presumiblemente, me está avisando de que este atajo de teclado no hace nada.

Me gustaría desactivarlo por completo. No necesito oír un sonido cuando he pulsado el atajo de teclado equivocado. No ver el comportamiento deseado es suficiente para avisarme de que he pulsado el atajo de teclado equivocado. Y escuchar aleatoriamente este efecto de sonido cuando utilizo atajos válidos a menudo me confunde y me hace mirar alrededor de mi pantalla en busca de alguna advertencia o alerta, ya que es con lo que normalmente se asocia dicho efecto de sonido.

He probado a ir a Preferencias del Sistema -> Sonido -> Efectos de sonido y desactivar “Reproducir efectos de sonido de la interfaz de usuario”. Esto desactivó sonidos como mover un archivo en el finder pero no desactivó los efectos de sonido de los atajos de teclado. He mirado en los paneles de preferencias “Teclado” y “Accesibilidad” y no he encontrado ningún otro ajuste relevante.

Sonido de máquina de escribir para teclado

Hay dos tipos de personas: a las que les gusta el sonido de pulsación del teclado en un smartphone y a las que no. Si perteneces a esta última categoría, puedes desactivar fácilmente el sonido del teclado en Android y iPhone, donde está activado por defecto. Vamos a examinar cómo desactivar el sonido del teclado en los teclados Gboard, SwiftKey, Samsung y Apple.

  Cómo encender las luces del teclado hp

1. Abre los ajustes del teclado Gboard siguiendo el método anterior o iniciando cualquier aplicación en la que puedas utilizar el teclado Gboard para acceder rápidamente a los ajustes. Pulsa sobre el icono de Ajustes en la parte superior del teclado. Alternativamente, abre el cajón de Apps de tu teléfono y toca en “Gboard”.

2. Toca “Preferencias” en los ajustes de Gboard. Desplázate hacia abajo y desactiva el conmutador junto a “Sonido al pulsar teclas”. Si quieres, puedes bajar el volumen de pulsación de teclas en lugar de desactivarlo por completo. Para ello, pulsa sobre la opción “Volumen al pulsar” y ajústalo a tus necesidades.

En la misma pantalla, podrás desactivar la vibración del teclado. Para ello, desactiva el conmutador situado junto a “Respuesta háptica al pulsar la tecla”. También puedes ajustar la intensidad de la vibración si decides mantenerla activada.

Desactivar las teclas de volumen del teclado

Desde tu pantalla de inicio, pulsa Menú -> Ajustes -> Idioma y entrada (o Idioma y teclado en dispositivos Android antiguos). Desde aquí selecciona el teclado que estás utilizando. En la siguiente página de ajustes, deberías ver algo como Retroalimentación de audio para swype, o Sonido al pulsar tecla para flexT9. Si lo deseas, también puedes modificar Vibrar al pulsar.

  Cómo poner almohadilla en teclado

Ve al teclado y mantén presionada la tecla con el ícono del micrófono y debería aparecer el menú de opciones de entrada, entonces tendrás acceso a la configuración del teclado android… desmarca la casilla de sonido al escribir y listo… simple.

Esto es para el samsung galaxy mega, vaya a la configuración a continuación, mi dispositivo a continuación, el lenguaje y la entrada a continuación, busque “teclados y métodos de entrada”.justo por encima de “swipe tap” es “teclado samsung y a la derecha de la misma es la prensa icono de ajuste . Pulse el icono y desmarque “sonido del teclado”.

Si el teléfono ha sido actualizado… Ir al menú de configuración de allí haga clic en el idioma y las entradas a continuación, haga clic en el teclado androide (AOSP) desde aquí a continuación, haga clic en la preferencia … Y puedes desactivar la vibración o el sonido.

Desactivar los sonidos de Windows

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

En iPhone o iPad, dirígete a Ajustes > Sonidos y Háptica > Retroalimentación del teclado y desactiva “Sonido”. En Android, desactiva los sonidos en las opciones del teclado. En Windows 10, ve a Ajustes > Dispositivos > Escritura. Desactiva “Reproducir sonidos de teclas mientras escribo”. En Windows 11, ve a Configuración > Hora e idioma > Escritura > Teclado táctil.

  Cómo iluminar el teclado de mi portátil

¿El sonido que oyes cuando pulsas una tecla del teclado de tu pantalla te suena como clavos en una pizarra? Si es así, puedes desactivar el sonido del teclado en tu iPhone y iPad, así como en tus dispositivos Windows y Android. Te enseñamos cómo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad