Emoticones con el teclado del ordenador

Emoticones con el teclado del ordenador

Como hacer emojis en el teclado del ordenador windows 7

¿Sabías que puedes escribir emojis en un teclado en lugar de seleccionarlos de una lista? Muchas aplicaciones transforman automáticamente los códigos de teclado en emojis. Es una gran noticia para los profesionales de la mecanografía, que escriben aún más rápido utilizando atajos de teclado en lugar del ratón. Consulta esta tabla que resume los códigos de teclado de algunos de los emojis más comunes.

Incluso si la aplicación que utilizas no reconoce la cadena de caracteres que has introducido, el destinatario podrá entender el sentimiento. ¡Acabas de escribir tu emoji a la antigua usanza!

Originalmente, los emojis no eran pequeños pictogramas. Eran representaciones visuales construidas a partir de letras y símbolos de puntuación. Los dos puntos : suelen representar ojos, el guión – representa una nariz, y los paréntesis representan una sonrisa ) o un ceño fruncido (. Tienes que mirar la imagen desde un ángulo de 90 grados para verla con claridad.

Los emojis no son sólo para los teléfonos. Existe un atajo de teclado para utilizarlos con la misma facilidad en el ordenador. Pulsa a la vez las teclas Win y punto . o, en un Mac, utiliza la combinación Ctrl + Cmd + espacio.

Cómo hacer caras con el teclado del ordenador

Hay varias formas de hacer que aparezca un símbolo de cara sonriente en la pantalla del ordenador o en un mensaje de correo electrónico o de texto. Puedes escribir uno utilizando las teclas de puntuación, que es un atajo de teclado fácil de hacer caritas sonrientes si no estás seguro de qué símbolos puede ver otra persona en un dispositivo concreto. También puedes utilizar emoji, que son gráficos disponibles en muchos teclados de teléfonos y ordenadores modernos. Ciertos programas, como los de mensajería y los juegos, también pueden tener un símbolo de texto de cara sonriente personalizado para copiar y pegar o escribir directamente.

  Cómo encender las luces del teclado hp

Al menos hasta la década de 1990, cuando la gente quería añadir un poco de ligereza a sus mensajes en línea, correos electrónicos y otros mensajes de Internet, podían escribir emoticonos en sus mensajes. Con ellos se hacían caritas sonrientes y otras imágenes expresivas utilizando los símbolos de puntuación que se encuentran en un teclado normal. Algunos ejemplos son:

Más recientemente, se desarrollaron símbolos adicionales conocidos como emoji para su uso en mensajería. Se originaron en Japón, pero se usan en todo el mundo. Muchos emoji están disponibles en los sistemas operativos modernos de ordenadores y teléfonos. Los emoji más comunes forman parte de Unicode, un estándar internacional para representar letras y símbolos de todo el mundo en dispositivos digitales. Entre los diferentes emoji se incluyen varias caras sonrientes, caras tristes, caras riendo y otros símbolos como señales de stop, teléfonos y alimentos.

Atajo de teclado emoji de Windows

Lorenzo Ligato/The Huffington PostPuedes desplazarte arriba y abajo por el panel, o hacer clic en cualquiera de las categorías que aparecen en la parte inferior del panel. Consejo profesional: si mantienes pulsados algunos emojis, puedes incluso elegir distintos tonos de pelo y piel. Por desgracia, esto sólo está disponible para un número limitado de emojis (sobre todo los que representan personajes humanos individuales, como o ).Lorenzo Ligato/The Huffington PostPublicidad

  Cómo iluminar el teclado de mi portátil

USAR EMOJIS EN WINDOWSi usas Windows 8 o Windows 10, usar emojis en tu dispositivo es tan sencillo como siempre.Todo lo que tienes que hacer es activar el Teclado Táctil haciendo clic en el icono del teclado en la esquina inferior derecha de la barra de tareas. Tendrá este aspecto:MicrosoftDesde aquí, haz clic en la cara sonriente del teclado en pantalla: el teclado emoji sustituirá al teclado alfabético normal. Este es su aspecto:Damon Beres/The Huffington PostPuedes desplazarte por todos los emojis con las flechas izquierda y derecha de la parte izquierda del teclado, o pulsando en los botones de categoría de la parte inferior del teclado.Advertisement

Teclado de emoticonos

La mejor forma de conseguir emojis en un ordenador es abrir un teclado virtual o una ventana donde puedas seleccionar entre una amplia gama de emojis, emoticonos y otros símbolos. Sigue leyendo para encontrar el método adecuado para tu ordenador.

Si quieres hacer emojis en tu ordenador, una de las formas más fáciles es abrir el panel de emojis en el programa que estés utilizando para escribir tu texto. En aplicaciones de Microsoft como Bloc de notas o Word, o en el navegador web Edge, pulsa la tecla de Windows + ; (punto y coma) o la tecla de Windows +. (punto) para abrir una ventana que te permitirá insertar un emoji, kaomoji o carácter especial. Para los emojis, haz clic en la cara sonriente y luego en la categoría – Personas, Alimentos y plantas, etc. A continuación, empieza a escribir el nombre del emoji que buscas (por ejemplo, escribe “hamburguesa” y aparecerá el emoji de la hamburguesa) o desplázate por el panel. Una vez que hayas encontrado el emoji que buscas, haz clic y se insertará en tu texto.

  Cómo encender las luces del teclado hp

Si utilizas un Mac, puedes seguir un proceso similar para insertar emojis. Simplemente haz clic en cualquier campo de texto y, a continuación, pulsa Comando + Control + Espacio en tu teclado. Se abrirá un panel y podrás elegir tu emoji de la lista. Un simple clic añadirá el emoji a tu texto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad