Cómo alargar un video en Instagram

Cómo alargar un video en Instagram

Vídeo en bucle

¿Tus vídeos son demasiado largos o estás harto de que la aplicación te corte mientras grabas un clip para Instagram Stories? O tal vez, ¿simplemente no estás seguro de si puedes reutilizar tus vídeos de TikTok a través de Reels, o si van a ser demasiado largos?

‣ IGTV: Puedes subir un vídeo de 15 segundos a 10 minutos si tienes una cuenta normal de Instagram. Las cuentas más grandes y verificadas pueden subir un vídeo IGTV de 60 minutos. Puedes grabar vídeos en directo o puedes subir contenido previamente filmado

No, la respuesta no es “muy, muy largo”. En realidad, los vídeos de Reels tienen una duración máxima bastante corta, de 30 segundos. Aunque es inferior a la duración máxima de los vídeos de TikTok (60 segundos), sigue siendo el doble de la duración original (15 segundos).

No hay nada más frustrante que pasar horas grabando y editando un vídeo sólo para que Instagram lo rechace porque es un par de segundos o minutos demasiado largo. Si tienes problemas con la duración del vídeo, aquí tienes algunos consejos para que tu vídeo tenga la duración perfecta:

Duración del vídeo de Instagram

Si a veces subes vídeos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas topado con la limitación de los 15 segundos. Esto significa que, independientemente de la duración del vídeo que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.

  Aplicacion para poner musica a un video

Hace poco me encontré con este problema al asistir a un partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar en mi historia el himno nacional francés cantado por 80.000 personas, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de solo 15 segundos y que Instagram había recortado mi vídeo en más de dos tercios.

Fue entonces cuando empecé a buscar una aplicación que dividiera automáticamente los vídeos en segmentos de 15 segundos que pudieran subirse a una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera un clip continuo.

Hay montones de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunas son gratuitas. Otras son caras. Algunas literalmente intentan estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, otras tienen marcas de agua y otras tienen niveles extremos de anuncios. Ninguna era perfecta, así que decidí que debíamos crear la nuestra, y así lo hicimos.

Vídeo de Loopa

Por tiempo limitado: Obtén el Programa de Crecimiento por sólo $187.50/mes (25% de descuento) →En vivo en Product Hunt: List of Marketers to Hire, échale un vistazo →Deal: Consigue un 20% de descuento en el Growth Program & $50k en herramientas gratis. Más información ➝Growth Summit 2022 ya está aquí – consigue tu entrada gratis →Join free.

  Descargar videos de instagram privados

¡¡¡Gracias!!! Compartiremos nuevos artículos en nuestro boletín semanal.¡Oops! Algo ha ido mal al enviar el formulario.Al suscribirte, aceptas nuestras Condiciones de servicio y Política de privacidad.Dennis BuckleyContent @ Demand Curve. Dedicado a la prosa nítida, el café frío, las largas caminatas y la redacción nítida.Tabla de contenidoCompartir enReciba 3 tácticas de crecimiento prácticas en su bandeja de entrada, semanalmente.

Cómo ampliar vídeo en instagram story

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mundo. Con alrededor de 1.000 millones de usuarios oficiales y 500 millones de usuarios activos diarios de historias de Instagram, la aplicación se ha hecho grande en el juego de las redes sociales.

Antes de la reciente actualización, si intentabas subir un vídeo de un minuto como historia, la aplicación lo dividía automáticamente en secciones de 15 segundos. Sin embargo, ahora los usuarios podrán compartir historias de 60 segundos en una sola diapositiva con la nueva función.

Según Instagram: “Esto podría ayudar a personas como instructores que tuvieron que cambiar a clases virtuales, músicos en ciernes, artistas o activistas que organizan debates con sus compañeros a interactuar con su audiencia sin la interrupción de un límite de tiempo de 60 minutos.”

  Cómo repetir un video en Instagram

Si temes que el vídeo de tu feed de IG sea demasiado largo y no te apetece editarlo, basta con crear un post de carrusel de vídeo dividiendo el vídeo en clips más pequeños. El espectador podrá verlo todo deslizando el dedo por la publicación.

Si te has sentido presionado por el límite de duración y has creado un vídeo demasiado corto, puedes añadir más metraje, ralentizar el vídeo o añadir un bucle. Otra forma es crear una introducción y una pantalla final con un editor de vídeo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad