Cómo poner un video a camara rapida

Cómo poner un video a camara rapida

Cómo ralentizar un vídeo en el teléfono

Tu misión: aprender a hacer un vídeo a cámara lenta (o quizá hacer exactamente lo contrario…). Es genial. Utilizar efectos intencionados en los vídeos de marketing es una forma segura de aumentar la participación y hacer que tu público quiera más.

¿Cómo de lentas o rápidas quieres que sean las cosas? Utiliza el control deslizante Valor para hacer que tu vídeo sea hasta 10 veces más lento o más rápido. Si sólo deseas ralentizar o acelerar una sección del vídeo, utiliza el control deslizante Rango para especificarlo.

Consejo profesional: Marca la casilla Suavizar entrada/salida para introducir una transición de un segundo en tu vídeo ralentizado (o acelerado). Esto creará fluidez en lugar de un cambio brusco de velocidad. Por supuesto, si lo que buscas es un cambio brusco, adelante.

No pretendemos ser sarcásticos, y probablemente te parezca contrario a la intuición, pero, de nuevo, existe el exceso de cámara lenta. Así que, a menos que tengas una intención clara de utilizarla, plantéate si hay otras formas de contar tu historia.

Como acelerar un video en android

Hay muchas razones por las que puedes querer acelerar un vídeo. Ya sea por motivos creativos, como en los time-lapses o los efectos de cámara rápida, o por motivos funcionales, como cuando necesitas mostrar un proceso de varias horas en un clip de un par de minutos, es una tarea relativamente fácil.

  Descargar videos de instagram privados

Ten en cuenta que cuando aceleras un vídeo, su sonido sigue automáticamente el ritmo. Por lo tanto, puede que quieras silenciar la pista de audio original (utiliza la misma ventana de Propiedades, desplázate hasta Pista de audio y elige “No utilizar audio”). Para crear una sobreimpresión de música para tu escena a cámara rápida, utiliza el botón verde “Añadir objeto” del menú superior y elige cualquier archivo de audio de tu PC. Divídelo del mismo modo que dividirías un vídeo y ajusta su posición en la línea de tiempo para sincronizarlo con el fragmento de metraje correcto.

Previsualiza la película antes de exportarla para asegurarte de que tiene el aspecto deseado. Si tu archivo original es grande, es posible que la vista previa se retrase un poco. Esto se debe a que algunos ordenadores tienen dificultades para procesar tanta información al instante. No te preocupes, no afectará al vídeo de salida de ninguna manera, sin embargo, puedes cambiar la calidad de la vista previa para resolver el problema. Utiliza un pequeño icono en forma de triángulo justo al lado del botón de Vista Previa para disminuir la calidad de la vista previa hasta 144p.

Cómo ralentizar un vídeo en el rollo de la cámara del iphone

Puedes ajustar la velocidad de un vídeo en un iPhone de dos formas distintas, dependiendo del tipo de archivo con el que estés trabajando.Si quieres acelerar un vídeo que está a velocidad normal, puedes subirlo a la app gratuita iMovie y usar su herramienta de velocidad nativa.Si has grabado un vídeo usando la función Slo-Mo de tu iPhone, abre el vídeo en la app Fotos en modo edición y juega con las barras verticales deslizantes que hay bajo el visor de fotogramas.A continuación te explicamos cómo hacer ambas cosas.

  Cómo quitarle el sonido a un video

5. Arrastra el control deslizante amarillo de la parte inferior hacia la derecha para acelerar el vídeo o hacia la izquierda para ralentizarlo. Puedes aumentar la velocidad hasta 2 veces la original o ralentizarla hasta 1/8 veces la original.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo ralentizar un vídeo en el iphone después de grabarlo

Puedes utilizar esta función para corregir escenas demasiado lentas acelerándolas. Este efecto permite hacer más dinámico o divertido un determinado episodio. También es posible crear un efecto de voz interesante ajustando la velocidad de reproducción. Una velocidad rápida hace que la voz suene aguda.

Para acelerar un determinado episodio de tu vídeo, mueve el control deslizante a lo largo de la línea de tiempo hasta encontrar el principio de la escena y, a continuación, haz clic en el botón Dividir. Mueve el deslizador hasta el final de la escena necesaria y haz clic de nuevo en el botón Dividir.

  Cómo girar un video en el ordenador

La opción Estirar está seleccionada por defecto en el menú desplegable Audio. Permite ajustar la velocidad de la pista de audio de acuerdo con la velocidad del vídeo. Elige la opción Silenciar para desactivar la reproducción del audio de acompañamiento.

También existe la posibilidad de mantener la banda sonora original a una velocidad normal: haz clic con el botón derecho en el vídeo de origen en la Biblioteca multimedia y selecciona la opción Añadir a la mezcla de audio del menú para añadir el sonido del vídeo original a la línea Mezcla de audio de la línea de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad