Cómo quitarle el sonido a un video

Cómo quitarle el sonido a un video

Eliminar audio de vídeo sin marca de agua

Hay muchas versiones de la creación de vídeo que se han introducido, que comienza todo el camino desde la creación y edición de vídeo profesional a una edición de vídeo mediocre que se va a publicar en cualquier plataforma de medios sociales o tales plataformas conectadas para mostrar un evento importante. Sin embargo, tareas como la eliminación del sonido de los vídeos son como lo básico de la edición de vídeo, que puede ser demasiado extravagante si se hace con un editor de vídeo profesional adecuado. Por ello, se crean muchas versiones simplistas de editores de vídeo que también están disponibles en los smartphones. Este artículo resuelve la pregunta básica de muchos usuarios, que es la de ¿cómo puedo quitar el sonido de un vídeo en mi teléfono? Este artículo presenta diferentes soluciones en forma de aplicaciones tanto para Android como para iPhone, que finalmente guiarán a los usuarios sobre cómo quitar el sonido de un vídeo en un smartphone?

Hay muchos teléfonos Android diferentes disponibles en el mercado; sin embargo, cuando se trata de hacer edición de vídeo, estos teléfonos actúan de forma similar a todas las aplicaciones. Con un mar de aplicaciones para seleccionar, lo siguiente proporciona a los usuarios una lista muy eficaz de las aplicaciones que les ayudaría a eliminar el sonido de vídeo Xiaomi, Samsung o Huawei smartphones.

Cómo silenciar un vídeo

Cómo quitar el sonido de un vídeo del iPhoneCon la aplicación FotosSi tienes prisa, una de las formas más sencillas de quitar el audio de un vídeo del iPhone es a través de la aplicación integrada Fotos.Es un truco muy práctico cuando quieres enviar rápidamente un vídeo en tu teléfono (sin el embarazoso audio). Por supuesto, no es el mejor, pero sirve.Así se hace:Presta atención a si el icono de volumen recortado es negro o gris. Si es gris, no hay audio en el vídeo. Si está negro, el volumen de tu iPhone está demasiado bajo y subirlo hará que vuelva el sonido.

  Prime video mytv introducir código samsung

Cómo eliminar el audio de un vídeo en Windows 10 / Windows Movie MakerMovie Maker es el equivalente en Windows de iMovie (aunque con menos funciones). Aunque Windows ya no incluye Windows Movie Maker en su suite profesional, ofrece todas sus funciones dentro de su aplicación nativa Fotos. Aunque esta aplicación tiene funciones limitadas, es mejor de lo que cabría esperar de un software gratuito preinstalado.  A continuación te explicamos cómo eliminar el audio de un vídeo de YouTube en Windows 10:

Cómo quitar la música de un vídeo

Windows Movie Maker forma parte de Windows Essentials Suite 2012. Microsoft finalizó el soporte para esta suite en 2010. Sin embargo, puedes descargar el instalador original usando este enlace de descarga. Fue recuperado con la ayuda de Wayback Machine, un servicio gratuito de archivo web.

Es probable que ya tengas instalado el reproductor multimedia VLC en tu sistema operativo Windows 10. Si es así, puedes utilizarlo para silenciar tus vídeos. Hay varios pasos que debes seguir para silenciar y guardar vídeos con VLC. Consulta nuestro artículo sobre cómo silenciar un vídeo en VLC.

  Cómo poner un video a camara rapida

También puedes utilizar Adobe Premiere Pro, un software profesional de edición de vídeo, para silenciar tus vídeos. Si no lo has utilizado antes y sólo quieres silenciar un vídeo, no te recomendamos que utilices esta herramienta para silenciar tus vídeos. Si lo tuyo es la edición de vídeo y lo tienes instalado en tu PC con Windows 10, aquí tienes un artículo nuestro que te muestra cómo silenciar un vídeo en Adobe Premiere Pro.

En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta o crea una gratuita. A continuación, elige las dimensiones o la plataforma social para tu vídeo. ¿Qué relación de aspecto o dimensiones quieres que tenga tu vídeo de salida?    Puedes elegir Cuadrado, Horizontal o Vertical en la sección Crear un vídeo de tu panel de control. O puedes utilizar el botón Tamaño personalizado para elegir las dimensiones que desees.

Eliminar audio de vídeo android

Los archivos de vídeo suelen contener una pista de imagen y otra de sonido. A menudo, la pista de sonido está llena de ruido de fondo inútil, o la calidad del sonido es demasiado pobre para ser utilizada. En estos casos, es necesario separar el audio del vídeo y eliminarlo o sustituirlo por una pista de sonido de mejor calidad. La pista de audio original se extrae del archivo de vídeo y se separa de él.En otros casos, la pista de audio se extrae y luego se edita por separado para eliminar sonidos de fondo, mejorar la claridad del discurso o eliminar ruidos o estruendos. A menudo, querrás añadir pistas de audio adicionales con música o sonidos de fondo para complementar la pista de audio original del vídeo.Para ello, necesitas un potente programa de edición de vídeo capaz no sólo de cortar vídeos, sino también de proporcionar todas las funciones de audio necesarias para extraer y eliminar audio del vídeo y sustituir o combinar el sonido original del vídeo con otras pistas de audio.Te recomendamos que utilices Movie Studio Platinum. Este potente software de edición de vídeo no sólo proporciona herramientas de edición de vídeo y optimización de imágenes, sino también funciones de audio profesionales para separar, eliminar y editar audio y añadir voces grabadas, música de fondo y otros sonidos.En el siguiente artículo se explica paso a paso cómo eliminar y editar audio de muy diversas formas con Movie Studio Platinum.

  Pantalla verde al ver videos android
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad