Cómo subir videos largos a Instagram

Cómo subir videos largos a Instagram

Cómo subir un vídeo de 3 minutos a instagram

Mientras que las fotos son una gran manera de capturar un momento específico, los vídeos son mejores para mostrar el movimiento, el proceso de hacer algo, o capturar eventos donde el sonido juega un papel importante.Además de las fotos, Instagram es muy adecuado para compartir contenido de vídeo.Puedes publicar momentos grabados en tu feed e historias, e Instagram también te permite enviar vídeos en privado a tus amigos a través de un mensaje directo.Aquí te explicamos cómo hacer las tres cosas.

Cómo publicar vídeos en Instagram como una publicación1. Abre la aplicación Instagram en tu iPhone o teléfono Android.  2. Pulsa el icono “+” en la parte inferior central de la pantalla.3. Puedes seleccionar un vídeo pregrabado de tu biblioteca o grabar un vídeo en el momento para publicarlo. Para lo primero, toca “Biblioteca” en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, toca el vídeo que quieras publicar. Para lo segundo, toca en “Vídeo” y luego pulsa en el círculo de la parte inferior de la pantalla para grabar.

4. 4. Pulsa “Siguiente” en la esquina superior derecha de la pantalla. 5. Aparecerá una pantalla en la que podrás editar el vídeo. Una vez que hayas realizado los cambios deseados, toca “Siguiente” de nuevo.  6. 6. Accederás a una pantalla en la que podrás añadir un pie de foto, seleccionar una ubicación, etiquetar a personas y, al mismo tiempo, publicar el vídeo en otra red social. Una vez que hayas completado los campos deseados, toca “Compartir” para publicar el vídeo en tu feed.

  Cómo recortar la imagen de un video

¿Cómo se publica un vídeo de 10 minutos en Instagram?

Opción 1: Corta tu vídeo en clips más cortos

Si tienes un vídeo largo que quieres publicar en Stories o Reels, lo mejor que puedes hacer es cortarlo en secciones más cortas: Si es para una IG Story, corta el vídeo en clips de 60 segundos y publícalos uno tras otro en la misma publicación.

¿Puedo publicar un vídeo de 3 minutos en Instagram?

Las publicaciones de vídeo de Instagram pueden durar entre 3 segundos y 10 minutos (60 minutos para determinadas cuentas). Si tu publicación de vídeo dura más de 60 segundos, se reproducirá una vista previa en el feed y los usuarios podrán elegir ver el resto del vídeo en tu perfil.

Historia de Instagram de más de 15 segundos 2022

El nuevo cambio es una adición bienvenida a la aplicación, probablemente tanto para los usuarios como para los espectadores. Los usuarios ahora podrán publicar Historias ininterrumpidas que no se interrumpirán y, por otro lado, los espectadores ya no tendrán que pulsar continuamente para ver un vídeo largo que puede que no quieran ver. Sin embargo, el cambio también podría desanimar a aquellos a los que les gustaba la sencillez de las Historias cortas.

A medida que Instagram pivota hacia el vídeo, la red social ha ido aumentando los límites de tiempo de sus productos de vídeo. En junio, la compañía añadió soporte para Instagram Reels más largos de hasta 90 segundos, frente al límite anterior de 60 segundos. Instagram también ha introducido recientemente un cambio en el sistema que hace que las nuevas publicaciones de vídeo de menos de 15 minutos se compartan automáticamente como Reels.

Los cambios en las funciones de vídeo de Instagram no son exactamente sorprendentes, teniendo en cuenta que cuando el jefe de Instagram, Adam Mosseri, expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía redoblaría la apuesta por el vídeo. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que podríamos ver cómo se difuminan aún más las líneas entre Stories y Reels.

  Cómo girar un video en el ordenador

Cómo publicar un vídeo de 20 minutos en instagram

Desde su debut en 2010, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo. La aplicación está optimizada para dispositivos móviles, perfectos para la era tecnológica actual. A los usuarios les encanta comunicarse a través de fotos y vídeos de alta calidad con sus amigos y seguidores.

A medida que los usuarios demandan más formas de comunicarse, Instagram ha ido incluyendo funciones adicionales, pero con algunas limitaciones, que les obligan a pasar por un procedimiento complicado para lograr sus objetivos, como subir vídeos más largos.

Los instagramers pueden capturar vídeos, compartirlos por mensaje directo o en su cuenta y publicarlos como una historia. Por desgracia, estos vídeos tienen un límite de duración. La duración del vídeo de Instagram depende del tipo de contenido que los usuarios deseen subir. Aquí tienes un desglose de los requisitos de duración de vídeo para los diferentes tipos.

Los usuarios que quieran subir vídeos a Instagram como publicación o historia tienen límites de tiempo restringidos, como se ha mencionado anteriormente. Aunque el límite de 60 segundos puede no ser suficiente para algunos vídeos, los usuarios pueden evitar estos problemas y publicar vídeos más largos en Instagram utilizando algunos trucos creativos.

Como subir un video largo en instagram igtv

Durante años, Instagram se anunció estrictamente como una plataforma para compartir fotos. De hecho, no fue hasta que la (antes) popular aplicación para compartir vídeos de seis segundos Vine se hizo viral en 2013 que Instagram decidió finalmente ponerse al día y permitir vídeos de 15 segundos.

  Descargar extension de video hevc

Hoy en día, el vídeo es uno de los componentes más atractivos de la aplicación. Ya sea que estés transmitiendo en vivo en tus Historias de Instagram o publicando un tutorial de cocina de una hora en IGTV, el video es una excelente manera de publicar contenido atractivo y perenne para tus seguidores. En esta guía, cubriremos cómo compartir videos de YouTube, subir clips de alta calidad y todo lo demás que necesitas saber sobre cómo publicar en Instagram.

Los días de los videoclips de 6 y 15 segundos han quedado atrás, pero eso no significa que todos podamos compartir largometrajes. Instagram tiene un par de restricciones y normas sobre la duración de los vídeos que todo el mundo debería tener en cuenta.

Si quieres publicar un vídeo de tres minutos o más en Instagram, la mejor forma de hacerlo es a través de IGTV. Aunque existe una aplicación independiente para IGTV, puedes subir vídeos sin problemas a través de la propia aplicación de Instagram.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad