Cómo ver los videos que has visto en tiktok

Cómo ver los videos que has visto en tiktok

Tiktok watch historia iphone

La decepción de ver un gran TikTok en tu página “Para ti” sólo para recargar accidentalmente la selección y perderlo para siempre es tan común -tan visceral- que la experiencia se ha convertido en una especie de meme. Pero no tienes por qué sufrir esta tragedia: puedes encontrar los vídeos vistos recientemente directamente en la aplicación.

Desafortunadamente, la función que te salvará no es una página de “vistos recientemente” o una lista al estilo del historial de navegación, sino una función de búsqueda algo enterrada dentro de los ajustes de TikTok. Es hora de que aprendas a encontrarla.

Dado que la reaparición de los vídeos vistos recientemente está ligada a la búsqueda, tendrás que saber lo suficiente sobre el clip que has perdido para escribirlo en la barra de búsqueda. Y si no recuerdas nada, probablemente no te estés perdiendo gran cosa.

Primero, toca el icono de búsqueda (una lupa) en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, escribe las palabras clave relevantes y pulsa Buscar. A continuación, toca el icono de filtros (dos líneas con círculos) a la derecha de la barra de búsqueda, activa el interruptor de vídeos vistos en la parte superior y pulsa Aplicar. De este modo, los resultados de la búsqueda se centrarán en los vídeos que hayas visto en los últimos siete días.

Cómo activar el historial del reloj tiktok

TikTok está probando una nueva función de “historial de visionado” con algunos usuarios para permitirles encontrar vídeos que aparecieron en su página “Para ti” y que no tuvieron la oportunidad de guardar. Dado el flujo constante de contenido en TikTok, actualizar accidentalmente tu página “Para ti” y perder un vídeo antes de que hayas tenido la oportunidad de darle a “me gusta” es un problema común para los usuarios. Parece que TikTok está buscando resolver este problema con la adición de esta posible característica.

  Descargar videos de instagram privados

La prueba llega cuando algunos usuarios de TikTok han encontrado soluciones para encontrar vídeos perdidos. A principios de este año, el usuario de TikTok “rachforaday” publicó un vídeo que guía a los usuarios a través del proceso de descubrir un vídeo perdido en la plataforma. El vídeo indica a los usuarios que vayan a la página Descubrir, hagan clic en buscar, introduzcan un asterisco, vayan a la pestaña de filtros de búsqueda y activen el botón “vídeos vistos”. Una vez que lo pulsen, obtendrán una lista de los vídeos que han visto en los últimos siete días. Desde entonces, el vídeo ha ganado una inmensa tracción y ha sido visto más de 32 millones de veces y tiene más de 5,5 millones de me gusta.

No se muestra el historial del reloj Tiktok

TikTok se ha convertido fácilmente en una de las plataformas de medios sociales más populares en todo el mundo. Sin embargo, en muchos sentidos, la aplicación está todavía en desarrollo, con nuevas características que se añaden constantemente. Una de ellas es la posibilidad de ver los vídeos que ya has visto, es decir, tu historial de TikTok. Esto puede ser una herramienta importante para los usuarios diarios de TikTok, especialmente cuando accidentalmente actualizas tu página “Para ti” o te olvidas de marcar un vídeo como favorito.

  Descargar extension de video hevc

TikTok lanzó su función Watch History en marzo de 2022. La función se extendió lentamente a los usuarios y ahora está ampliamente disponible para todos. Este no es un enfoque poco común para TikTok, ya que muchas características de TikTok, como vídeos de mayor duración y subtítulos automáticos, pasaron por pruebas beta antes de generalizarse en toda la aplicación.

Una vez que activas el historial de visionado, puedes utilizarlo para ver todos los vídeos que has visto en los últimos siete días, incluidos los vídeos que has marcado como favoritos (“hearted”) y los que simplemente has visto. Además, el historial de visionados incluye los vídeos que no has visto hasta el final, lo que significa que incluso puedes recuperar los vídeos que has pasado por alto accidentalmente.

Tiktok watch history android

Como usuario de TikTok, probablemente ves muchos videos que te gustan. Pero, ¿qué pasa si te olvidas de darle a me gusta, favorito, o comentar en un video que te gusta? Usando el historial de TikTok, puedes volver atrás en el tiempo.

Una vez que actives el Historial de TikTok, podrás acceder a los vídeos que has visto en los últimos siete días en cualquier momento. Si quieres conservar una copia de tu Watch History, también te mostraremos cómo descargarla.

Si quieres conservar una copia de tu Historial de visionado, puedes descargar los datos de tu perfil de TikTok, que incluye un archivo de texto con tu Historial de navegación. Por suerte, esta función está disponible tanto en la aplicación móvil como en la aplicación web.

  Cómo hacer que un video pese menos

Nota: Como verás al solicitar tus datos en ambas ubicaciones a continuación, pueden pasar algunos días hasta que recibas el archivo. Además, el archivo de datos estará disponible para que lo descargues durante un máximo de cuatro días.

Cuando disfrutes de videos de TikTok que olvidaste dar like o agregar a tus favoritos, recuerda este consejo para ver tu Historial de Visitas. Para más información, mira cómo ver quién ha visto tu perfil y tus vídeos en TikTok.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad