Cómo ver los videos que he visto en tiktok

Cómo ver los videos que he visto en tiktok

Cómo encontrar un vídeo de tiktok que has perdido tras actualizarlo

TikTok se ha convertido fácilmente en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Sin embargo, en muchos sentidos, la aplicación está todavía en pleno desarrollo, con nuevas características que se añaden constantemente. Una de ellas es la posibilidad de ver los vídeos que ya has visto, es decir, tu historial de TikTok. Esto puede ser una herramienta importante para los usuarios diarios de TikTok, especialmente cuando accidentalmente actualizas tu página “Para ti” o te olvidas de marcar un vídeo como favorito.

TikTok lanzó su función Watch History en marzo de 2022. La función se extendió lentamente a los usuarios y ahora está ampliamente disponible para todos. Este no es un enfoque poco común para TikTok, ya que muchas características de TikTok, como videos de mayor duración y subtítulos automáticos, pasaron por pruebas beta antes de generalizarse en toda la aplicación.

Una vez que activas el historial de visionado, puedes utilizarlo para ver todos los vídeos que has visto en los últimos siete días, incluidos los vídeos que has marcado como favoritos (“hearted”) y los que simplemente has visto. Además, el historial de visionados incluye los vídeos que no has visto hasta el final, lo que significa que incluso puedes recuperar los vídeos que has pasado por alto accidentalmente.

  Primevideo.com/mytv introducir codigo tv

No se muestra el historial del reloj Tiktok

Como usuario de TikTok, probablemente ves muchos videos que te gustan. ¿Pero qué pasa si te olvidaste de darle a me gusta, favorito o comentar un video que te encanta? Usando el historial de visionado en TikTok, puedes volver atrás en el tiempo.

Una vez que actives el Historial de TikTok, podrás acceder a los vídeos que has visto en los últimos siete días en cualquier momento. Si quieres conservar una copia de tu Watch History, también te mostraremos cómo descargarla.

Si quieres conservar una copia de tu Historial de visionado, puedes descargar los datos de tu perfil de TikTok, que incluye un archivo de texto con tu Historial de navegación. Por suerte, esta función está disponible tanto en la aplicación móvil como en la aplicación web.

Nota: Como verás al solicitar tus datos en ambas ubicaciones a continuación, pueden pasar algunos días hasta que recibas el archivo. Además, el archivo de datos estará disponible para que lo descargues durante un máximo de cuatro días.

Cuando disfrutes de videos de TikTok que olvidaste dar like o agregar a tus favoritos, recuerda este consejo para ver tu Historial de Visitas. Para más información, mira cómo ver quién ha visto tu perfil y tus vídeos en TikTok.

Tiktok watch history android

Si tienes curiosidad por saber quién sigue tus vídeos de TikTok, puedes comprobarlo directamente desde tu perfil. Es una manera fácil de saber quién sigue más de cerca tu contenido, pero también puede ser útil para localizar a trolls molestos.

  Cómo repetir un video en Instagram

Se trata de una función relativamente nueva, por lo que es posible que tengas que activarla antes de poder utilizarla. Desgraciadamente, sólo puedes ver quién ha visto tu perfil, no tus vídeos: esa función aún no está disponible, y probablemente no lo estará. Imagina lo difícil que sería desplazarse por más de 100.000 nombres en un vídeo viral.

El número de visitas que recibes en tu perfil es un buen indicador del tirón que tienes en las redes sociales. Muchas visualizaciones sugieren que tu cuenta de TikTok está generando interés o al menos controversia. Unas pocas visualizaciones significan que aún te queda mucho por crecer.

Mientras tienes el historial de visitas de tu perfil, puedes ver a cuáles de los usuarios de TikTok que han visto tu perfil sigues, quiénes te siguen y con quiénes ya eres amigo. Puedes seguir a cualquiera con un solo toque.

Tiktok watch historia iphone

Los videos de TikTok van y vienen tan rápido que no siempre es fácil recordar lo que has visto. Es por eso que TikTok tiene una página de historial que registra todos los vídeos de TikTok que has visto, incluso si no los has visto hasta el final.

Cómo ver tu historial de TikTokEsta función está disponible tanto en iPhone como en Android. Ten en cuenta que la página de tu historial de visionado sólo mostrará los vídeos que hayas visto en ese dispositivo en concreto.1. Abre TikTok e inicia sesión. Abre TikTok e inicia sesión en tu cuenta, luego toca el icono Perfil en la esquina inferior derecha.2. Una vez que se abra tu perfil, toca las tres líneas apiladas en la esquina superior derecha, y luego Configuración y privacidad en la parte inferior.3. Desplázate hacia abajo hasta la sección Contenido y actividad y toca Historial de visionado.

  Descargar videos de tiktok sin marca de aguas

Verás una lista completa de todo lo que has visto recientemente en TikTok. La aplicación afirma que sólo guarda hasta siete días de historial, pero en nuestras pruebas, nos mostró vídeos que habíamos visto hace casi dos semanas.También habrá un icono de engranaje en la esquina superior derecha de esta página. Toca el engranaje y encontrarás las opciones para detener el seguimiento del historial de tu reloj o borrarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad