Descargar extension de video hevc

Descargar extension de video hevc

Extensión de vídeo Hevc para Windows 10

Esta es una página completa para el códec HEVC, donde puedes encontrar toda la información esencial sobre el códec HEVC, incluyendo qué es HEVC, descarga del códec HEVC, códec HEVC en VLC/Windows 10, diferencias entre HEVC, H.265 y x265, y similares.

Además, también puede encontrar soluciones a algunos de los problemas más frecuentes relacionados con los códecs HEVC, como que los vídeos 4K HEVC no se reproducen en Windows 10, la reproducción entrecortada de HEVC/H.265 en VLC, la ausencia del códec HEVC en Premiere Pro, etc. Creemos que una página de solución de problemas paso a paso es necesaria como la receta aparentemente infalible – descargar el paquete de códecs HEVC en VLC/Windows 10 no es para todos los gustos, y si es así, intente convertir HEVC a H264. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

HEVC es un estándar de codificación de vídeo, mientras que x265 es una biblioteca de software libre y de código abierto. x264 y x265 han sido desarrollados por VideoLAN (VLC) para la codificación de vídeo. Ambos proporcionan una API que utilizan transcodificadores de vídeo como FFmpeg y HandBrake, así como editores de vídeo gratuitos como OpenShot y Avidemux.

¿Por qué tengo que descargar la extensión de vídeo HEVC?

Estas extensiones están diseñadas para aprovechar las capacidades de hardware de algunos dispositivos más nuevos, incluidos los que tienen un procesador Intel Core de 7ª generación y una GPU más reciente para soportar contenidos 4K y Ultra HD.

  Cómo descargar video de facebook

¿Cómo descargo archivos HEVC?

Sin embargo, la función integrada “Guardar imagen como” de su navegador puede descargar la imagen en formato JPG aunque esté almacenada en formato HEIC. A continuación te indicamos cómo descargar una foto HEIC en formato JPG: Haz clic en la imagen HEIC en Google Fotos para previsualizarla. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Guardar imagen como” del menú.

¿Qué es la extensión HEVC?

High Efficiency Video Coding (HEVC), también conocido como H.265 y MPEG-H Parte 2, es un estándar de compresión de vídeo diseñado en el marco del proyecto MPEG-H como sucesor del ampliamente utilizado Advanced Video Coding (AVC, H.264 o MPEG-4 Parte 10).

Descargar hevc video extension for vlc

Aprenda a instalar extensiones de vídeo HEVC gratuitas (códec) en Windows 11 y 10 para reproducir archivos de codificación de vídeo de alta eficiencia. También como alternativa, puedes utilizar cualquiera de los reproductores MKV gratuitos en tu ordenador Windows.

¿No quieres gastarte 0,99 $ en las extensiones de vídeo HEVC de la tienda de Microsoft? Te tenemos cubierto, en esta guía descubrimos un secreto que te permitirá instalar el Códec HEVC en Windows (tanto 10 como 11) sin pagar nada a nadie. Cuando intentes reproducir un archivo MKV codificado en HEVC probablemente recibirás un mensaje para comprar el HEVC Codec en la Microsoft Store, pero puedes saltarte eso fácilmente e instalar la versión gratuita de la extensión.

Dado que Microsoft proporciona esta aplicación de forma gratuita a los fabricantes para pruebas y depuración, también puedes descargar e instalar esta extensión de vídeo HEVC de forma gratuita. El vídeo se puede reproducir una vez instalados los códecs. Simplemente reinicia tu ordenador para solucionar cualquier problema si lo hubiera.

  Cómo girar un video en el ordenador

Podrás ver tus películas y series favoritas con la mejor calidad gracias a la nueva extensión de vídeo HEVC de la tienda de Microsoft. Esta extensión te permitirá ver vídeos en alta definición, ofreciéndote una mejor experiencia visual.

Hevc video extension windows 11

Cómo obtener el códec HEVC Windows 10 de forma gratuitaEn Windows 10, la reproducción de diferentes formatos de vídeo requiere tener instalados los códecs adecuados en el dispositivo. Aunque el sistema es compatible con la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC), también conocido como formato H.265, Microsoft no incluye de forma nativa el códec con Windows 10. Por suerte, hay una forma de conseguirlo gratis.

Los códecs son esenciales para la transmisión multimedia. Sin códecs, no puedes reproducir vídeos en tu dispositivo, lo que también te limita a la hora de editar o filmar en formatos específicos. Por ejemplo, en un dispositivo sin códecs, no podrías grabar a través de tu webcam ni reproducir medios que hayas descargado o recibido.

¿Por qué es importante? El formato HEVC es cada vez más popular. Este aumento del uso se debe a los smartphones iPhone de Apple, que por defecto graban y guardan vídeos en el formato HEVC. Las grabaciones 4K UHD Blu-ray también utilizan el mismo formato para ofrecer una calidad de reproducción sin pérdidas.

Si quieres reproducir estos archivos en tu dispositivo Windows 10 sin tener que descargar aún más aplicaciones de terceros, necesitarás un códec que incluya compatibilidad con HEVC. Por defecto, aplicaciones como el reproductor Movies & TV de Microsoft no te permitirán reproducir estos archivos, sino que te darán un error:

Hevc video extension windows 10 64 bit

Si quieres reproducir vídeos HEVC (High Efficiency Video Coding) o h.265 en Windows 10, puedes descargar esta appx gratuita (HEVC Video Extensions from Device Manufacturer) que instalará los códecs HEVC en Windows 10. Las extensiones de vídeo HEVC están diseñadas para aprovechar las capacidades de hardware de algunos dispositivos más nuevos, incluidos aquellos con un procesador Intel de 7ª generación y una GPU más reciente para admitir contenido 4K y Ultra HD. Para los dispositivos que no tienen soporte de hardware para vídeos HEVC, se proporciona soporte de software, pero la experiencia de reproducción puede variar en función de la resolución de vídeo y el rendimiento del PC. Las extensiones de vídeo HEVC también permiten codificar contenidos HEVC en dispositivos que no disponen de un codificador de vídeo basado en hardware. El formato de compresión H.265 (x265) MPEG-H Parte 2 es el sucesor de H.264/AVC y ofrece archivos de menor tamaño.

  Cómo ver los videos que he visto en tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad