Descargar videos de instagram privados

Descargar videos de instagram privados

Howtotechies

Hay muchas razones por las que la gente puede querer descargar vídeos privados de Instagram. En este artículo, vamos a discutir los pros y los contras de las herramientas de descarga de vídeos privados de Instagram. También probaremos a fondo si funcionan como se anuncian para descargar vídeos, fotos e historias privadas de Instagram. Sigue leyendo para saber más.

Si estás intentando descargar un vídeo privado de Instagram, puede que te encuentres con sitios web como “save-insta.com” o “instadownloader.co”. Pero, ¿pueden hacerlo realmente? Hemos hecho una sencilla prueba para ti.

Normalmente, para descargar historias y carretes privados de Instagram utilizando los sitios de terceros que hemos mencionado antes, es posible que se te pida que introduzcas el nombre de usuario o la URL de la cuenta privada específica, y “descargará el vídeo” por ti. El proceso puede sonar simple y sólo toma unos segundos, pero en realidad, ni una sola vez ha funcionado.

Aquí está el resultado de otro sitio web de descarga privada de Instagram. Se nos redirige al sitio web oficial de Instagram, pero sólo aparece el código fuente, y es casi difícil discernir información útil de él. Varios otros sitios son similares. Lo peor de todo es que puedes verte obligado a ver innumerables anuncios, sin llegar a ninguna parte.

Instagram photo downloader chrome

Es un servicio único que te permite descargar contenido privado de Instagram a tu ordenador, tableta o teléfono móvil para verlo sin conexión. Nuestra aplicación única hace que sea fácil de guardar vídeos privados de calidad original y fotos utilizando una interfaz en línea fácil de usar.

  Cómo repetir un video en Instagram

El descargador privado para Instagram escanea el texto que se pega en el cuadro de texto para cualquier imagen y vídeo que se encuentra en el código. Cuando se encuentre una foto o un vídeo privado, se generará un enlace de descarga que te permitirá guardar el contenido para utilizarlo sin conexión.

Puedes descargar contenido privado de Instagram de forma segura utilizando nuestra herramienta sin que el autor lo sepa. No recibirán ninguna notificación, por lo que podrás descargar fotos y vídeos privados ilimitados sin preocuparte.

Sí, nos aseguramos de que cualquier contenido que se envía a nuestro descargador privado es seguro. No almacenamos ningún dato en nuestros servidores. Buscamos vídeos e imágenes en el texto y descartamos los datos después.

Instadownloader

Para los usuarios que quieran descargar directamente fotos y vídeos de Instagram desde esta plataforma de redes sociales, hemos desarrollado una extensión de navegador IG downloader, que sólo tienes que añadir a tu navegador. Una vez añadida, la extensión del navegador se verá como un pequeño botón cuando muevas el cursor del ratón por encima del vídeo o foto de Instagram que quieras guardar. Al hacer clic en el botón “Guardar” obtendrás el archivo de foto o descargar vídeo de Insta a tu dispositivo de forma rápida y con la máxima calidad disponible.

  Aplicacion para poner musica a un video

Es una gran extensión de descarga de vídeos e imágenes para navegadores como Chrome, Firefox, Opera, Safari y todos los navegadores basados en Chromium que funciona con navegadores de escritorio en Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu.

Tras pulsar el botón Intro, serás redirigido a la página con varias opciones de descarga. Por defecto se seleccionará la mejor calidad disponible del vídeo o foto. En caso de que necesites otra calidad que la predeterminada, selecciónala y haz clic para ejecutar el proceso.

Ninguno de los descargadores de vídeos de IG puede guardar vídeos y fotos privados sin acceder a tu cuenta. Ellos utilizan su cuenta personal para acceder a la red social y descargar los videos y fotos. Dado que el acceso a la cuenta es contrario a nuestra filosofía de privacidad del usuario y protección de datos, nunca añadiremos tal oportunidad.

Instagram foto de perfil privado descargar

No es fácil descargar vídeos de Instagram de cuentas privadas porque no se pueden ver sus publicaciones sin iniciar sesión, pero también se puede hacer. En este artículo, te mostraré 3 formas de descargar vídeos privados de Instagram ya sea para móvil, tablet u ordenador.

Aunque Instagram no ofrezca esta opción, existen métodos que te permiten descargar vídeos de Instagram y almacenarlos en tus dispositivos, para que puedas volver a publicarlos en Instagram. Para ayudarte en esta misión, traemos algunas opciones de herramientas para descargar videos de Instagram, según los tipos de sistemas operativos de tablets y celulares, así como las posibilidades de descarga en la computadora.

  Cómo recortar la imagen de un video

Es probable que hayas probado algunos descargadores online para guardar videos privados de Instagram sin resultados válidos, ya que estas herramientas ni siquiera pueden acceder al video privado. En ese caso, necesitas una herramienta dedicada para descargar vídeos o fotos de cuentas privadas de Instagram.

Esta que te voy a mostrar es diferente porque puede analizar el vídeo desde el navegador y obtener su contenido de vídeo o imagen, por lo que esta herramienta requiere que inicies sesión en Instagram y abras el descargador privado desde el mismo navegador. Puedes consultar los pasos detallados a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad