Cómo archivar un grupo de whatsapp

Cómo archivar un grupo de whatsapp

Como archivar un chat de whatsapp

Ve al grupo o conversación que quieras silenciar > Selecciona silenciar notificaciones en la opción más > Selecciona entre 8 horas, 1 semana 1 año o Siempre. Los usuarios de WhatsApp deben actualizar su aplicación para ver la última opción de silenciar para siempre.publicidad

Los usuarios de WhatsApp también pueden anclar los chats más importantes en la parte superior siguiendo los pasos indicados: Anclar chats: Si los usuarios de WhatsApp tienen muchas conversaciones activas al mismo tiempo, pueden anclar las más importantes a la parte superior. Para anclar chats, los usuarios deben:Para iPhone: Deslizar una conversación de izquierda a derecha, seleccionar la opción para anclar la conversación.Para Android: Mantén pulsada la conversación importante y selecciona la opción de anclar en la barra superior.

¿Cómo puedo archivar permanentemente mi grupo de WhatsApp?

Pulse en la parte superior de la pantalla. En la pestaña CHATS, pulse Más opciones > Configuración. Pulse Chats > Historial de chats > Archivar todos los chats.

¿Qué ocurre cuando se archiva un grupo de WhatsApp?

La función de archivar chats te permite ocultar un chat individual o de grupo de tu lista de chats para organizar mejor tus conversaciones. Nota: Archivar un chat no elimina el chat.

¿Cómo puedo ocultar un grupo de WhatsApp sin salir?

En breve. Los usuarios de WhatsApp pueden ocultar chats o grupos pulsando prolongadamente sobre ellos o deslizando el dedo hacia la derecha y seleccionando las opciones de archivado. Los chats se desarchivan si los usuarios reciben un nuevo mensaje de un chat o grupo archivado.

  Significado de los emoticonos de whatsapp

Como ocultar archivo en whatsapp

WhatsApp lanza la función ‘Chats archivados’ para mantener ocultos algunos chats incluso después de nuevos mensajes de texto: Cómo funcionaLos usuarios no recibirán ninguna notificación de los chats archivados ‘a menos que sean mencionados o respondidos’.tech2 News StaffJul 28, 2021 10:36:40 ISTWhatsApp ha introducido una nueva función llamada ‘Chats archivados’ tanto para usuarios de Android como de iOS. Esta función permitirá a los usuarios mantener ocultos algunos chats deseados en una ‘Carpeta de Chats Archivados’. Estos chats se silenciarán aunque reciban nuevos mensajes de texto hasta que el usuario decida desarchivarlos manualmente. Según la empresa, de esta forma los usuarios pueden organizar bien su bandeja de entrada y estar al tanto de sus chats más importantes.

Hasta ahora, los chats archivados solían desarchivarse automáticamente si había nuevos mensajes de texto. Según un comunicado de WhatsApp, “hemos oído que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan guardados en la carpeta Chats archivados, en lugar de volver a la lista principal de chats cuando llega un nuevo mensaje.  La nueva configuración de Chats archivados significa que cualquier hilo de mensajes que se archive permanecerá ahora en la carpeta de Chats archivados, incluso si se envía un nuevo mensaje a ese hilo. “

Como desarchivar en whatsapp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo de Meta tiene más de 2 mil millones de usuarios en Android, iOS y la Web. La compañía siempre está tratando de añadir nuevas características a la aplicación y más recientemente, hemos visto a la compañía añadir reacciones de mensajes, una opción de silencio para llamadas de grupo, transferencia de datos de Android a iOS y mucho más. Junto con estas funciones, la empresa también está mejorando las ya existentes y algunas de ellas se han mantenido desde el principio de la aplicación.

  Los audios de whatsapp se escuchan muy rapido

Entre ellas, Archivo es una de las funciones más antiguas de WhatsApp. Esta función te permite ocultar un chat individual o un chat de grupo de tu lista de chats para organizar mejor tus conversaciones. O bien, esto te permite centrarte sólo en los grupos y chats que desees logrando el resto de los chats. En esta guía, vamos a echar un vistazo a cómo se puede desarchivar los chats que ha archivado y más.

Un chat archivado como se ha dicho antes, te permite ocultar un chat de grupo en particular o un chat personal de la pantalla principal del chat. De esta forma, tus chats estarán mejor organizados y tendrás un aspecto más limpio en tu pantalla con todos los chats importantes en los que concentrarte. Puedes ver tus chats archivados en la parte superior de la lista de chats (antes estaba en la parte inferior).

Whatsapp chats archivados iphone

¿Accidentalmente archivado uno de su Whatsapp chat / chat de grupo? No entre en pánico porque su historial de chat no se pierde y no se preocupe, porque el chat archivado / grupo de gato se puede recuperar fácilmente utilizando la punta que estoy compartiendo con ustedes aquí. Echa un vistazo a los pasos a continuación.

Por lo tanto, si accidentalmente archivado su chat / chat de grupo – como lo que me pasó a mí antes y por lo tanto encontrar una manera de recuperarlo – no se preocupe. Con el sencillo consejo que he compartido arriba, deberías poder recuperar tu chat archivado. En caso de que tengas preguntas, no dudes en enviarlas a la sección de comentarios más abajo. Estaré encantado de ayudarte.

  Por qué no me funciona el whatsapp

Hola, gracias por leer mi artículo.  Ya que estás aquí y si encuentras que este artículo es bueno y te ayuda de alguna manera, ayúdame a difundir las palabras compartiendo este artículo con tu familia, amigos, conocidos para que los beneficios no sólo se detengan en ti, ellos también obtendrán la misma bondad y se beneficiarán de ella.

Vive para compartir. Comparte para vivir. Este blog es mi proyecto a largo plazo, para compartir mis experiencias y conocimientos con el mundo, que espero puedan ser fructíferos para aquellos que los lean y, al final, espero que se conviertan en mis ingresos (pasivos) de por vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad