Cómo ocultar una conversación de whatsapp

Cómo ocultar una conversación de whatsapp

Como ocultar chat en whatsapp sin archivo en android

Ve al grupo o conversación que quieras silenciar > Selecciona silenciar notificaciones en la opción más > Selecciona entre 8 horas, 1 semana 1 año o Siempre. Los usuarios de WhatsApp deben actualizar su aplicación para ver la última opción de silenciar para siempre.publicidad

Los usuarios de WhatsApp también pueden anclar los chats más importantes en la parte superior siguiendo los pasos indicados: Anclar chats: Si los usuarios de WhatsApp tienen muchas conversaciones activas al mismo tiempo, pueden anclar las más importantes a la parte superior. Para anclar chats, los usuarios deben:Para iPhone: Deslizar una conversación de izquierda a derecha, seleccionar la opción para anclar la conversación.Para Android: Mantén pulsada la conversación importante y selecciona la opción de anclar en la barra superior.

Como ocultar chat de whatsapp en telefono android

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería cifrada más populares de la actualidad. Aunque no tiene el mismo atractivo para los usuarios estadounidenses que otras plataformas, la aplicación propiedad de Meta cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. O bien el número de conversaciones se vuelve inmanejable para navegar, o tal vez hay personas con las que ya no hablas en la aplicación. En cualquier caso, a continuación te explicamos cómo archivar y restaurar conversaciones en WhatsApp.

  Cómo se borra un contacto de whatsapp

Cómo ocultar chats de WhatsApp en AndroidEn Android, sólo se pueden archivar los chats de WhatsApp pulsando prolongadamente sobre el chat que se desea ocultar y seleccionando el botón Archivar, como se indica a continuación.

De forma similar a las instrucciones anteriores para iPhone, puedes restaurar un chat archivado pulsando el botón Archivado en la parte superior de la lista de chats. Una vez que hayas localizado el chat que deseas restaurar, haz una pulsación larga sobre él y toca el botón Desarchivar en la parte superior de la pantalla.

Como ocultar chats archivados en whatsapp

La aplicación de mensajería más popular del mundo sigue introduciendo mejoras para seguir siendo la app estrella en nuestros móviles. Hace unos meses, Whatsapp introdujo nuevas funciones tanto para Android como para iOS y es posible que aún desconozcas algunas de ellas. Por ejemplo, Whatsapp te permite ocultar tu estado de actividad o “Visto por última vez” a tus amigos y familiares para mayor privacidad. También puedes ocultar los archivos multimedia recibidos y guardados en la galería del dispositivo. Además, también tienes la opción de ocultar las marcas de “leído” para que nuestros contactos no vean cuando hemos leído sus mensajes. Lo que hoy nos preocupa, es la posibilidad de garantizar el mantenimiento de la privacidad personal del usuario ocultando o archivando conversaciones sin necesidad de borrarlas.

  Que significa en linea en whatsapp

La razón es para que no aparezca en la pantalla de inicio de la aplicación. Si quieres crear un orden y listar sólo las conversaciones con las que interactúas cada día o si quieres ocultar un chat secreto de alguien en particular, Whatsapp lo hace posible gracias a una función nativa disponible en el menú de configuración.

Como ocultar chats de whatsapp sin archivo

(Imagen exprés)Hay veces que quieres ocultar algunos de tus chats de WhatsApp y no quieres verlos en la parte superior de tu lista de chats. Pues bien, puedes hacerlo fácilmente en Whatsapp. La app de mensajería te permite ocultar chats y el nombre de la función es “Archivados”. Por si no lo sabes ocultar un chat no elimina el chat ni hace una copia de seguridad en tu tarjeta SD. Los chats permanecerán ocultos en WhatsApp. Sigue leyendo para saber más sobre esta función.

Para ello, sólo tienes que activar la función “Mantener chats archivados”. Encontrarás esta función en Ajustes > Chats > Chats archivados > Mantener chats archivados. Una vez que la actives, todos los chats que ocultes en la aplicación de mensajería permanecerán ocultos para siempre. Pero el problema es que WhatsApp añade el cuadro Archivado en la parte superior de todos tus chats una vez que activas esta función. Puedes eliminar ese recuadro cuando quieras y los pasos para ello se indican a continuación.Advertisement

  Si desinstalas whatsapp se borran los mensajes

Hay que tener en cuenta que si desactivas esta opción, los chats individuales o de grupo archivados no permanecerán ocultos cuando recibas un nuevo mensaje de ese chat individual o de grupo. Si no quieres que aparezcan cada vez que recibas un mensaje nuevo, no desactives la opción “Mantener chats archivados”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad