Cómo tener dos whatsapp con el mismo número

Cómo tener dos whatsapp con el mismo número

Como usar 2 whatsapp en un mismo teléfono con números diferentes

Técnicamente, no puedes (todavía): “No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono”, dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.

Esperábamos que la función multidispositivo de WhatsApp resolviera esta queja concreta, pero por desgracia no es así. Simplemente te permite vincular cuatro dispositivos a tu cuenta de WhatsApp, pero no pueden ser otros teléfonos. Deben ser ordenadores o tabletas.

Sin embargo, existe una solución muy sencilla para que WhatsApp funcione en dos teléfonos a la vez. La solución es utilizar WhatsApp Web, y aunque significa que no puedes utilizar la aplicación WhatsApp en ambos teléfonos, te permitirá acceder a la misma cuenta en dispositivos separados utilizando un navegador.

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas tecnológicas para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, equipos de audio y otros dispositivos.

Clonar whatsapp mismo número

¿Será posible tener dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo? Por supuesto que sí. Si tienes doble SIM o un número activo (que puedas verificar), puedes tener dos cuentas de la app Meta sin ningún problema. Te explicamos en detalle este truco de forma rápida y sencilla.

  Cómo ver un estado de whatsapp sin que lo sepan

Diferentes móviles Android como Xiaomi, Samsung, Oppo, Honor, etc, permiten a sus usuarios configurar “dual apps”, “parallel apps” o “twin apps”. Dependiendo del móvil cambia la terminología, pero cumplen la misma función que es permitir tener dos versiones separadas de la misma app -en este caso WhatsApp- completamente diferentes y autónomas.

Cómo usar whatsapp dual

Dependiendo del tipo de teléfono que tengas (Android o iOS), hemos dividido esta guía en dos secciones. Así que utiliza la siguiente tabla para saltar a los pasos correspondientes a tu plataforma compatible. Además, hemos incluido una sección para destacar la función multidispositivo que te permitirá utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos en el futuro.

Ahora, por desgracia, no hay ninguna forma oficial de utilizar completamente la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos. La empresa de mensajería todavía está tanteando el terreno para la compatibilidad con varios teléfonos, y tendremos que recurrir a una solución sencilla pero eficaz.

Esta solución consiste en configurar WhatsApp en tu teléfono principal (si no tienes ya uno) e iniciar sesión en el otro dispositivo mediante el cliente web de WhatsApp. Aunque sabemos que no se trata de una aplicación nativa, te proporcionará la funcionalidad en tu segundo smartphone. Además, esto le permitirá utilizar sin problemas la misma cuenta en ambos teléfonos para las conversaciones de WhatsApp.

  No se ha podido completar la descarga whatsapp

Si no quieres pasar por este método un poco tedioso, te sugerimos que leas a continuación sobre la función multidispositivo de WhatsApp. Así sabrás cuándo y cómo podrás utilizar oficialmente el mismo número de teléfono de WhatsApp en dos teléfonos sin problemas.

Dos cuentas de whatsapp en un iphone

Algunos fabricantes de smartphones ofrecen una función llamada “Dual Apps” que permite ejecutar dos versiones de una aplicación simultáneamente, en este caso WhatsApp. En esta guía, te explicaremos cómo configurar una cuenta dual de WhatsApp en tu móvil dual SIM.

Atrás quedaron los días en los que necesitabas un teléfono Android de repuesto sólo para una cuenta secundaria de WhatsApp. Si tienes un smartphone dual SIM de Oppo, Xiaomi, Vivo, Huawei, Samsung, OnePlus, Realme, puedes configurar una cuenta secundaria de WhatsApp directamente en tu dispositivo principal utilizando la función Dual Apps.

Estos pasos son para un dispositivo Xiaomi. El nombre de la función y los pasos pueden variar dependiendo del fabricante del smartphone. En los dispositivos Oppo, la función se llama App Clone. Del mismo modo, es Dual Messenger en los dispositivos Samsung; Twin Apps en los dispositivos Asus, App Twin en los dispositivos Honor, y App Cloner en los dispositivos Realme. Si tienes un dispositivo OnePlus, la opción se llama Parallel apps en los Ajustes de Utilidades.

  Mandar whatsapp sin agregar contacto

Así es como puedes clonar tu WhatsApp y configurar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Es posible que quieras configurar WhatsApp utilizando el mismo número de teléfono, pero la aplicación no lo permitirá ya que va en contra de su política de una cuenta por número.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad