Cómo tener whatsapp en apple watch

Cómo tener whatsapp en apple watch

Como tener whatsapp en apple watch 3

Una de las cosas que realmente diferencia al Apple Watch de sus competidores, y hace que se sitúe a la cabeza de los mejores smartwatches del mercado, es su ecosistema de aplicaciones de terceros. Sin embargo, lo que más me sorprendió cuando empecé a usar el Apple Watch fue que WhatsApp no tiene una aplicación oficial para watchOS. Así que, si te enfrentas al mismo problema, aquí tienes cómo usar WhatsApp en tu Apple Watch.

Sinceramente, hay un par de aplicaciones en la App Store de watchOS que pretenden permitirte usar WhatsApp en el Apple Watch, pero WatchChat 2 es la aplicación que más me ha gustado y la que te recomendaría usar a ti también.

La aplicación es una especie de envoltorio de WhatsApp Web, lo que significa que tendrás que escanear un código QR para conectar la aplicación a tu cuenta de WhatsApp, pero después de eso todo va como la seda. En aras de la claridad, voy a explicarte los pasos que tienes que seguir para configurar WatchChat 2 en tu Apple Watch.

Dado que quieres utilizar WhatsApp en tu Apple Watch, estoy seguro de que tu caso de uso no se limita simplemente a leer mensajes. Afortunadamente, WatchChat 2 aporta toda una serie de funciones a WhatsApp en el Apple Watch que hacen que su uso sea bastante asombroso. He aquí algunas de las mejores.

  Que significa en linea en whatsapp

Strava

Si recibes puntualmente notificaciones de tu iPhone en tu Apple Watch, no debería ser necesaria ninguna otra acción por tu parte: los dos dispositivos ya deberían estar conectados y, por lo tanto, al instalar WhatsApp en tu “iPhone”, deberías poder recibir las notificaciones relacionadas en tu reloj.

De lo contrario, si no recibes ninguna notificación del iPhone en tu Apple Watch y los dos dispositivos no parecen comunicarse entre sí, prueba a reiniciar ambos dispositivos. Una vez hecho esto, si el problema persiste, prueba a reiniciar el Apple Watch siguiendo las instrucciones de mi tutorial dedicado al tema.

Por defecto, las aplicaciones descargadas en el iPhone también se instalan automáticamente en el Apple Watch. Sin embargo, esta característica no importa cuando se utiliza WhatsApp, ya que el famoso servicio de mensajería instantánea aún no ofrece una aplicación real para Apple Watch.

Lo único que se puede hacer es activar el reflejo de las notificaciones del iPhone en el Apple Watch: de este modo, es posible recibir todas las notificaciones del iPhone en el reloj, incluidas las de WhatsApp, con la posibilidad de responderlas mediante respuesta rápida, dictado, escritura a mano o teclado emoji.

Tiempo de zanahorias

Si usas mucho WhatsApp, puede que quieras usar tu Apple Watch como una segunda pantalla para tu iPhone, solo para asegurarte de que no te perderás esos mensajes importantes. Puede hacerlo muy fácilmente vinculando su Apple Watch a WhatsApp en su iPhone.

Esto es realmente posible y muy fácil de hacer. En esta guía, aprenderás cómo tener WhatsApp en el Apple Watch. Compartiremos contigo los pasos clave a seguir para configurar las notificaciones de WhatsApp y descargar y utilizar una alternativa de WhatsApp para Apple Watch.

  Cómo añadir contacto a un grupo de whatsapp

No existe una aplicación oficial de WhatsApp que puedas instalar en tu Apple Watch. Pero hay un montón de soluciones alternativas de terceros disponibles en la App Store del Apple Watch. Muchas de estas soluciones de terceros son eficaces, pero te recomendamos que elijas Chatify para WhatsApp.

Si no desea utilizar una aplicación de terceros para usar WhatsApp en su Apple Watch, puede seguir recibiendo sus notificaciones de WhatsApp y responder a ellas eligiendo entre una lista de respuestas sencillas y rápidas. A continuación te explicamos cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tu Apple Watch;

Whatsapp no se muestra en el apple watch 7

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares del mundo, pero en lo que respecta a las plataformas de Apple, solo está disponible para iPhone y Mac. Ahora, gracias al desarrollador Adam Foot, los usuarios pueden por fin acceder a WhatsApp desde sus muñecas con la nueva app WristChat para el Apple Watch.

WristChat utiliza la Web API de WhatsApp para acceder a los mensajes de los usuarios en una aplicación watchOS. Sin embargo, la aplicación se ha creado utilizando SwiftUI para ofrecer una interfaz diseñada para el Apple Watch. Tras instalar la aplicación en el Apple Watch, lo único que hay que hacer es escanear el código QR que aparece en la pantalla utilizando WhatsApp en el teléfono.

  Cómo desarchivar un chat en whatsapp

Tras la primera configuración, la app muestra una lista de todos tus mensajes recientes, similar a la que obtienes en la app Mensajes de Apple. A continuación, puedes pulsar sobre una conversación para ver los mensajes e incluso enviar uno nuevo: así de sencillo.

Los usuarios también encontrarán algunas opciones para personalizar la interfaz. Por ejemplo, la aplicación te permite elegir si quieres ver o no las fotos de perfil de tus contactos en la lista de mensajes e incluso cambiar el color de las burbujas de los mensajes. También cuenta con retroalimentación háptica integrada y consejos para ayudar a los usuarios a navegar por la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad