Hay algún problema con el whatsapp

Hay algún problema con el whatsapp

Whatsapp cae en 2022

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma para teléfonos inteligentes como iPhone, teléfonos Android, Windows Mobile o Blackberry. Whatsapp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, fotos y otra información y se considera una alternativa a los mensajes de texto o SMS. ¿Está arriba o abajo? ¿Está caído para mí? Comprueba el estado o informa de tus problemas a continuación.

Por favor, envíe su queja a nuestro canal oficial de soporte de WhatsApp en vivo a través de (08161586316) o siga el enlace (https://t.co/sVnTNnYles) para una respuesta instantánea y ***istance en su solicitud de queja. Muchas Gracias

Por favor, envíe un DM a nuestro canal oficial de soporte de WhatsApp en vivo a través de (07063948551) o siga el enlace (https://t.co/45IiMorYVI) para una respuesta instantánea y ***asistencia en su solicitud de queja. Gracias

Por favor, envíe su queja a nuestro canal oficial de soporte de WhatsApp en vivo a través de (08161586316) o siga el enlace (https://t.co/sVnTNnGKmU) para una respuesta instantánea y ***asistencia en su solicitud de queja. Gracias

Whatsapp problemas hoy uk actualización

WhatsApp ha dejado de funcionar para los usuarios del Reino Unido esta mañana, y decenas de miles de personas han informado de que no podían enviar ni recibir mensajes. Downdetector, que realiza un seguimiento de las interrupciones, ha informado de que a las 8.28 horas se habían recibido más de 69.100 informes de problemas, detectados por primera vez poco antes de las 8.00 horas.

Sin embargo, el número de usuarios que experimentaron problemas podría ser mucho mayor debido a la forma en que el sitio web recopila los datos. Alrededor de las 9.30 de la mañana, la cifra se había reducido a 29.917, y poco antes de las 10 de la mañana los usuarios se dieron cuenta de que los servicios habían vuelto a funcionar como de costumbre. Sabemos que la gente ha tenido problemas para enviar mensajes en WhatsApp hoy. Hemos solucionado el problema y pedimos disculpas por las molestias”, dijo un portavoz de la empresa matriz de la plataforma, Meta.

  Cómo ver los estados de whatsapp que me ocultan

Downdetector también descubrió que más de 11.000 usuarios en la India y 19.000 en Singapur habían tenido problemas y que, aunque podían abrir la aplicación y acceder a sus conversaciones, no podían enviar mensajes nuevos.

Para muchos usuarios, aparecía un mensaje persistente en la parte superior de la aplicación que decía que se estaba “conectando” al servidor, pero luego no lo hacía.Algunos de los usuarios más preocupados eran probablemente los diputados conservadores, ya que la plataforma es muy utilizada por parlamentarios, ministros del gabinete y asesores para discutir mensajes públicos.Más información:iPhones y iPads reciben grandes actualizaciones, incluida una incorporación muy esperada¿Qué causó un enorme pico de interrupciones en Spotify?¿Necesitamos o queremos el metaverso? Hoy tendrá lugar una remodelación del gabinete, por lo que es probable que muchos parlamentarios con esperanzas de conseguir un puesto ministerial se quedaran sin una forma vital de sondear a sus asesores sobre sus posibilidades de ser nombrados durante el tiempo que el servicio estuvo caído.La aplicación ha sido identificada anteriormente como una herramienta de elección para los parlamentarios que conspiran contra su líder, y se dice que Boris Johnson a menudo recibía resúmenes de información clave del gobierno a través de la plataforma mientras era primer ministro.WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares en el Reino Unido y en todo el mundo, y se estima que tiene más de dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

¿Por qué se cayó whatsapp ayer?

En estos momentos se está buscando la respuesta a la pregunta de si se cayó la popular herramienta de redes sociales Whatsapp. Existe un problema de acceso en la aplicación de mensajería WhatsApp, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Después de que los que quieren enviar mensajes en la popular aplicación, los que quieren conocer los detalles “¿Se ha caído WhatsApp, por qué no funciona, por qué no van los mensajes, cuándo se arreglará?” encontrar problemas como sigue siendo investigado con preguntas como: Estos son los detalles…

  Por qué no me funciona el whatsapp

Los usuarios de WhatsApp, tras darse cuenta de que el mensaje no se enviaba cuando querían enviar un mensaje a través de la aplicación el martes 25 de octubre por la mañana, “¿Se ha colgado WhatsApp, por qué no funciona, por qué no van los mensajes, cuándo se arreglará?” Continúa su investigación sobre cuestiones como: Aún no hay comunicado oficial. Los detalles están aquí…

Las acciones de la aplicación Votsap pertenecen en parte a casinos en línea. Al registrarse en el sitio de juegos Pin Up https://pinupcazino.com/az, seguramente se olvidará del aburrimiento. Aquí tendrá acceso a una impresionante colección de entretenimiento para todos los gustos: máquinas tragaperras, ruleta, póquer, blackjack, juegos con crupieres en vivo. Y gracias a las generosas ofertas de bonos, podrás conseguir aún más premios en metálico, que podrás retirar con tarjeta o monedero electrónico.

Problemas de Whatsapp en android

Historial del estado del sitio web de WhatsAppEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Whatsapp.com en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra en un momento determinado, significa que el servicio no funcionaba y que el sitio estaba fuera de línea.

  Cómo no aparecer en línea ni escribiendo en whatsapp

DateTimePing Hora DateTimePing Hora07.Dic.2022 19:150 ms.  07.Dic.2022 21:170 ms.07.Dic.2022 23:270 ms.  08.Dic.2022 01:330 ms.08.Dic.2022 03:340 ms.  08.Dic.2022 05:350 ms.08.Dic.2022 07:370 ms.  08.Dic.2022 09:390 ms.08.Dic.2022 11:410 ms.  08.Dic.2022 13:410 ms.

* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 15:35Hemos intentado hacer ping al sitio web de WhatsApp utilizando nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si whatsapp.com también está caído para nosotros, no hay nada que hacer, excepto esperar. Es probable que el servidor esté sobrecargado, caído o inaccesible debido a un problema de red, a una interrupción o a que se esté realizando el mantenimiento del sitio web…

Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar una dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para recordarla más fácilmente, como una agenda telefónica para los sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de Internet.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad